| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (29/52) > >> |
| Dj WeNdY:
jajajaja jajaj xDD ;D :D :'( :'( ains xD k wenas toas! xD sobretó unas d las ultimas buah xD xD joas! makabo dakordar...un dia en el max festa :-[(verguenza d mi x ir alli) k una pava iba directa a pegar a ota xD y eso k n ve la puerta y... dios k taskarazo xDDDDDDD kada ves k lo rekuerdo esk m tronxo xD |
| CJ-C:
SPaSTiK mu buena la del amigo cagon jajajaja xDDDD weno una mia xD en los ultimos dias d area pues un sabado noche nos fuimos d fiesta alli, total q yo me desfase demasiao y pille un morao q no veas (nada d drogas, todo alcohol :P) weno pos eso q le digo a un amigo q iva al labavo, pero no volvi xD el cabron del segurata me hecho, y yo "pq, si no e exo na" me dice "mirate anda q tas q t caes" y eso q estaba apunto d cerrar. en fin q mis amigos no senteraron y yo en vez d ir al coche a esperarlos me pire pal tren, en manga corta con tol frio uffff el morao es mu malo xD, total q nose como me lo monte q mi intencion era llegar a Sants y acabe en Badia del Valles xD pille un taxi y pal kely, el taxista flipao al ver tal personage xDDDD pero lo mejor esq mis amigos al no verme fueron al hospital y a la poli buscandome, y al no encontrarme van y llaman a mi casa, vaya show mi madre por las discotecas d la zona hermetica buscandome y cuando llega a casa pensando lo peor me ve ami sobando d guays, no me pego una ostia pq ya no tenia fuerzas xD ufff mu mal :-[ :-[ |
| UnKnOw:
Spastik y cj-c.......¡¡¡keremos mas!!! xD |
| >>Dj Jivo<<:
Quien no recuerda la mítica anécdota de la colgá de Sants en el último Decibelia??? Había en la estación de Sants en Barna una mujer de unos treinta y pico que estaba dejadísima de la vida, tenia roña pa venderla a kilos y encima llevaba un chandal y no veas la colega iba poco bien.... seguramente se habia chutao o algo raro porque iba mal... Si fue mal que ibamos el Sety, el alpha_dct, el xava, el destroy y un servidor y se nos acerca la tia, nosotros como ya vimos q iria del palo "dame argo" pos nos apartamos pero ella se pegó al Sety y no se qué le pillaria que empezó a exarle piropos y a tirarle la caña XDDDDD. El partidón de caja por nuestra parte era brutal... y veías al Sety intentando sudar y to acojonao XDDD. Algunas de las frases célebres del personaje en si fueron las clásicas "Oye, me enciendes el cigarro con el fuego de tus ojos?" XDDD o el "tu eres como Mel Gibson".... Total que nos estuvo persiguiendo por toda Sants hasta que en la puerta se quedó y nos fuimos pal Deci.... A la vuelta por lo que me contaron la pava estaba en el metro... y cuando llegó el sety se ve que se quitó algo que tenia pegado a la cara (imaginaros la densidad de mierda...) y estuvo acosando a la peña tambien... vamos que la tia era un caso... La ultima vez que fue vista fue en el tren iendo ya pa tarragona... pilló el regional y ya ves al Sety to girao cuando pasaba en plan "no estoy... no estoy"... XDDD y la peña partiendose todos porque empezó a exarle la caña a un guiri que iba alli y al final se quedó en Sant Vicenç... La lástima fue que nadie consiguió exarle una foto, pese a que todos llevábamos cámara :-\ :-\ :-\.... aun así hubo tambien un recuerdo pal yayo que vendía birras en la fiesta, rula por ahi una foto... el hombre to descamisao con unos caretos q lo flipas y iba vendiendo birras en la Vall d'Hebrón... Hay más anécdotas... si eso ya iré poniendo ya... PD: Sety, q quieres q haga, es una anécdota mítica... a mi se ma quedao en el recuerdo pa siempre ya XDDD A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| autentico hard.dj:
jajajajjajjajajajajja si Jivo siiiii y la casi caida no recuerdo si de kivy o crack al pisar el café del junai al hacer la foto PD: su camisa lo mejor del mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |