oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año//Opciones de fiesta a partir de las 6.  (Leído 3406 veces)
Ruby_G
Visitante

Email
« en: 29/12/04, 19:41:08 pm »

Pues abro este post para que la gente diga si sabe de discotecas o afters o raves para seguirse pegando la fiesta a partir de las 6 de la mañana que seguro q hay gente q no quiere volver a casa antes de las 10...jeje
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #1 en: 29/12/04, 19:47:24 pm »

Weno,empiezo...

-Con motivo del XV Aniversario de la Inauguración de Psicódromo, el 1 de Enero a las 7 de la mañana, Nando dixcontrol pinchara una sesión especial en el after del club Reppublica, en la Estación de Francia de Barcelona.Sesion 100% sonido Psicódromo. Hasta que el cuerpo aguante o vuestros padres os echen de menos...

-Vertical fin de año: A partir de las 6 estaran mis amigos T-ty y Kullere,Voltio y Mikito y repassode todos los dj's de la noche. Hasta la 1 del mediodia!!!

-La sala del cel: Kiko (Good-life,fr)+MP3+Exploited dj's+Javi lago+Biel-s.a. La sala tiene abierto dsd la 1 hasta las 8 de la mañana,que aunque no sea makina tambien se esta de p.m. mas que nada xque yo he passado algun fin de año allí...

-Apolo BCN (Nitsa): Inferno dj's + Coco + dj de mierda + ssyntv dj: El apolo estara abierto dsd la 1 hasta las 11 de la mañana y su estilo de musica es techno y hardtechno para esa noche...12€

-Me parece haver escuxao k la noche del 31, Souvenir abre sus puertas x la noxe y luego x la mañana abre el Matinee de la kalle Tarragona (antiguo Atic, hoy Space Barcelona)

-Y tb la sala Chicago de Terrassa, a partir de las 6 abre komo Anonim asta k el kuerpo aguante, 30 € kon barra libre.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/12/04, 21:15:46 pm »

-Me parece haver escuxao k la noche del 31, Souvenir abre sus puertas x la noxe y luego x la mañana abre el Matinee de la kalle Tarragona (antiguo Atic, hoy Space Barcelona)

-Y tb la sala Chicago de Terrassa, a partir de las 6 abre komo Anonim asta k el kuerpo aguante, 30 € kon barra libre.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3 en: 29/12/04, 21:21:51 pm »

x la mañana abre el Matinee de la kalle Tarragona (antiguo Atic, hoy Space Barcelona)

se llama mito y estará asta las 7 de la tarde, antes de las 2 del mediodia vale 40 euros  :-X y despues 20
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #4 en: 29/12/04, 22:18:22 pm »

ai k ir al vertikal de after
anonimo

Email
« Responder #5 en: 29/12/04, 22:32:24 pm »

otra opcion es la fiesta q monta bione and company en un local del fritz en la calle lincoln 19 la musica sera royo revival , no remember por si alguno se confunde ,sera sonido revival discoteca de los montesinos alicante.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #6 en: 29/12/04, 23:41:32 pm »

otra opcion es la fiesta q monta bione and company en un local del fritz en la calle lincoln 19 la musica sera royo revival , no remember por si alguno se confunde ,sera sonido revival discoteca de los montesinos alicante.

donde estara eso?¿
donde se hace?¿
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #7 en: 29/12/04, 23:52:18 pm »

x la mañana abre el Matinee de la kalle Tarragona (antiguo Atic, hoy Space Barcelona)

se llama mito y estará asta las 7 de la tarde, antes de las 2 del mediodia vale 40 euros  :-X y despues 20

si x mi fuera lo haria xDDDD
7 de la tardeee :o :o :o
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #8 en: 30/12/04, 01:05:01 am »

donde estara eso?¿
donde se hace?¿

Luisito ahi tienes el enlace con la fiesta que monto: http://www.makinamania.com/index.php/topic,32657.0.html
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #9 en: 30/12/04, 01:26:16 am »

El DSiGuaL tmb abre (weno el imagina mjor dixo) cm after, a partir d las 7.30 de la mñn y la entrada cuesta 30€ cn una cnsumicion ;)
Si has ido al dsigual pa fin de año, entonces la entrada solo vale 15€ cn una cnsumicion =mnt

Tambien esta la opcion CeNTRaL ke x 15€ tienes entrada gratis el dia 1 y el miercoles 5 8) :P
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #10 en: 30/12/04, 02:00:12 am »

-Con motivo del XV Aniversario de la Inauguración de Psicódromo, el 1 de Enero a las 7 de la mañana, Nando dixcontrol pinchara una sesión especial en el after del club Reppublica, en la Estación de Francia de Barcelona.Sesion 100% sonido Psicódromo. Hasta que el cuerpo aguante o vuestros padres os echen de menos...

Alguien sabe cuanto cuesta la entrada?? Va con consumicion?? Eso tiene pinta d prometer!!!! :o :)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #11 en: 30/12/04, 09:21:15 am »

kulleré y tty pinxan a las 5, no a las 6 y los señores voltio y mikito no entran en accion hasta las 8 y luego a las ???? (porke nadie lo sabe xD) hacemos la ronda!!!

venga, 1 saludo, feliç 2005 y a liarla!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 30/12/04, 17:22:29 pm »

Alguien sabe cuanto cuesta la entrada?? Va con consumicion?? Eso tiene pinta d prometer!!!! :o :)

tengo el flyer del republika en mis manos y no pone nada de nando dixkontrol  :-X
chuka
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/12/04, 18:13:10 pm »

tengo el flyer del republika en mis manos y no pone nada de nando dixkontrol  :-X

:o pues llevan tiempo anunciandolo...... 
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #14 en: 30/12/04, 18:24:09 pm »

25€ no se si con consumicion o no. Tengo entendido que solo se puede comprar anticipada.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir