oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21504 veces)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« en: 30/12/04, 11:35:41 am »

Bueno amigos, pasamos a crear el siguiente post con el animo de que la peña fiestera nos cuente anecdotas vividas en propia carne y que os resulten graciosas.
Venga que podemos pasar un buen rato recordando esos momentos vividos.

Bueno, para romper el hielo os voy a relatar algo que me ocurrio a mi y a unos amiguetes de fiesta.
Cerrabamos un dia la sesion de la ex sala K-37, sobre las 9 de la mañana, aqui por tierras mañas, por el año 93 o 94. El desplazamiento a la misma se efectuo desde bus salido desde la capital maña hasta la mencionada sala, hasta ahi todo correcto. El transporte de personas se realizaba cada x horas por lo que no habia problema de regreso a la capital. El problema fue que al salir los que quedabamos dentro de la sala, nos encontramos con que no habia ningun autobus de regreso, y quedabamos alrededor de 50 personas, bueno, los rr.pp. de la sala nos dijeron que pronto llegaria un bus para llevarnos de vuelta....la espera se hizo eterna, mas de una hora y media esperando y los que estabamos alli pues intentando animar el panorama, cantando entre nosotros, de risas, etc, etc...el cachondeo fue el ver llegar al rato un MICROBUS de capacidad para la mitad de los que nos encontrabamos alli, y todos diciendo donde cojones nos ibamos a meter....La escena fue de comic, abre la puerta y todos como borregos intentado meternos dentro de ese bus de los micro machine, mientras el conductor el cual estaba a punto de jubilarse nos decia.....Sois vusotros, los que os tengo que llevar pa casa?....Tuve la suerte de meterme dentro, los que se quedaron tuvieron que esperar un buen rato mas.   ;D :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 30/12/04, 11:39:28 am »


Subraya lo de anecdotas graciosas k si no ya me huelo k este post acaba relatando batallas campales.  ;)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #2 en: 30/12/04, 11:41:54 am »

He puntualizado, anecdotas GRACIOSAS, nada de batallas campales como bien ha dicho el Sr. CHINO.  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 30/12/04, 11:45:23 am »

Bueno, creo k un tópico en las salidas de fiesta ha sido la guardia civil.  :D

Un día volviendo de Coliseum nos paran en la autopista 2 en moto....les doy los papeles, se los miran y remiran....me dicen: k?? de vacaciones??...digo si....dice: de donde vienen?? Y tonto de mi, por no decir Almudevar le suelto: de Caspe. Y riendo me dice: caballero, Caspe está a 60 kms de aki, pero en sentido contrario.
Suerte k me vio la mochila del Real Madrid y ya le cambió la cara de golpe  ;D

Otra divertida fue yendo a la MR...nos para el civil, nos registra y ve la maleta de discos...y me dice: Tu eres DIYI??? jajajajaa
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #4 en: 30/12/04, 11:48:42 am »

Bueno, creo k un tópico en las salidas de fiesta ha sido la guardia civil.  :D

Un día volviendo de Coliseum nos paran en la autopista 2 en moto....les doy los papeles, se los miran y remiran....me dicen: k?? de vacaciones??...digo si....dice: de donde vienen?? Y tonto de mi, por no decir Almudevar le suelto: de Caspe. Y riendo me dice: caballero, Caspe está a 60 kms de aki, pero en sentido contrario.
Suerte k me vio la mochila del Real Madrid y ya le cambió la cara de golpe  ;D

Otra divertida fue yendo a la MR...nos para el civil, nos registra y ve la maleta de discos...y me dice: Tu eres DIYI??? jajajajaa

Muy bueno lo del diyi, que por cierto mucha gente, lo suele decir así, lo se por mi madre cuando yo pinchaba y le decia a mis tias y demás familia, pues mi hijo es diyi, je, je, je...  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/12/04, 11:53:55 am »

yo me acuerdo una vez en scorpia, corria el año 96 o 97 y estaba encima de las tarimas bailando como una loca, y me doy cuenta q hay un hombre mayor al lado mio (50 ma o menos) pegandose una fiesta increible, y mi mejor amiga y yo, de buen rollazo con el hombre, hablando y tal y el no nos decia nada ni siquiera me respondia.. hasta q alguien q supongo iria con el me dijo q era sordo y bailaba al ritmo q bailaban los demas  :o brutal!!!

tb me acuerdo, q no se como en scorpia tb, paso una comitiva de boda (novios incluidos) por medio de la pista, no se si se equivocaron al salir del restaurante o les vendieron el cotarro con baile despues de la cena  ;D ;D el caso q las yayas pasaban agarraditas al marido y con una cara de susto q pa q!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 30/12/04, 11:57:53 am »

Ojo esta k es muy wena:

No recuerdo si era diciembre del 96 o enero del 97...weno, el caso es k piyamos un microbus de unas 20 personas pa Scorpia "Central del Sonido". A la vuelta, como era el cumple de uno, deciden pasar por el descampao de las putas del campnou.

Total...k nos metemos por un caminillo, unas jovencillas nos enseñan las tetas y cogió un desgraciao y les echó fotos...total: k las putas nos apedrearon el bus rompiendo las lunas y tal.

Lo weno es k si no me engañaron, una de la de las fotos era novia de un conocido de los del microbus XDDDDDDDDD
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #7 en: 30/12/04, 11:58:46 am »

bueno una de tonta:

estando en el parking del florida con unos colegas haciendo el tonto (ya se sabe los efectos del alcohol y esas cosas), aparecen un coche lleno de tias y eso que la conductora que tenia unos ojos un poco sospechosos :o nos pregunta: perdona sabeis donde esta la discoteca florida esque tamos un poco perdidas. ::)

Tambien me acuedo de otra en el pontaeri terrasa, era un notas que taba en medio de las pista escuchando los walkmans, jejjejje, ¿que coño escucharia?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 30/12/04, 12:02:22 pm »

tb me acuerdo, q no se como en scorpia tb, paso una comitiva de boda (novios incluidos) por medio de la pista, no se si se equivocaron al salir del restaurante o les vendieron el cotarro con baile despues de la cena  ;D ;D el caso q las yayas pasaban agarraditas al marido y con una cara de susto q pa q!!!

Creo que conozco a uno de los sobrinos de esa boda xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/12/04, 12:03:23 pm »



Tambien me acuedo de otra en el pontaeri terrasa, era un notas que taba en medio de las pista escuchando los walkmans, jejjejje, ¿que coño escucharia?

jajajajaj q bueno!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 30/12/04, 12:05:43 pm »

Estas no son tan graciosas...pero son imagenes imborrables.

En el Megatron aparecen de la nada un par de negros al más puro estilo Zamunda, k no debían hablar ni jota de castellano. Total, les pidieron los papeles y acabaron entrando. Creo k a la media hora ya se habían pirao...no me extraña, con los tatuajes y camisetas nazis k se lucían entonces XDD pobres.

Otro personaje fue uno en el pont aeri de Terrassa 1999....entra todo bebido y trajeao de arriba a abajo. Ver subir al podium a un personaje asi es la risa. Lo acabaron echando.
chuka
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/12/04, 12:08:48 pm »

tb me acuerdo, q no se como en scorpia tb, paso una comitiva de boda (novios incluidos) por medio de la pista, no se si se equivocaron al salir del restaurante o les vendieron el cotarro con baile despues de la cena  ;D ;D el caso q las yayas pasaban agarraditas al marido y con una cara de susto q pa q!!!

Creo que conozco a uno de los sobrinos de esa boda xD

EN SERIO???  me dejaron loquisima, tanto q pense q podria haber sido una paranoya.....pero no, fue real como la vida misma  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 30/12/04, 12:11:38 pm »

BUeno una mia es el espactaculo que ofrecimos unos amigos mios i yo en la sala del cel sobre el año 96-97 mas o menos.. la historia seria larga de contar, pero voy a intentar hacerla amena... un amigo mio tiene una casa en caldes de malavella a unos 15 kilometros de girona i segun la tradición de los birulenkos amigos de puertohurraco( mi grupo), és hacer el camino caldes-girona, por los caminos de montanya en bicicleta i desfrazados de cosas raras, no lo s tipicos disfraces de spiderman, sino cosas raras que encontremos por la casa( que tiene muchos enseres raros ya que es una casa de 200 anyos en el que todo se guerda..), pos eso un disfrazao de abuelo que va a buscar bolets, otro de payes con algun artilugio del campo de la edad de hierro, etccc... pos eso pillamos las bicis en plena noche, con una papa tremenda, con pantalones de eporte por encima los tejanos etc... con los gorros de payes, etc... i asaltamos gerona( previo passao por todas las masies de los alrededores, campos de trigo, con innumerables gamberrades, cortar la carretera con balas de paja.... la primera anecdota, es al llegar a la cateral de girona i subir los escalones... con las bicis i tal,,, con parte de nuestros disfrazes, desfrazamos a los santos de la puerta zacarias i ezequiel ( así les llamamos) les ponemos un botijo en las manos un panyuelo al la cabeza i tal, nos la policia, i nos registran, de la s mochilas nos empiezan a sacar todos los enseres raros, que si una escobilla de baño, una llave antigua de la casa en un llavero de escorpia( la llave era de esas que miden un palmo), mill( comido para pajaros) tomates de esos secos, i demas cosas para flipar, nos tomaron por retrassados i nos dejaron ir...  lo mejor fue al llegar a la sala del cel, cuando llenos de barro, con la senyora papa, i en mi caso los pantalones rotos desde la ingle hasta el tobillo( se me engancho el pantalon con la cadena), pos eso en un arbol justo delante de la sala, sacamos una piton enorme( no la serpiente, sino la cadena para motos) i enganchamos las 6 bicis delante de los seguratas.. i sin sacarnos los pantalones de dpeorte de encima los pantalones, i ni siquiera los calcetines de encima el tobillo.. me hacerco al segurata i le djio: -Bona nit, seria posible entrar a fer una copeta per reposar forçes pel viatge?...
la vuelta tambien fue pletorica... ahun mas con la papa a la estacion de trenes de girona, todos los ejecutivos camino de barcelona, i nostros conlas bicis i tal.. nos encontramos a un ejecutivo i me pregunto,.. usted a que se dedica, i yo le solté, soy soldador.. soldu fusta amb ferro... juas!!
i nada que cada anyo se repiten esas peregrinaziones... ya te lo dije chino en alguna os podeis apuntar las risaas estan aseguradas.... i anecdonats así, pos tengo mil.. el viaje a puertohurraco con rave con un radiocassete donde estan entrerradas las hemanas cabanillas, etc,etc,etc..
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/12/04, 12:15:19 pm »

Tambien me acuedo de otra en el pontaeri terrasa, era un notas que taba en medio de las pista escuchando los walkmans, jejjejje, ¿que coño escucharia?
jajajajaj q bueno!!!!

en el xque de hace años creo q tb había uno x ahi suelto.......
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 30/12/04, 12:18:04 pm »

en un fin de anyo anyo 99 me pareze, fui a una fita pija de mi prima... musica pachanga etc... yo iba con alpha i tal, me enganyaron dijiendome que iba a una fista de maquina, llevaba los walkmans, total que me los puse i tan feliz, hay fotos que lo demuestran... la imagen era bastante patetica, ver a un tio con alpha, enmedio de pijos de perdralbes i tres torres pegando brincos con los walkamns puestos....
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |