oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os parece la Technics Dj mixer SH-MZ 1200??  (Leído 3709 veces)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« en: 30/12/04, 19:58:22 pm »

pos eso q me pille una stanton smx 301 x 240-260 € y se me ha estropeado el fader dl CH-3 y sesta reparando y man dixo q si en 10 dias n saben nada d stanton me la canvia, y visto los resultados q me ofreció (al mes y medio el CH-3 se escuchaba solo por un altavoz) estaba pensando en si en el plazo n me la canvian o arreglan, pagar la diferencia y cogerme una tabla de alguna gama mas alta y que este bastante mejor. Encontré creo q a buen precio esta por unos 460 €. os adjunto alguna foto y es para q opineis q os parece este mezclador, si lo haveis probado y q resultados da y si me recomendais otro mezclador por ese precio aproximadamente. merci x adelantado
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #1 en: 30/12/04, 20:40:17 pm »

me digeron q no staba mal xo q tnia los faders bastant malos, lo unico q tenia entradas digitales creo xo eso no creo q lo utilices. Piyat la Ecler Smac Pro 40 sin pensartlo massssssss. Son 570€ xo valen la pena.
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #2 en: 31/12/04, 01:09:09 am »

q putada lo de los faders si es asi vaya pq la mia n me mola precisamente por eso. lo de las entradas digitales las utilizaria un technics dz desos de cd? esq pa un par de años maria gracia uno desos  :P
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 31/12/04, 01:11:35 am »

La mesa esta wapa wapa y tiene surround :S
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #4 en: 05/01/05, 19:27:52 pm »

La mesa esta wapa wapa y tiene surround :S
lo dl surround va fatal xa pinxar. Un amigo mio tiene la behringer (q tb lleva surround) cn los altavoces 5.1 speciales xa l surround i tal i taseguro q va mui mal. Siempre q pinxamos n su casa kitamos l surround aunq xa ver pelis dale caña al surround!!!! xD
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #5 en: 05/01/05, 20:21:01 pm »

Ecler mac 40v o muerte xDDDDD :P
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #6 en: 05/01/05, 20:37:29 pm »

LA MESA TIENE WENA PINTA, LO KE SI DICEN KE FAYAN LOS FADERS... :-\

YO TE RECOMIENDO COMO MUXOS ..UNA ECLER SMAC PRO 40, NO TE LO PIENSES 2 VECES,XD!!!
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #7 en: 05/01/05, 23:03:00 pm »

UNA BRINGER
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #8 en: 06/01/05, 14:57:46 pm »

yo te recomiendo un ECLER MAC 40  (no la smac 40)! la tengo y va de fabula! el precio...ronda sobre lo 400...aunke me dijeron ke habia subido un poko.es de las mejores ke he provado a gusto PERSONAL
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #9 en: 08/01/05, 03:44:57 am »

yo te recomiendo un ECLER MAC 40  (no la smac 40)! la tengo y va de fabula! el precio...ronda sobre lo 400...aunke me dijeron ke habia subido un poko.es de las mejores ke he provado a gusto PERSONAL
merci a todos por la informacion!!

esta la mac 40 no la conocía...mmmm no tiene mala pinta. Supongo que debe ser algo mas wena la smac pro 40 no? lo digo pq tengo entendido q ronda sobre los 500 y pico €. aver si alguno q saya informau d las ecler maclara cuanto vale la smac pro 40 y que la diferencia con la mac 40 esta (aparte de tener los faders rectos y ser una mesa inclinada xD)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #10 en: 09/01/05, 02:56:19 am »

yo te recomiendo un ECLER MAC 40  (no la smac 40)! la tengo y va de fabula! el precio...ronda sobre lo 400...aunke me dijeron ke habia subido un poko.es de las mejores ke he provado a gusto PERSONAL
merci a todos por la informacion!!

esta la mac 40 no la conocía...mmmm no tiene mala pinta. Supongo que debe ser algo mas wena la smac pro 40 no? lo digo pq tengo entendido q ronda sobre los 500 y pico €. aver si alguno q saya informau d las ecler maclara cuanto vale la smac pro 40 y que la diferencia con la mac 40 esta (aparte de tener los faders rectos y ser una mesa inclinada xD)
y que la diferencia con la mac 40 esta (aparte de tener los faders rectos y ser una mesa inclinada xD) y ser d tamaño rack "19 y d no tener los efectos kill y punch (son una parida)...
La Mac pro 40 (la + grande) creo q s un poko mas barata q la Smac Pro 40 xo la 2 son muy wenas mesas, no t defraudaran xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |