oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off - topic ( la realidad de las compañias discograficas)  (Leído 1499 veces)
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« en: 30/12/04, 04:07:43 am »

pues aki os dejo el enlace a un articulo que creo que todos deberiamos leer y abrir los ojos ,la sgae y sus defensas  a los autores y editores jejeje mas bien a las compañias dirian otras personas por eso creo que este articulo revela muxas cosas,
 un saludo makinas  :)
http://antisgae.internautas.org/esp_stormy_mondays3.php
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 30/12/04, 04:56:50 am »

que la sgae es una extorsionadora-estafadora-ladrona a los cantantes es un secreto a voces.. estoy de acuerdo en que la pirateria resta ventas (ni una decima parte de lo que lloran,pero algo si restan) pero como yo ya PAGO MI CANON de cada cd que compre PUES PIRATEO LEGALMENTE,Y BASTANTE MAS QUE ANTES porque auque no sea para grabar musica,auqnue sea para meter las fotos de mi cobaya,los HIJOS DE LA GRAN PUTA pillan de ahi dinero de cada puto cd que me compro... asi que PUTA SGAE  y que se jodan,y putos musicos y productores por no revelarse contra esa mierda que dice que les defiende,pero que no hace mas que robarles..Un saludo
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #2 en: 30/12/04, 05:29:46 am »

Exacto, viven del cuento y están protegidos por unas leyes totalmente injustas. Es como..... una mafia.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 30/12/04, 10:48:43 am »

Despues de leer esto... aun queda mas claro la mierda de gobierno que tenemos, que permite que una empresa con unas bases sin ningun sentido (visto lo visto en esta pagina) nos ROBE el dinero como lo hace ahora mismo. Que personas incluso de este foro se vean en pleitos con la sgae por colocar unos mp3s para que sepamos la musica que ahi... manda cojones...

Asi nos va... canon, precios abusivos, autores malpagados... VASTA YA!
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/12/04, 13:46:17 pm »

n ay palabras pa definirlos....po x muxo k digams y agams to vah a segir = y n va a kmbiar na d na...a muxa gente le da= d kien sea o aya producio la musika...mientras la musika gusté...la pena esk ahy muxa gente k se merecería esos puestos pro...u_U' ueno...nuxe si m entendies xD po esk mexpliko mu mall  :-* >:(
Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #5 en: 30/12/04, 14:36:47 pm »

pero como yo ya PAGO MI CANON de cada cd que compre PUES PIRATEO LEGALMENTE,Y BASTANTE MAS QUE ANTES porque auque no sea para grabar musica
el pagar el canon no te da derexo a hacer copias de diskos k no tengas asi k vamos a dejar d dcir stupidezes yo tmb se k la sgae son unos ladrones xo pirateando mas lo uniko k conseguimos esk los productores reciban aun menos dinero y k no les salga a cuenta producir makina
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 30/12/04, 15:31:37 pm »

pero como yo ya PAGO MI CANON de cada cd que compre PUES PIRATEO LEGALMENTE,Y BASTANTE MAS QUE ANTES porque auque no sea para grabar musica
el pagar el canon no te da derexo a hacer copias de diskos k no tengas asi k vamos a dejar d dcir stupidezes yo tmb se k la sgae son unos ladrones xo pirateando mas lo uniko k conseguimos esk los productores reciban aun menos dinero y k no les salga a cuenta producir makina

de estupideces nada,el canon lo impusieron para subsanar las "grandes perdidas" que tenian por culpa de la pirateria,peer to peer etc.Con lo cual una vez impuesto el canon entiendo que esas perdidas han desaparecido y que al pagar ese impuesto tengo el derecho de recuperar mi dinero bajandome musica de donde quiera.Maenos derecho tienen eyos de cobrarme un impuesto por un cd al que voy a guardar documento.Voy a poner algunas de las ultimas perlas de esta gran compañia que es la sgae:

oticia aparecida en el Faro de Vigo el dia 3-12-2004

El Celta pagará derechos de autor por utilizar su himno en Balaídos



Redacción / vigo

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado al Celta al pago de 3.805 euros en concepto de derechos de autor por la utilización en Balaídos del himno del club, compuesto por Adolfo Domínguez Otero, y otras canciones que se suelen emitir por la megafonía del estadio en los días de encuentro. La sección quinta de la Audiencia estima de esta forma el recurso impuesto en su día por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) contra el fallo favorable al Celta que emitió el Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Vigo el 1 de abril de 2003.

La SGAE administra los derecho de Domínguez Otero. El Celta reconoce la utilización en el estadio del himno compuesto por este músico, además de otras piezas como "la canción ÔFeliz Navidad´ de José Feliciano y otras canciones fraccionadas y sintonías de imposible identificación", según se indica en la resolución. La discrepancia radicaba en si dichas canciones eran "comunicadas" de forma pública, siendo entonces imprescindible el pago de los derechos de autor. Los servicios legales célticos sostenían, en cambio, que no se da dicha "comunicación", sino una administración propia a cargo de personal y transmisión de espacios publicitarios. El Celta, además, negaba que esa "actividad creadora de los autores" fuese empleada para fines de explotación del negocio, tanto de forma principal como secundaria.

El Juzgado de Primera Instancia aceptó la tesis del Celta. La Audiencia Provincial, en cambio, considera que se han vulnerado los derechos de autor: "Aún reconociendo el carácter deportivo eminente de la actividad que se desarrolla en el Estadio de Balaídos, no lo es menos que la emisión del himno del club y los demás repertorios musicales (...) tienen un contenido complementario con el acto principal, que lo realza y de alguna manera estimula a los aficionados y al público en general a integrarse más en el encuentro, lo que en definitiva representa una mejora (una ganancia) en el desarrollo del acto deportivo". También aportan jurisprudencia al respecto.

Esta sin duda es la mejor,carta enviada a centenares de bares,locales y discotecas:



Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #7 en: 30/12/04, 15:35:12 pm »

la ignorancia es la felicidad creete todo lo k kieras :P
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #8 en: 30/12/04, 17:02:20 pm »

la makina es una minoria en todo esto y al piratearla acavamos de matarla pero los precios son tan abusibos  que cada vez cuesta mas comprar original y mas sabiendo lo del canon aun mas duele. esto es una carretera sin fin habra que esperar haver como acava.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #9 en: 30/12/04, 17:13:13 pm »

Vaya LACRA los SGAE estos.. VIVA LOS NEGROS Y VIVA LA PIRATERIA SI SEÑOR, AHORA CADA DIA PIRATEARE MAS!
Este musico de la web si ke tiene un par d webos  ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #10 en: 31/12/04, 01:39:48 am »

Solo puedo decir...

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #11 en: 31/12/04, 01:48:53 am »

Solo puedo decir...



Eso si que es el colmo, que kieran ponerle canon a los discos duros xDDDDD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #12 en: 31/12/04, 12:59:39 pm »

Curiosidad: buscad la palabra "ladrones" en el google  ;D ;D ;D ;D
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/12/04, 13:08:17 pm »

Curiosidad: buscad la palabra "ladrones" en el google  ;D ;D ;D ;D

Jajajajajj los primeros de lña lista x'DDDDDD
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #14 en: 31/12/04, 14:51:53 pm »

Mientras los precios sigan asi, yo almenos no voy a comprar ningun disco original, que ahora para pillarte un recopilatorio a lo tonto se te van 23 euros. Para gastarmelo en eso prefiero gastarmelo en otras cosas que en alimentar a esta gente.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |