oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con United records?  (Leído 17306 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #165 en: 28/01/05, 00:40:08 am »

el mensaje ahi se keda, yo se x donde van los tiros
ahi ya entrariamos en el debate de que es mejor para la makina, ke se expanda a todo el mundo pero ke nadie la compre, o que se venda y el estilo se mantenga. Desde el punto de vista egoista de mucha gente es cojonudo que puedas descargarte un tema de internet, pero desde el punto de vista del que hace la musica ke??? Todos defendemos nuestro trabajo, porque no hacerlo seria de tontos, y kien me niegue ke internet se ha cargado la makina esta muy ekivocado. Asi que cada uno debe defender sus intereses para seguir adelante tal y como todos hariamos. Y lo mejor es que esto los piensan todos y cada uno de los productores , pero ahora como siempre ireis a por el mismo, kizas el unico ke tenga huevos de plantar cara.
Pos yo k kieres k t diga xo si una persona no se puede comprar un vinilo xq no tiene platos k solucion ofreceis para k pueda obtener LEGALMENTE el tema ENTERO¿?
a ver yo no kiero ke se lie como siempre ehhh, yo he dicho eso y ya esta, ke creo ke no he dicho ninguna tonteria, es algo bastante logico....
Yo solo kiero añadir esto y ya esta....
Ke las paginas web no tengan temas sueltos, ke solo haya sesiones,  al ser posible con mezclas hardstyle ke destrozen los temas makina( pa algo sirve el hardstyle, asi la gente se comprara el original si es ke les gusta la makina claro...)
Y que los recopilatas pongas los temas sueltos, ke esto de las mezclas es algo personal, a mi hay mezclas ke no me gustan nada, y en ese recopilatorio en teoria deberian  haber muchos temas , no solo caras A de los maxis.....
Y dj Neo yo estoy a favor de que se pongan bases solas en los recopilatorios si es a lo que te refierias, eso ya es cosas de las discograficas , ke saquen cds de tres cortes como los vinilos, pero claro es ke en un recopilata no cabe toda la musica ke hay.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #166 en: 28/01/05, 00:43:45 am »

y antes d irme a sobar (ave mñn k excusas hay), cuantos recopilatas habia en nuestras webs? no habia ninguno. Sabes pk? PK NO VAMOS A FAVOR DE LA PIRATERIA!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #167 en: 28/01/05, 00:45:51 am »

el mensaje ahi se keda, yo se x donde van los tiros
ahi ya entrariamos en el debate de que es mejor para la makina, ke se expanda a todo el mundo pero ke nadie la compre, o que se venda y el estilo se mantenga. Desde el punto de vista egoista de mucha gente es cojonudo que puedas descargarte un tema de internet, pero desde el punto de vista del que hace la musica ke??? Todos defendemos nuestro trabajo, porque no hacerlo seria de tontos, y kien me niegue ke internet se ha cargado la makina esta muy ekivocado. Asi que cada uno debe defender sus intereses para seguir adelante tal y como todos hariamos. Y lo mejor es que esto los piensan todos y cada uno de los productores , pero ahora como siempre ireis a por el mismo, kizas el unico ke tenga huevos de plantar cara.

o kizas el unico k actue de una manera tan sucia no? (x no poner otras palabras)
Tu k prefieres, k tu tema lo tengan los 4 djs, o k lo tenga y escuche gente d TODO el mundo? El vinilo se puede piratear facilmente?

Ni makina4life, ni makinasurvives, ni fanlex, ni otras webs VAN A FAVOR D LA PIRATERIA, al reves, buscan k la peña conozca temas, k estos temas traspasen fronteras.
As pensado en la peña k vive fuera d cataluña? no es facil k se compren 1 vinilo makina x correo, y menos SI NO LO AN ESCUCHADO DIGNAMENTE. No m valen excusas d previas pk no puedes escuchar el tema entero, ni a calidad wena, y por una web d estas se lo puede bajar y de ahi decidir el resultado final. Kitamos vendas? NO, pk el vinilo no se piratea cn medios faciles. Al reves, dejamos k la gente pueda elegir comprarse el tema o no, o conocer temas nuevos!!

Eso es acer daño a la makina? PARA DAÑO EL K A EXO EL MR GAMEBOY ESTOS AÑITOS CN LA BASURA (Y RECALCO, BASURA) KE A SAKADO, Y K ENCIMA TU LO DEFIENDES...


tomatelo como kieras pero sabes ke no tienes razon,si tu vivieras de esto a ver ke decias.... cuando no veas un duro por estar todo el puto dia haciendo un tema... y no hablamos solo de ventas de vinilos parace mentira ke no te enteres, estamos hablando de recopilatorios, el vinilo es algo añadido, es algo de lo ke solo pueden disfrutar los priviligiados ke tienen platos, y es normal ke en un recopilata no salga sola una mega base rallante, porque eso solo le gusta un pekeño sector de la poblacion, si no lo kieres ver es tu problema, pero ke me digas ke el hecho de ke haya paginas para descargarte temas es beneficioso para la makina veo ke no razonas muchos porque vamos hasta un niño de 3 años te lo dice... papa si tu musica la venden gratis como me vas a dar de comer?? tio reflexiona un poco.....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #168 en: 28/01/05, 00:49:43 am »

Es que vaya tela, a la makina le kedan 4 dias y no os enterais de nada, pero no veis ke no se vende un puto recopilatorio ni vinilio en corte ingles o k??? ni en ningun lao??? mirar el plastico, esta en la ruina.... y la sound porque se mantiene?? porque vende el maldito harstyle de los cojones. Y no veis ke los sellos de makina van ahogaos?? ke sus recopilatas no venden, y en vinilo no sacan nada de beneficio??? eso a ke es devido?? pues kien lo kiera ver pues haya el, pero por culpa de estos ke no lo kieren ver nos vamos a kedar sin musica.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #169 en: 28/01/05, 00:51:31 am »

pero vamos a ver, alguien k no tenga platos, pa escuxar el tema tiene k comprarse el vinilo? tio tu piensas o esk konik t da demasiao x culo y t kita neuronas pa pensar?

En los recopilatas NO VIENEN TODOS LOS TEMAS K TU PUEDAS KERER. Y si buskas 1 tema d chimo bayo, k pasa no puedes escucharlo pk no tienes el recopilata o vinilo? 1 POCO DE CABEZA JODER, KE A NADIE LE ESTAMOS KITANDO VENTAS.

Explicacion facil:

- Alguien k no se kiera comprar el vinilo se baja el mp3 y tpc se lo compra. Perdidas? 0
- Alguien k dude si comprarlo o no, pos bajandolo sabra si comprarlo o no. Perdidas? 0, posibles ganancias.
- Alguien k lo compre y se baje el mp3. Perdidas? 0!!!


DONDE COÑO TAN LAS PERDIDAS, SI EL VINILO NO LO PUEDEN PIRATEAR? O ESK TO DIOS TIENE PA PIRATEAR VINILOS?

y ablo de VINILOS --> V-I-N-I-L-O-S (VINYLS, VINILS, Y PK NO SE MAS IDIOMAS).

ESTO KITA DINERO? NO ME JODAS!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #170 en: 28/01/05, 00:53:23 am »

Y dejaros ya de la gilipollez de que defiendo a konik, porque primero yo defiendo a kien me sale de la punta del capullo, y segundo diciendo esto no estoy defendiendo a konik, estoy defendiendo a todos los productores, lo ke pasa es ke muchos usuarios veis el makination como un juego para hacer citas, este defiende a no se kien,... vaya pelota..... pelota de ke??? yo me valgo de mi mismo para hacer lo ke me proponga.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #171 en: 28/01/05, 00:53:48 am »

y si la makina no vende no es x culpa d las webs, sino x la PESIMA CALIDAD D PRODUCCION, Y XKE EL SONIDO MAKINA YA NO VENDE CMO ANTES!!!

Kapital penoso k kieras echar culpas a las webs, en serio tio konik nose k coño t contara, pero demasiado ingenuo k t creas todas estas historias, leete la explicacion d mi mensaje d antes, aver si las neuronas se t aclaran. Wenas noxes
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #172 en: 28/01/05, 00:57:16 am »

y si la makina no vende no es x culpa d las webs, sino x la PESIMA CALIDAD D PRODUCCION, Y XKE EL SONIDO MAKINA YA NO VENDE CMO ANTES!!!

Kapital penoso k kieras echar culpas a las webs, en serio tio konik nose k coño t contara, pero demasiado ingenuo k t creas todas estas historias, leete la explicacion d mi mensaje d antes, aver si las neuronas se t aclaran. Wenas noxes
Yo no se la estoy hechando exclusivamente a las webs, yo no me compro recopilatas del xque porque no me gusta esa musica, porque no es makina, haya ellos .... pero es normal ke recurran de la importacion si aki ya no se puede hacer makina poque no da pasta... y crack habla con todos los productores via msn y ya veras lo ke te dicen.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #173 en: 28/01/05, 01:10:26 am »

pero vamos a ver, alguien k no tenga platos, pa escuxar el tema tiene k comprarse el vinilo? tio tu piensas o esk konik t da demasiao x culo y t kita neuronas pa pensar?

