oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se acaba el 2004, balance de lo weno y lo malo  (Leído 2160 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 30/12/04, 14:52:17 pm »

+: el 25% de las producciones ke han salido, la fiesta del 7é aniversario del decibelia, la cual sirvio para demostrar que aun kedan makineros, apertura de nuevas salas y continuidad de las de siempre

-: el 75% de las producciones ke han salido, mucha gentuza, mucho cantado y muxo remix facilon


Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #16 en: 30/12/04, 15:01:51 pm »

+: el 25% de las producciones ke han salido, la fiesta del 7é aniversario del decibelia, la cual sirvio para demostrar que aun kedan makineros, apertura de nuevas salas y continuidad de las de siempre

-: el 75% de las producciones ke han salido, mucha gentuza, mucho cantado y muxo remix facilon




positivo: las producciones k han salido x sadden , el descubrimiento x fin de cross.b :P y las ganas k tenemos algunos d k la makina dne verdad siga adelante

negativo: el xque x pasarse al hardstyle y cantadas rapidas, al kontrol x pasarse al hardcore en su totalidad, el 7º aniversario del decibelia k fue el colmo d como hacer una fieta para makineros y k nadie pinxe makina en ella, y weno muxas kosas mas..
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/12/04, 15:07:48 pm »

Bueno aclarant...l'unic bo que ha tingut aquest any ha estat el Future,aniversari decibelia,que en pastis ha tornat a colaborar en el tema produccio(i aixó s'ha notat),buenri comença a obrir els ulls(Slipmat).

Y dolent: Tancament de sales,pont aeri terrasa,chasis,etc...united bombardeja amb remember,rmx vol 2 (Wanderwall),etc...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 30/12/04, 17:40:08 pm »

lo mejor:

la consolidacion de pekeños pero grandes proyectos km el movimiento ITT y la sala DESK y los autentikos festivales ke me pegué en el FUTURE  ;D ;D


lo malo:

la mierda de panorama musical actual del ke se salvan 4 producciones contadas, los chikiparks de simpre y km no el cierre del FUTURE   :'( :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/12/04, 18:32:16 pm »

Bueno: las ganas de recuperar la esencia del pasado por las nuevas promesas

Malo: comformismo de los veteranos.


Chapeu!!! 100% de acuerdo kontigo tio!! ;) ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/12/04, 20:44:01 pm »

lo peor los remixes miticos de temas como el hard rain o el different story y q encima te lo pongan en todos laos,asi cualquiera se averguenza de gustarle el sonido makinero aunque sea solo para escucharlo a veces.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 30/12/04, 21:02:30 pm »

Bueno: Algunos temas nuevos que recuperan cierta esencia del pasado glorioso makinero (reloaded, voragine, cross-b's, raul lokura's...), aparicion d sellos independientes, apertura de algunas discotecas que funcionan bien x el momento, dj's amateur que cada dia son mas profesionales, gente d arriba que se ha comprometido mas...

Malo: cierre pont terrassa, rmxes que sobran, ambiente tenso en demasiadas salas, predominio del hardstyle en el xque, la fama de la makina no cambia...

En general, pero, creo que se ha mejorado respeto el año pasado.

Feliz año a todos ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 30/12/04, 22:50:24 pm »

pa mi lo peor, es l cierre dl PONT AERI de terrassa sin duda :-\ :'(
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #23 en: 31/12/04, 01:35:34 am »

Lo bueno : Nuevas salas que estan abriendo con muchas ganas y ilusion,muy buenos temas k han ido saliendo a lo largo de este año,dj's amateur con muchas ganas de dar caña,el 7 aniversario de el decibelia k fue un exito y la radio makination k por fin es una realidad.

Lo malo : Lo de siempre... temas poco elaborados de algunos productores solo para ganar pasta... mucho rmx facilon.. mucha chusma en las salas y demasiado hardstyle para mi gusto.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 31/12/04, 03:30:44 am »

Bueno: casi todo lo de Sadden y Ruboy Records y alguna cosa de los demás sellos, apertura de nuevas salas (Decibelia VS Chasis, Vertical, Esto es Hollywood, Anonim,...), introducción progresiva de hardcore menos comercial de lo habitual, festivalazos como el del aniversario del Decibelia, la Gladiators 3 o el homenaje a Scorpia con Frank TRAX, la ITT que parece que se va consolidando, la apuesta en las grandes salas por nuevos talentos de calidad, que Uri se ha largado de Bit...

Malo: que en las discotecas se tiende a pinchar demasiadas cantaditas y poca makina cañera, los remixes pastelosos de temas dance o pop, que no todos los nuevos sellos que han surgido han respondido a las expectativas, cierre del Mític y de la Gabber Zone (aunque en realidad es un traslado pero yo ya me entiendo), la manía de algunos de llamar makina y hard trance a lo que no lo es, la continuidad de la presencia en las salas makineras de los 4 hijos de puta de siempre que nos joden la fiesta y nos dan mala fama a todos...

Yo creo que en general podemos decir que este añ ha sido positivo ya que ha sido mejor que el 2003 pero está claro que aún quedan muchas cosas por mejorar, a ver si en el 2005 lo conseguimos  :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #25 en: 02/01/05, 00:54:29 am »

lo bueno: e descubierto piramide
lo malo:el cierre de pont aeri terrassa
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #26 en: 02/01/05, 03:12:04 am »

Bueno: La continuacion de los sellos INDEPENDIENTES (Ruboy Records, Sadden Music y Future Records), la aparicion d 2 nuevos sellos (Pressure Records y Makina Inside), el speedsadd compilation vol 2 (m encanta) y, sobretodo, volver a escuxar un HIMNO makinero (bueno, en relidad 2): Makination.com - Makination v1.0 y Aquilonia - Warrior spirit

Malo: La "desaparicion" dl D-Sfase, la falta d bases makineras d calidad, el 99 % d lo d Bit Music y XQue Records, el auge dl hardstyle como alternativa, q ciertos productores agan jarstil basura (vease pildo o cesar, entre otros), la mayoria d recopilatorios q m an decepcionado bastante y lo peor d todo... q s siga vendiendo toda esta ***** como makina y q encima tenga exito.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #27 en: 02/01/05, 14:25:14 pm »

BUENO: la cantidad de temazos que han salido como el sunami, reloaded, dreaming a history, warrior spirit, dreams of the past, striped rmx...ect

MALO: k en makination sigan los tipikos q van de guays y xq tu les digas k t gusta el sunami t califiquen d borrego



PD : a mi juicio sunami mejor cantada MAKINA del año ;)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/01/05, 14:32:37 pm »

pues yo no veo nada realmente bueno q haya pasado.mas bien me pesa una sensacion d cangrejismo total.(vamos patras).ni cambia la fama d los makineros, ni se hace makina en calidad ni cantidad, ni se abren salas grandes como antes, y cada vez somos menos.es mi opinion.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/01/05, 14:32:51 pm »

(...)buenri comença a obrir els ulls(Slipmat).

(...)



x'DDDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |