MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (11/52) > >>
TAJS:
Otra muy grande fue yendo al Terminal un dia con dos colegas.
Ibamos en tren y de la `parada de granollers al terminal hay un buen caminito, una media hora ma o meno.
Y na, a la vuelta, un colega mio, del morao que llevaba nos decia que veia viejecitas en los portales de las casas. El tio to loko que iba, madre mia, historias de los moraos, otras que tela....
T|Ka_PoNT:

--- Cita de: Sr. Elemento en 30/12/04, 13:13:22 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 13:08:02 pm ---
--- Cita de: juanma en 30/12/04, 12:50:39 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

--- Fin de la cita ---

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

--- Fin de la cita ---

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

--- Fin de la cita ---

Tambien estan los que se caen por lo que resbala el suelo.  ::)

--- Fin de la cita ---

Si tb  y0 me kaio d0s veZes x'D  ::) una corriendo pal wC porke no podia maS x'DDD y me la meti  ::) :-[
chuka:

--- Cita de: Tajs en 30/12/04, 13:21:07 pm ---Otra muy grande fue yendo al Terminal un dia con dos colegas.
Ibamos en tren y de la `parada de granollers al terminal hay un buen caminito, una media hora ma o meno.
Y na, a la vuelta, un colega mio, del morao que llevaba nos decia que veia viejecitas en los portales de las casas. El tio to loko que iba, madre mia, historias de los moraos, otras que tela....

--- Fin de la cita ---

jajajajja... yo tuve una temporada q las señales me parecian ciclistas por la autopista.. con todo el morado...de ahi q me llamaran la niña tripi  ;D
Sr.Elemento:

--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 13:26:00 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

--- Fin de la cita ---

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

--- Fin de la cita ---

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si tb  y0 me kaio d0s veZes x'D  ::) una corriendo pal wC porke no podia maS x'DDD y me la meti  ::) :-[

--- Fin de la cita ---

J0as xD Yo la unica vez que recuerdo caerme fue en el XQue con el Dover, con toa la mierda encima no se me ocurre otra cosa que aprovechar que llevaba el pelo largo para hacer ·un directo con mi guitarra imaginaria" (movimiento de cabeza incluido) total, que me maree i me cai pa tras xDD
chuka:

--- Cita de: Sr. Elemento en 30/12/04, 13:28:20 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 13:26:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

J0as xD Yo la unica vez que recuerdo caerme fue en el XQue con el Dover, con toa la mierda encima no se me ocurre otra cosa que aprovechar que llevaba el pelo largo para hacer ·un directo con mi guitarra imaginaria" (movimiento de cabeza incluido) total, que me maree i me cai pa tras xDD

--- Fin de la cita ---

xDDD... aunq tb los hay q se tiran... verdad tajs??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa