oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21422 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 30/12/04, 13:14:13 pm »

unas jovencillas nos enseñan las tetas y cogió un desgraciao y les echó fotos...total: k las putas nos apedrearon el bus rompiendo las lunas y tal.

Lo weno es k si no me engañaron, una de la de las fotos era novia de un conocido de los del microbus XDDDDDDDDD
Y es que despues de que la Puta (no se si travelo o tia) nos petara la luna, el conductor lleva el bus a la facultad de arquitectura tecnica pa mirar el destrozo. Y tamos ahi todos flipando con el boquete de la luna cuando vemos a lo lejos a una especie de travesti con un latigo que estaria fustigando a algun cliente. Historias pa no dormir las de los buses


Acabamos de descrubir que uno de los de ese bus era maricon que le ponen los travelos xDD


es que la pava o pavo, como si lo viera ahora mismo se subio una sudadera londsdale y enseño las tetas. Total que el del cumple le pega una foto desde dentro del bus. Eran dos putas. Una empezo a arrearle al bus con patadas y la otra tiro la piedra. A ver si os puedo traer la foto del boquete
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #46 en: 30/12/04, 13:16:00 pm »

que coño del boquete, pon la de las tetas ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #47 en: 30/12/04, 13:16:38 pm »

xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #48 en: 30/12/04, 13:17:40 pm »

a nosaltres també ens han tirant perdres, quan anèvem a carpe diem i passàvem per allà.. una de les pedrades, va ser per que a una, baixo la finestreta i li dic: admites un vale de un 2X1 de pans&company? i tambien con el carnet de super 3 de pequenyin que lo llevaba para hacer.. le dije que havia adivinado el supèr que de la quinzena i que si el premio era un a mamada.... pajareos vaya...
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #49 en: 30/12/04, 13:20:32 pm »

que coño del boquete, pon la de las tetas ;D

Esa, esa, documento imprescindible  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/12/04, 13:21:07 pm »

Otra muy grande fue yendo al Terminal un dia con dos colegas.
Ibamos en tren y de la `parada de granollers al terminal hay un buen caminito, una media hora ma o meno.
Y na, a la vuelta, un colega mio, del morao que llevaba nos decia que veia viejecitas en los portales de las casas. El tio to loko que iba, madre mia, historias de los moraos, otras que tela....
T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #51 en: 30/12/04, 13:26:00 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

Tambien estan los que se caen por lo que resbala el suelo.  ::)

Si tb  y0 me kaio d0s veZes x'D  ::) una corriendo pal wC porke no podia maS x'DDD y me la meti  ::) :-[
chuka
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/12/04, 13:27:37 pm »

Otra muy grande fue yendo al Terminal un dia con dos colegas.
Ibamos en tren y de la `parada de granollers al terminal hay un buen caminito, una media hora ma o meno.
Y na, a la vuelta, un colega mio, del morao que llevaba nos decia que veia viejecitas en los portales de las casas. El tio to loko que iba, madre mia, historias de los moraos, otras que tela....

jajajajja... yo tuve una temporada q las señales me parecian ciclistas por la autopista.. con todo el morado...de ahi q me llamaran la niña tripi  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #53 en: 30/12/04, 13:28:20 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

Tambien estan los que se caen por lo que resbala el suelo.  ::)

Si tb  y0 me kaio d0s veZes x'D  ::) una corriendo pal wC porke no podia maS x'DDD y me la meti  ::) :-[

J0as xD Yo la unica vez que recuerdo caerme fue en el XQue con el Dover, con toa la mierda encima no se me ocurre otra cosa que aprovechar que llevaba el pelo largo para hacer ·un directo con mi guitarra imaginaria" (movimiento de cabeza incluido) total, que me maree i me cai pa tras xDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/12/04, 13:29:38 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

Tambien estan los que se caen por lo que resbala el suelo.  ::)

Si tb  y0 me kaio d0s veZes x'D  ::) una corriendo pal wC porke no podia maS x'DDD y me la meti  ::) :-[

J0as xD Yo la unica vez que recuerdo caerme fue en el XQue con el Dover, con toa la mierda encima no se me ocurre otra cosa que aprovechar que llevaba el pelo largo para hacer ·un directo con mi guitarra imaginaria" (movimiento de cabeza incluido) total, que me maree i me cai pa tras xDD

xDDD... aunq tb los hay q se tiran... verdad tajs??
TAJS
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/12/04, 13:29:59 pm »

otra muy grande en Masia. Verano 2001, una calor que flipas.
Total que me voy a mear por los olivos esos y a la vuelta entro en el coche. Los del coche empiezan a decir que que mal huele y na, que habia pisao una mierda de caballo y quedo el tufo ese hasta bcn. Sé de unno que aun me maldice por eso, jajajajajajaj.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #56 en: 30/12/04, 13:30:29 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

Tambien estan los que se caen por lo que resbala el suelo.  ::)

Si tb  y0 me kaio d0s veZes x'D  ::) una corriendo pal wC porke no podia maS x'DDD y me la meti  ::) :-[

J0as xD Yo la unica vez que recuerdo caerme fue en el XQue con el Dover, con toa la mierda encima no se me ocurre otra cosa que aprovechar que llevaba el pelo largo para hacer ·un directo con mi guitarra imaginaria" (movimiento de cabeza incluido) total, que me maree i me cai pa tras xDD

xDDD... aunq tb los hay q se tiran... verdad tajs??

naturalmente. Tumbarse en el Xque, una gozada
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #57 en: 30/12/04, 13:30:41 pm »

Otra muy grande fue yendo al Terminal un dia con dos colegas.
Ibamos en tren y de la `parada de granollers al terminal hay un buen caminito, una media hora ma o meno.
Y na, a la vuelta, un colega mio, del morao que llevaba nos decia que veia viejecitas en los portales de las casas. El tio to loko que iba, madre mia, historias de los moraos, otras que tela....

jajajajja... yo tuve una temporada q las señales me parecian ciclistas por la autopista.. con todo el morado...de ahi q me llamaran la niña tripi  ;D

Yo e llegao a ver la cabina del Pont como se ponia en vertical a punto de caerse las cosas  ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #58 en: 30/12/04, 13:31:22 pm »

ostia elemento... me'n recordo d'aquesta... estava al teu costat quan et vas caure, el millor es que la gent enlloc d'ajudarte a aixecar et senyalava i reia, reia, i reiaaa...
chuka
Visitante


Email
« Responder #59 en: 30/12/04, 13:32:53 pm »

Otra muy grande fue yendo al Terminal un dia con dos colegas.
Ibamos en tren y de la `parada de granollers al terminal hay un buen caminito, una media hora ma o meno.
Y na, a la vuelta, un colega mio, del morao que llevaba nos decia que veia viejecitas en los portales de las casas. El tio to loko que iba, madre mia, historias de los moraos, otras que tela....

jajajajja... yo tuve una temporada q las señales me parecian ciclistas por la autopista.. con todo el morado...de ahi q me llamaran la niña tripi  ;D

Yo e llegao a ver la cabina del Pont como se ponia en vertical a punto de caerse las cosas  ::)

buff!! de ver cosas las he visto de todos colores... desde el camion del butano, a una palmera en medio de la pista del concor, la peña con pelucas de colores... en fin!! podria escribir un libro  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |