| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (4/52) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: PTT-future- en 30/12/04, 12:18:04 pm ---en un fin de anyo anyo 99 me pareze, fui a una fita pija de mi prima... musica pachanga etc... yo iba con alpha i tal, me enganyaron dijiendome que iba a una fista de maquina, llevaba los walkmans, total que me los puse i tan feliz, hay fotos que lo demuestran... la imagen era bastante patetica, ver a un tio con alpha, enmedio de pijos de perdralbes i tres torres pegando brincos con los walkamns puestos.... --- Fin de la cita --- Pues si...imagen bastante lamentable :-\ |
| dj burbu:
--- Cita de: chuka en 30/12/04, 12:03:23 pm --- --- Cita de: MARC R.G. en 30/12/04, 11:58:46 am --- Tambien me acuedo de otra en el pontaeri terrasa, era un notas que taba en medio de las pista escuchando los walkmans, jejjejje, ¿que coño escucharia? --- Fin de la cita --- jajajajaj q bueno!!!! --- Fin de la cita --- si en el xque por el 1999,havia un personaje,que cada semana estava por hay con walkmans,al igual era el mismo notas |
| PTT-future-:
ja saps el que fa l'alcohol.. a mes escoltar rollo papi chulo, quan saps que portes una cinta del xque de la època a la butxaca... es una temptació!! i com que havia pagat 5000 peles per l'entrada no em volia a anar.. a veure si trobo la foto i la penjo... |
| CHINO:
Ptt...hemos pedido anecdotas graciosas, no anecdotas lamentables XDDD |
| PTT-future-:
jojoojoojjooojo!!!!!!!!! vale la inagen de tu i yo cojidos del brazo correindo por el parquing del ekis para escuchar sunami!!!?????juas!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |