oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21426 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/12/04, 13:01:36 pm »

tb me acuerdo, q no se como en scorpia tb, paso una comitiva de boda (novios incluidos) por medio de la pista, no se si se equivocaron al salir del restaurante o les vendieron el cotarro con baile despues de la cena  ;D ;D el caso q las yayas pasaban agarraditas al marido y con una cara de susto q pa q!!!

Creo que conozco a uno de los sobrinos de esa boda xD

EN SERIO???  me dejaron loquisima, tanto q pense q podria haber sido una paranoya.....pero no, fue real como la vida misma  ;D

Lo conoci cuando cambie de instituto para reptetir curso. Uno de las horas en que el profesor tardaba en llegar nos pusimos a hablar de las salas, fiestas i anecdotas, a esto que el chaval (que era el tipico marginao) suelta desde el fondo "Yo e ido a Scorpia" todos nos giramos riendonos i le preguntamos como era y eso. La sorpresa fue cuando me la describio tal cual xD Le pregunte como puedo ir, i me dijo que su tia se habia casao y se fueron despues toda la familia al Scorpia y que por eso puedo entrar.



tremendo!!! no  olvidare la cara de esos srs. mientras viva!!!!  ;D ;D fliparon mas q yo incluso!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/12/04, 13:01:56 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas  ;D.

Con esos ojazos todo se le disculpa Juanma  ::)


jojoojojojojojojojo
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #32 en: 30/12/04, 13:02:12 pm »

Buaaa!! siempre recordaré las veces que  tuvo que viajar mi amiga de Barcelona a Igualada pa ir a pegarnos la fiesta a Scorpia, en el maletero del coche, ya que eramos mazo en el carro y solo quedaba ese sitio, que lokuras e idas d olla!!!
Ufff! y una noche que acabamos la fiesta por la mañana en un after q había al aire libre cerca d los Laberintos de Horta, había un pavo completamente desnudo con un fumigador a la espalda mojando de agua a la peña......jeje ;D ;D
Son muchas fiestas y muchas lokuras!!!!! ::)
chuka
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/12/04, 13:02:45 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas  ;D.

Con esos ojazos todo se le disculpa Juanma  ::)

jojojojo ... este chino-tira-chinas!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #34 en: 30/12/04, 13:04:49 pm »

GARCILASO!!!!!!!! anda que no.. aixo ho hauria de dir jo. una de centollo!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/12/04, 13:05:04 pm »

Resacatando la anecdota del Chino del autobus de Scorpia que nos apedrearon y petaron la luna de atras hay una imagen posterior muy buena.
Y es que despues de que la Puta (no se si travelo o tia) nos petara la luna, el conductor lleva el bus a la facultad de arquitectura tecnica pa mirar el destrozo. Y tamos ahi todos flipando con el boquete de la luna cuando vemos a lo lejos a una especie de travesti con un latigo que estaria fustigando a algun cliente. Historias pa no dormir las de los buses
chuka
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/12/04, 13:05:13 pm »

Buaaa!! siempre recordaré las veces que  tuvo que viajar mi amiga de Barcelona a Igualada pa ir a pegarnos la fiesta a Scorpia, en el maletero del coche, ya que eramos mazo en el carro y solo quedaba ese sitio, que lokuras e idas d olla!!!

jajajaj!! pocas veces he ido yo en variant de 2 por la autopista hasta el cöncör, (el de la calle st. cugat no el area)

tb me acuerdo en el anonim una vez, con mi castaña veo un coche en la puerta estampado (pienso: te has pasado un poquillo y estas viendo paranoyas) pues no... estamparon un coche en plena puerta del anonim.... :o
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #37 en: 30/12/04, 13:06:19 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas  ;D.

Con esos ojazos todo se le disculpa Juanma  ::)

Uhhhh¡¡¡¡, claro que si  ;)
T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #38 en: 30/12/04, 13:08:02 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/12/04, 13:09:36 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

pa gente que se desploma por las drogas el domingo pasao en el lokotron.- Eso era un no parar. Cada 10 minutos o asi alguien pa fuera desplomao. Eso si que era un espectaculo
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #40 en: 30/12/04, 13:09:58 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

Nada, solucionado el mal entendido. Un saludo y bienvenida a la fiesta.  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/12/04, 13:11:38 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

pa gente que se desploma por las drogas el domingo pasao en el lokotron.- Eso era un no parar. Cada 10 minutos o asi alguien pa fuera desplomao. Eso si que era un espectaculo

pues mas de lo mismo en el xque este sabado, no se si iba mas lucida q de costumbre o q, pero menudo goteo, el chinorris estaba para confirmarlo  :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #42 en: 30/12/04, 13:11:59 pm »

unas jovencillas nos enseñan las tetas y cogió un desgraciao y les echó fotos...total: k las putas nos apedrearon el bus rompiendo las lunas y tal.

Lo weno es k si no me engañaron, una de la de las fotos era novia de un conocido de los del microbus XDDDDDDDDD
Y es que despues de que la Puta (no se si travelo o tia) nos petara la luna, el conductor lleva el bus a la facultad de arquitectura tecnica pa mirar el destrozo. Y tamos ahi todos flipando con el boquete de la luna cuando vemos a lo lejos a una especie de travesti con un latigo que estaria fustigando a algun cliente. Historias pa no dormir las de los buses


Acabamos de descrubir que uno de los de ese bus era maricon que le ponen los travelos xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #43 en: 30/12/04, 13:13:22 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

Tambien estan los que se caen por lo que resbala el suelo.  ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #44 en: 30/12/04, 13:14:04 pm »

ara entenc de que son les marques del chineta de l'esquena!!! ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |