oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 25202 veces)
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #180 en: 20/01/05, 18:48:12 pm »

una vez estaba en un after de lloret, se llamaba La Nit, un local housero lleno de vicio y gays, total yo mas aburrida q una ostra a esas horas, no se me ocurre otra cosa q apartar a la gente diciendo q habia perdido una lentilla ( yo q ni llevo gafas) pues tendrias q imaginar a 20 personas o asi a las 12 de la mañ buscando una lentilla por el suelo de un after, la peña con los mecheros y apartandose unos a otros, diciendose cosas del tipo: cuidado, cuidado, no vayas a pisarla!!!

me rei un buen rato  ;D ;D

VAYA PIEZA XD ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #181 en: 21/01/05, 09:50:43 am »

una vez estaba en un after de lloret, se llamaba La Nit, un local housero lleno de vicio y gays, total yo mas aburrida q una ostra a esas horas, no se me ocurre otra cosa q apartar a la gente diciendo q habia perdido una lentilla ( yo q ni llevo gafas) pues tendrias q imaginar a 20 personas o asi a las 12 de la mañ buscando una lentilla por el suelo de un after, la peña con los mecheros y apartandose unos a otros, diciendose cosas del tipo: cuidado, cuidado, no vayas a pisarla!!!

me rei un buen rato  ;D ;D

VAYA PIEZA XD ;)

yo?? [angel]

bueno, hará un par de añitos, tb estaba pasando en coche por la `puerta del dsi, cuando me dio por poner una cinta de camaron, todos la cola flipando, y ya lo peor fue sacar un muñeco de esos de la levis q media por lo menos lo mismo q yo, y pasear con el cojidos de la cintura o en el asiento delantero del coche... en fin... mis pajareos por malgrat  ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #182 en: 21/01/05, 09:57:45 am »

Menudos antecedentes k tienes chuki  :P
chuka
Visitante

Email
« Responder #183 en: 21/01/05, 10:09:48 am »

Menudos antecedentes k tienes chuki  :P

pues aki solo pongo los light!!!  ;D
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #184 en: 21/01/05, 20:21:41 pm »

Saca a la luz tu lado oscuro Chuca!!  :) :-*
Dj Trayo

UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!

Email
« Responder #185 en: 22/01/05, 17:31:04 pm »

una vez en la central un colega que sta bastante ido se le ocurrio hacer un streptease integral en el podium de enmedio,me parece que tardaron menos de un minuto en hecharlo a la puta calle,pero el cabron no se como volvio a entrar y lo volvio a hacer , y esta vez tardaron algo mas..y ya no pudo entrar mas xdd
chuka
Visitante

Email
« Responder #186 en: 24/01/05, 09:08:00 am »

Saca a la luz tu lado oscuro Chuca!!  :) :-*

jajajajjajaja!!! no!! q leen menores!!!  ;D ;D  ;)
anonimo

Email
« Responder #187 en: 25/01/05, 00:49:27 am »

en central ver como si todo el mundo llevase gafas de sol q rayada todo el mundo incluso se las pedi a una chica cosa q no llevaba , putas drogas , jeje
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #188 en: 13/02/05, 15:40:03 pm »

Weno que estaba en el olvido ya ....

La semana pasada saliendo por hay en bus eso que pillemos un bache y el tipiko listo k no se agarra ( neenng que yo controlo!!) pues se recorrio 3/4 de bus dando vueltas y golpes cuando se levanta suelta (waaaaaaala neng es la primera vez que me pasa pk io controlo) el descojone del bus fue grande
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #189 en: 13/02/05, 16:55:54 pm »

uala, a nadie le ha pasao nunca del morao empezar a hablar en ingles? xDDDDDDD ;D ;D
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #190 en: 13/02/05, 23:15:49 pm »

uala, a nadie le ha pasao nunca del morao empezar a hablar en ingles? xDDDDDDD ;D ;D

Si en Dinamarca y no sabe hablar español con los colegas de aki x'D
Deuvedé

SUIT UP!

Email
« Responder #191 en: 13/02/05, 23:19:25 pm »

Si en Dinamarca y no sabe hablar español con los colegas de aki x'D
que? xD creo que me he perdido...uno de dinamarca que habla en ingles o algo asi?  :-[ :D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #192 en: 14/02/05, 17:47:43 pm »

xDD a Mi Me Paso 1 Vez Que Aquello Que Estaba Hablando Catalan Con Una Amiga En La Puerta Del Mesi y No Se Como Acabe

Hablando Ingles.. Los Porteros Me Miraban Como Mal xD y Mi Amiga Desaparecio :'( Alomejor Es Pq No Solia Hablar Catalan Fuera

De Lo Que Era El Insti y Eso, I Don't Know :D
Deuvedé

SUIT UP!

Email
« Responder #193 en: 14/02/05, 17:59:04 pm »

xDD a Mi Me Paso 1 Vez Que Aquello Que Estaba Hablando Catalan Con Una Amiga En La Puerta Del Mesi y No Se Como Acabe

Hablando Ingles.. Los Porteros Me Miraban Como Mal xD y Mi Amiga Desaparecio :'( Alomejor Es Pq No Solia Hablar Catalan Fuera

la vocación inglesa, acida, la vocación era aquello :D

yo me puse a hablar una especie de spanglish xD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #194 en: 14/02/05, 18:02:30 pm »

la vocación inglesa, acida, la vocación era aquello :D

yo me puse a hablar una especie de spanglish xD

xDDD.. Si Los Porteros Del Mesi Me Aconsejaron Que Fuera a Inglaterra.. Iba a Ser + Entendida y Tal.. SPaNGLiSH jajaja Como Yo El Otro Dia Diciendo Marginetions (Marginaos).. Yo Pensaba Que Me Iba a Entender En Serio.. xD No + Limon De Ese Con Vodka :'(
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir