oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con United records?  (Leído 17115 veces)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #195 en: 28/01/05, 14:42:53 pm »

Kapital, dime tu que hago yo ahora que no se pueden descargar las novedades desde paginas webs y demas. Vivo en Cadiz, no tengo platos y lo que mis padres me dan me llega para salir el finde y poco mas. Esto significa que no puedo escuchar lo que vaya saliendo, COMO COÑO SE APOYA LA MAKINA ENTONCES?????

Cuando saquen maxi cds en condiciones o recopilatorios buenos... entonces me comprare algo... xo de mienras a joderme no?
pues es que ahora se supone ke la makina se tiene ke arreglar despues de ke internet se la cargue, los productores vuelvan a hacer makina, y tomar otra medidas como tu bien dices, ke se hagan los cds como los vinilos, con sus tres cortes para ke podais pinchar vosotros tambien , ke teneis todo el derecho, pero pagando claro. Si no se ha hecho hasta ahora es fallo de las discograficas, pero sus motivos tendran, lo mismo no les sale rentable. Esto de pinchar es un caso paralelo, el problema esta en la gran mayoria ke esucha makina y ke no pincha y ke hace como vosotros , bajar temas, unos para pincharla y otros para escucharla.

Mientras lo dl cd sea un precio asequible... almenos + barato q el vinilo tiene q ser.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #196 en: 28/01/05, 14:49:02 pm »

pero vamos a ver, alguien k no tenga platos, pa escuxar el tema tiene k comprarse el vinilo? tio tu piensas o esk konik t da demasiao x culo y t kita neuronas pa pensar?


oye de que vas...aqui el unico que toca el culo de kapital soy yo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Impresionante ahi a la retaguardia la Ivette protegiendo al polluelo XDDDDDDD

Respecto al tema que se aborda en el foro, solo comentar que la solución idonea para acabar con tener q subir MP3 a la red sería sacar Maxi-Cd's o Cd-Singles, es decir, los temas enteritos y a buena calidad y encima mucho más baratos que un vinilo.

Pero q pasaria entonces? Que habria gente que se quejaría todavia sobre el precio de los CD's.

A la peña q se queja de los precios de todo (por mucho o poco que sea) solo hay q decirles q NO EXISTE UN MUNDO GRATIS. Que lo que a ti te parece q es gratis se llama Internet y a final de mes lo pagas, los vinilos los pagas, los CD's los pagas, tu tabaco lo pagas, el finde lo pagas y TODO LO PAGAS en este mundo.

Y no vivimos en un país tercermundista... no creo yo que tengáis que ir a lavar la ropa al rio o ordeñar la cabra para poder alimentaros... que en este foro la mayoria de peña tiene edad para currar y ganar pasta... asi q el que se queja de que un CD con canciones a calidad le gustaría que saliera más barato, q se aclare, porque si exige CD's baratos es que tiene donde reproducirlos, por lo tanto pobre no será.

Aqui la peña quiere las cosas gratis y verdad q la comida no es gratis? Podria serlo? Si, claro... hagamos todos huertos y comamos todos de nuestra tierra... pero como no es asi, la musica tampoco creo q sea algo por lo que vivir gratis... es un arte, y como todo arte, SE PAGA.

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #197 en: 28/01/05, 14:52:53 pm »

Kapital, dime tu que hago yo ahora que no se pueden descargar las novedades desde paginas webs y demas. Vivo en Cadiz, no tengo platos y lo que mis padres me dan me llega para salir el finde y poco mas. Esto significa que no puedo escuchar lo que vaya saliendo, COMO COÑO SE APOYA LA MAKINA ENTONCES?????

Cuando saquen maxi cds en condiciones o recopilatorios buenos... entonces me comprare algo... xo de mienras a joderme no?
pues es que ahora se supone ke la makina se tiene ke arreglar despues de ke internet se la cargue, los productores vuelvan a hacer makina, y tomar otra medidas como tu bien dices, ke se hagan los cds como los vinilos, con sus tres cortes para ke podais pinchar vosotros tambien , ke teneis todo el derecho, pero pagando claro. Si no se ha hecho hasta ahora es fallo de las discograficas, pero sus motivos tendran, lo mismo no les sale rentable. Esto de pinchar es un caso paralelo, el problema esta en la gran mayoria ke esucha makina y ke no pincha y ke hace como vosotros , bajar temas, unos para pincharla y otros para escucharla.

yo flipo contigo, primero ni intento ir d crack ni d nada, simplemente voy d yo mismo, con la verdad x delante y mi pensamiento sin k nadie m lo arrebate. Nadie me come la olla como a ti el konik y sus subditos. Solo veo GILIPOLLECES, pk aora resulta k la culpa es d internet k se a cargado la makina... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA CULPA ES D LOS K SOLO SAKAN BASURA, Y NO HAY OTRA COSA... En el 2000-2001-2002 cuantos REMIXES BASURA SALIERON? ESO ES X CULPA D INTERNET? X FAVOR...

Y para los k dicen derechos d autor y tal... pero amos a ver, entonces solo podemos escuchar el tema si tenemos platos? o si compramos X recopilatorio pk venga ese tema mezclado cn hardcore o hard style???? x favor...
NUNCA, y repito, NUNCA colgaremos un recopilatorio, los recopilatorios no son 2 o 3 cds cn temas integros, sino k vienen cn sesiones, y esas sesiones NUNCA las colgaremos. Yo mismo tengo 10 mil mp3, pero tengo 150 o mas recopilatorios ORIGINALES, y ninguno PIRATA. No apoyo al estilo?

Y en la etapa corta k e estado en makina4life, han abido momentos en k uno ve k el esfuerzo k ace para k la web siga adelante no es en vano, ver k en el soulseek, foro d la web, o cualkier lado peña de todas partes (HASTA D MEJICO), me abra privado felicitando, o gente k a descubierto el estilo gracias a esta pagina, y k se mantiene informado d los pelotazos k salieron y van saliendo... ME DIREIS K LA WEB ACTUA EN NEGATIVO NO?

Mucha gente conoce este estilo x webs, los k vivimos en cataluña somos afortunados pk tenemos las tiendas, discotekas... casi todo lo referente aki... PERO Y 1 ANDALUZ? Y ALGUIEN D FUERA D ESPAÑA? Como coño se entera de el panorama sin internet y sin webs? Como coño compran recopilatas o vinilos si no es pidiendolos x internet?

Ah, y en los cds recopilatas k salen al mercado, ESTAN TODOS LOS CORTES D LOS VINILOS MAKINEROS???? ACUESTATE KAPITAL
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #198 en: 28/01/05, 14:53:37 pm »

Lo que tenemos que hacer es discutir este tema moderadamente, sin faltar a nadie, porque es un tema serio.
Por cierto muy buenas palabras de jivo  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #199 en: 28/01/05, 14:58:26 pm »

Kapital, dime tu que hago yo ahora que no se pueden descargar las novedades desde paginas webs y demas. Vivo en Cadiz, no tengo platos y lo que mis padres me dan me llega para salir el finde y poco mas. Esto significa que no puedo escuchar lo que vaya saliendo, COMO COÑO SE APOYA LA MAKINA ENTONCES?????

Cuando saquen maxi cds en condiciones o recopilatorios buenos... entonces me comprare algo... xo de mienras a joderme no?
pues es que ahora se supone ke la makina se tiene ke arreglar despues de ke internet se la cargue, los productores vuelvan a hacer makina, y tomar otra medidas como tu bien dices, ke se hagan los cds como los vinilos, con sus tres cortes para ke podais pinchar vosotros tambien , ke teneis todo el derecho, pero pagando claro. Si no se ha hecho hasta ahora es fallo de las discograficas, pero sus motivos tendran, lo mismo no les sale rentable. Esto de pinchar es un caso paralelo, el problema esta en la gran mayoria ke esucha makina y ke no pincha y ke hace como vosotros , bajar temas, unos para pincharla y otros para escucharla.

yo flipo contigo, primero ni intento ir d crack ni d nada, simplemente voy d yo mismo, con la verdad x delante y mi pensamiento sin k nadie m lo arrebate. Nadie me come la olla como a ti el konik y sus subditos. Solo veo GILIPOLLECES, pk aora resulta k la culpa es d internet k se a cargado la makina... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA CULPA ES D LOS K SOLO SAKAN BASURA, Y NO HAY OTRA COSA... En el 2000-2001-2002 cuantos REMIXES BASURA SALIERON? ESO ES X CULPA D INTERNET? X FAVOR...

Y para los k dicen derechos d autor y tal... pero amos a ver, entonces solo podemos escuchar el tema si tenemos platos? o si compramos X recopilatorio pk venga ese tema mezclado cn hardcore o hard style???? x favor...
NUNCA, y repito, NUNCA colgaremos un recopilatorio, los recopilatorios no son 2 o 3 cds cn temas integros, sino k vienen cn sesiones, y esas sesiones NUNCA las colgaremos. Yo mismo tengo 10 mil mp3, pero tengo 150 o mas recopilatorios ORIGINALES, y ninguno PIRATA. No apoyo al estilo?

Y en la etapa corta k e estado en makina4life, han abido momentos en k uno ve k el esfuerzo k ace para k la web siga adelante no es en vano, ver k en el soulseek, foro d la web, o cualkier lado peña de todas partes (HASTA D MEJICO), me abra privado felicitando, o gente k a descubierto el estilo gracias a esta pagina, y k se mantiene informado d los pelotazos k salieron y van saliendo... ME DIREIS K LA WEB ACTUA EN NEGATIVO NO?

Mucha gente conoce este estilo x webs, los k vivimos en cataluña somos afortunados pk tenemos las tiendas, discotekas... casi todo lo referente aki... PERO Y 1 ANDALUZ? Y ALGUIEN D FUERA D ESPAÑA? Como coño se entera de el panorama sin internet y sin webs? Como coño compran recopilatas o vinilos si no es pidiendolos x internet?

Ah, y en los cds recopilatas k salen al mercado, ESTAN TODOS LOS CORTES D LOS VINILOS MAKINEROS???? ACUESTATE KAPITAL
ni te leo.... estas haciendo el ridiculo y kedando como el culo, pero tu sigue asi de radical y reivindicador, ke te crees ke por hablar asi vas a solucionar el mundo, y este mundo lo ke necesita es peña ke piense y no personajillos como tu ke solo saben kejarse y verlo todo desde el lado negativo, y ke no son capaces de hacer una simple reflexion de lo que repercuten las cosas.
De todos es sabido ke ves el makination como un juego, y ke solo entras aki para reirte de la peña, y no me hagas hablar porque puedo contar lo ke tu mismo me contastes ke hacias, eres patetico tio....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #200 en: 28/01/05, 15:01:42 pm »

Y amigo crack, cada frase de tu magnifico post te la desmonto si te pones a leer lo ke he puesto antes, lo ke pasa es que ese es tu problema que no lees, y ke solo sabes insultar e ir de crack claro.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #201 en: 28/01/05, 15:07:20 pm »

Yo tmb pienso como Crack pero con mis palabras, no se puede expander la makina si no hay mp3 en la red.!! Acaso me hubiese comprado un Speed Sadd sin haber escuchado los temas enteros antes de comprarlo? Y lo mismop haria con los vinylos, paso de ir hasta la Sound por ejemplo para escuchar vinylos y q no me gusten y volverme para casa, prefiero escuchar antes los mp3 y despues comprar el vinylo si me gusta...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #202 en: 28/01/05, 15:10:13 pm »

Crear un post que sea. Creeis que las paginas de descarga gratuita de mp3 perjudica la musika makina y/o a sus autores?



Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #203 en: 28/01/05, 15:12:29 pm »

 [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #204 en: 28/01/05, 15:16:54 pm »

Y amigo crack, cada frase de tu magnifico post te la desmonto si te pones a leer lo ke he puesto antes, lo ke pasa es que ese es tu problema que no lees, y ke solo sabes insultar e ir de crack claro.

ridiculo? tu si k aces siempre el pena apoyando al destructor d la makina, aga lo k aga.

Y reirme d la peña? yo ago lo posible para estar al dia, y a la vez ayudar a la gente y en lo k yo pueda, ayudar a la expansion cn webs x ejemplo, NO ACIENDO BASURA.

Y tu diras lo k sea, pero prefiero k la peña del foro lea todo lo k e escrito, y lo k a escrito mi compañero kivy, y ojala escribieran los d makinasurvives y otros... KE LA GENTE LEA Y OPINE
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #205 en: 28/01/05, 15:23:53 pm »

bueno ya se ha dicho que estan trabajando en un anonim 5  melodico y con una base. cierro post, si quereis debatir de lo otro abrir un nuevo tema como ya he dicho antes.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |