oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HeLP Pliz! Me hago un lio kon los estiLos!!!  (Leído 3542 veces)
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« en: 30/12/04, 21:24:26 pm »

Oye, me gusta la makiNa hace kaxo... pero a veces hablais de estilos musikales k nose k kieren decir...algunos temas los sabria identifikar pro otros no. Por ejemplo hablais del Hardstyle, Jumper, BumpiN', Happy Hardkore, Hard-Trance, TeKnO-HarD, kantaditas...y to' eso  :-\ y juer kieras o no uno se akaba haciendo la pixa un lio xD! Por eso me gustaria k me pusierais algun tema de ejemplo de kada kosa, o almenos el tituLo...

Eske ya nose ni lo k es MaKiNa y lo k es todo eso k os e nombrao anTes. BuFfFF merxi PiPoL! ;D
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/12/04, 21:34:43 pm »

xD dejalos se rallan y po eso van subdividiendo y subdividiendo mas...  ;D ;D ;D
Jordy
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/12/04, 22:44:44 pm »

mmmm.. weno yo tmb m confundo a veces  ;D  pero bueno, entre jumper, bumping, hadstyle o cantaditas creo que si que sé distinguir. Por ejemplo, asi como cantaditas podriamos decir que es el Dany BPM-Feeling alive, como jumper no sabría qué decirte xq conozco pocas, que t lo diga alguien más entendido jeje. De hardstyle pues Sonic Solutions-Don't speak... y en fin.. más o menos jaja.
Lo que si me lio más es con los acidos y el hardtrance. Lanzo esta preguntita... temas como Stripped Remix y Nebula son hardtrance? a ver q tal.. stoy poco informado en esta rama y la verdad es que me gustaria saber más jeje.  Weno.... ahi keda eso  ;)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #3 en: 30/12/04, 22:47:34 pm »

el stripped remis no es hardtrance, hardtrance x ejemplo..mmmmmm un sounds of the past, o un paranoia X asi tirando a lo "comerial"
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/12/04, 22:50:38 pm »

Mira:

Hardstyle: Radium - Back again from bang
Jumper: Noxter - Winner Jump
Jumper oldskool: Da Tekno warriors - Pump up da bass
Happy Hardcore: Charly Lownoise & MEntal theo - Wonderful days
Hard Trance: Los bonitos - Hand in hand

Si tienes dudas dame el messenger y ya te 'culturizare' un poco en esto xd

PD para Jordy: No todo es blanco o negro, el Nebula por ejemplo es simplemente pillar elementos de varios estilos como el trance, la makina y el hardtrance y unirlos en una pieza rollo batidora  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #5 en: 30/12/04, 22:56:59 pm »

xD dejalos se rallan y po eso van subdividiendo y subdividiendo mas...  ;D ;D ;D

k tontos somos... es verdad todo es makina!!1
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/12/04, 23:15:32 pm »

hay kien con poko se conforma x'DD

la cultura es conocimiento, mas vale saber de mas que pecar de ignorante : :) io lo veo así
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/12/04, 23:15:56 pm »

uno ke sabe  ;)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #8 en: 30/12/04, 23:18:21 pm »

VIVA LA FERIAAA!!! VIVA PILDO!!! VIVA TODO LO K VAYA A 180 BPM'S!!!

sin comentarios
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #9 en: 30/12/04, 23:20:03 pm »

si subimos de pitch un tema de camelay le damos a la tecla que pone b-bass en la minicadena es makina neeeeeeeennnnnnnng
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/12/04, 23:22:17 pm »

Ah, me estas diciendo que el barthez - on the moove no es makina? neng no tienes ni idea es todo chunda chunda osea makina.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #11 en: 30/12/04, 23:25:51 pm »

cirulo nenggggg claro k es makina tio!!!! al fin 1 tema de verano MAKINA!!! DRAGOSTEA O MUERTE (recomendado x botch y brian)
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/12/04, 23:28:01 pm »

Ah, me estas diciendo que el barthez - on the moove no es makina? neng no tienes ni idea es todo chunda chunda osea makina.

awiii dale dale uno k sabe pi po pi popi poripopi popi popi  popí barthezzz nennng
pues en el subidon cn el chase the sun de planet funk nennnnn k te lo juro por la yessi tremendo lo k planet funk desde k sa pasao al hard core ha cambiao....

PD: porfavor usese la ironia en este tipo de opiniones  ::)

INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #13 en: 30/12/04, 23:29:25 pm »

cirulo nenggggg claro k es makina tio!!!! al fin 1 tema de verano MAKINA!!! DRAGOSTEA O MUERTE (recomendado x botch y brian)

ya ves tio la bomba el temazo, gracias a botch i brian e descubierto lo k es l averdadera makina ^^
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #14 en: 30/12/04, 23:31:54 pm »

ojo neng k gigi d'agostino vaya temazos makina k produce!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir