MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor rmx cantadito del año (si es que lo hay)
<< < (6/11) > >>
DJ EUSEBIO:
 ::)
alexmakina:
la gracia del asunto esta en que todos esos vinilos han sido autenticos exitos de ventas, tomaroslo como kerais x_D
INTER-RATET:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 31/12/04, 00:38:12 am ---Veo ke los antiguos makineros seguis inmerso en vuestro mundo de antaño y no aprobais ni sikiera ke hayan otros estilos. jejejeej En cuanto a la encuesta decir ke bajo mi punto de vista el Wonderwall esta bastante majo, al menos cuando lo pinchan en el xque la peña se suele regalar  :o. Pues eso XQUE X LAS VENASSSSSSSSSS  8)

--- Fin de la cita ---

amigo, no es komo tu te piensas esto, ha llegado un punto dnd ya estamos asta los ****** de tanto cantado, ke ademas kada vez tienen menos caña y son mas malos, pero en fin si tu te lo tragas como makina por mi perfecto.
AgS:
El xque rmx vol.2 sin duda. Es el que está tratado con mejor gusto y tot i no ser maquina, mola :P Eso si, que se lo compre el Buenri xD
makore:
me voy a poner un protector pal cuello x si se me exa alguien encima je je je
yo voy a contestar la pregunta: mejor remix cantadito del 2004 , sin entrar en si lo considero makina o no.
el me & you x el nombre no se cual es, d kién es ?
me gustan el complicated y el wonderwall, aunk no digo q sean mejores q los originales... ni muxo menos.
y el k menos, kizás el diamonds ya me ralla.
la verdad q yo n la discoteca raramente me cruzo d brazos ante un tema, así k no voy a despotricar contra estos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa