primer año q piso el pont aeri, terrassa (noxe d reyes y viernes del cierre) y st celoni de verano en adelante.
TREMENDISIMO
lástima q no he ido tanto como hubiese kerido ir, pero lo que he ido festival tras festival, incluso algún día de verano en los q solo estaban los residentes. destacar la Gladiators

las 25 horas de hard halloween, las 24 de la hard rave.. no pararía, se te ponen los pelos d punta si miras los flyers de los últimos meses. sinceramente , a veces me pregunto , les sale rentable ¿? supongo q si........es sospexoso (X files) xD aunk hay llenazos cada 2 x 3, te obligan a ir !!!
a pesar del cierre de Terrassa q es una gran pérdida, creo recordar en akel discurso del cierre, Xavi dijo algo así como : ahora concentraremos todas nuestras fuerzas en Vallgorguina ! dicho y hecho.
el tema del ambiente...... pues siempre se puede mejorar, yo he tenido pocos percances, la verdad que dentro ninguno, más bien en el camino, es lo peor de una noche en el Pont. Se q no se puede hacer mucha cosa y kizas lo del bus desde la estación no es viable pero...... kita ganas

(y mas en invierno xD)
agradecer la amabilidad con la q nos tratan marc, xavi, sonic... y un saludo especial para la madre d marc y xavi