| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor rmx cantadito del año (si es que lo hay) |
| << < (7/11) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/12/04, 22:55:44 pm ---Un poquito de por favor que quiero esperar a mañana al menos para echar la pota :-X --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Ruby_G:
Quien es el que ha votado el wanderwall?????????????????????????????????????????????????????????? |
| skizo:
el que menos el wonderwall..el primero dia me gusto, el segundo...ya le tenia repelus xDD i el mejor el diamons :D |
| GeRi_GSXR:
jajajajaja yo e votado el Wonderwall pq simplemente me pone la piel d gallina en el gimnasio cuando toy corriendo en la cinta to sudao, y me pone la tranca dura en casa cuando lo escuxo to trankilo 8) 8) eh d verdad, supongo k mushos de los k os meteis cn estos temas vais al Xque no????? pos dejar de ir jajaja pq si Pastis y Buenri vieran lo k opinais d estos temas.. y ellos seguro k los ponen pensando k rebientan la pista.. madre mia tais chalaos :) ;) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 31/12/04, 13:39:25 pm ---jajajajaja yo e votado el Wonderwall pq simplemente me pone la piel d gallina en el gimnasio cuando toy corriendo en la cinta to sudao, y me pone la tranca dura en casa cuando lo escuxo to trankilo 8) 8) eh d verdad, supongo k mushos de los k os meteis cn estos temas vais al Xque no????? pos dejar de ir jajaja pq si Pastis y Buenri vieran lo k opinais d estos temas.. y ellos seguro k los ponen pensando k rebientan la pista.. madre mia tais chalaos :) ;) --- Fin de la cita --- xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |