Joder no haceis mas q liarme mas todavia, hijosdeputa xDDD
Vamos a ver... Deciis q Fruity y Reason son compatibles en los VST... Y CUBASE Q? TIENE LOS SUYOS PROPIOS O COMO VA?
Si os pongo entre Fruty y Reason elegiis Fruity... no se x q, pero bien, descartamos Reason xDD.
Luego a ver... De calidad... algunos deciis q un fruity con buenos vst está a la altura del cubase...
Y yo me pregunto... Si hiciera algo wapo con el fruity (xq es mas facil) y kisiera intentar sacarlo al mercado... le podria encargar a algun profesional q me hiciera la masterización? (q x cierto, no acabo de entender bien lo del masterizado y remasterizado ese xDD. Q es, la ecualizacion y eso, no?).
Y tambien me deciis q si tengo q empezar, q empiece con Cubase... HALA!! A LO GRANDE!! jajajajaja.
No se.... kiero comparativas serias y ordenadas de vuestras experiencias. Y tambien kisiera saber si x ejemplo Production Revolution (jivo, speed-x, rlk y RR)(publicidad gratuita, trankilos xD) utilizais piano x cojones en algun momento (lo digo x el lokura) o si se puede hacer todo a base de raton y teclado, y q programa usais y bueno... q como os lo montais en general, xq le meteis una calidad q tira de espaldas. (Dj_Jivo_---_Project_of_Soul_previa.mp3 escuchada y flipada

)
Va, joder... q tengo unos melodiones y unas ideas en la cabeza q como las consiga plasmar, os reireis todos del Oxigen y el Spring xDDDD
MUNCHAS JRACIAS