En los recopilatas NO VIENEN TODOS LOS TEMAS K TU PUEDAS KERER. Y si buskas 1 tema d chimo bayo, k pasa no puedes escucharlo pk no tienes el recopilata o vinilo? 1 POCO DE CABEZA JODER, KE A NADIE LE ESTAMOS KITANDO VENTAS.

Explicacion facil:

- Alguien k no se kiera comprar el vinilo se baja el mp3 y tpc se lo compra. Perdidas? 0
- Alguien k dude si comprarlo o no, pos bajandolo sabra si comprarlo o no. Perdidas? 0, posibles ganancias.
- Alguien k lo compre y se baje el mp3. Perdidas? 0!!!


DONDE COÑO TAN LAS PERDIDAS, SI EL VINILO NO LO PUEDEN PIRATEAR? O ESK TO DIOS TIENE PA PIRATEAR VINILOS?

y ablo de VINILOS --> V-I-N-I-L-O-S (VINYLS, VINILS, Y PK NO SE MAS IDIOMAS).

ESTO KITA DINERO? NO ME JODAS!!!

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. LAS PAGINAS DE MP3 NO PERJUDICAN PARA NADA A LAS COMPRAS DE VINILOS...AL CONTRARIO...AFAVORECEN.. .NOS TENDRIAN Q ESTAR AGRADECIDOS LOS PRODUCTORES DE Q PROMOCIONEMOS SU PRODUCTO GRATUITAMENTE. I EN MI WEB POR LO MENOS NO SE COMERCIALIZADO NINGUN RECOPILATORIO XQ NO SOMOS NINGUNOS PIRATAS. XQ PONER ESE RECOPILATA A BAJAR SI Q OCASIONARIA PERDIDAS I SERIA PIRATEAR, EN CAMBIO UNOS MP3 Q VIENEN EN VINILO NO..XQ KIEN SER KIERA COMPRAR EL DISCO LO VA A ACER IGUALMENTE TENGA LOS TEMAS EN MP3 O NO. YO ESTOI PRACTICAMENTE SEGURO DE LO Q DICE CRACK....DE KIEN A SIDO EL RESPONSABLE DE TODO ESTO. Q SE DEDIKE A PRODUCIR BUENA MUSICA DE UNA PUTA VEZ (DESPUES DE 6 AÑOS SIN ACERLA NO SE SI SE ACORDARA) I Q DEJE DE TOCAR TANTO LOS COJONES....SI SUS DISCOS ACTUALES NO VENDEN NO ES POR LAS PAGINAS WEBS...SI NO XQ ALOMEJOR NO VALEN MUCHO LA PENA. A CALLAR BOCAS CON HECHOS, CON BUENA MUSICA I NO TONTERIAS !!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #174 en: 28/01/05, 01:14:13 am »

pero vamos a ver, alguien k no tenga platos, pa escuxar el tema tiene k comprarse el vinilo? tio tu piensas o esk konik t da demasiao x culo y t kita neuronas pa pensar?

En los recopilatas NO VIENEN TODOS LOS TEMAS K TU PUEDAS KERER. Y si buskas 1 tema d chimo bayo, k pasa no puedes escucharlo pk no tienes el recopilata o vinilo? 1 POCO DE CABEZA JODER, KE A NADIE LE ESTAMOS KITANDO VENTAS.

Explicacion facil:

- Alguien k no se kiera comprar el vinilo se baja el mp3 y tpc se lo compra. Perdidas? 0
- Alguien k dude si comprarlo o no, pos bajandolo sabra si comprarlo o no. Perdidas? 0, posibles ganancias.
- Alguien k lo compre y se baje el mp3. Perdidas? 0!!!


DONDE COÑO TAN LAS PERDIDAS, SI EL VINILO NO LO PUEDEN PIRATEAR? O ESK TO DIOS TIENE PA PIRATEAR VINILOS?

y ablo de VINILOS --> V-I-N-I-L-O-S (VINYLS, VINILS, Y PK NO SE MAS IDIOMAS).

ESTO KITA DINERO? NO ME JODAS!!!
Que corte de vinilo makinero kieres tu comprarte ke no salga en un recopilatorio???? pero si el unico recopilata ke hay makinero es el speed sadd compilation, y ahi esta toda la makina ke ha salido..... de ke te kejas??? Pero si no ha vendido nada!

Y tus comentarios esos en los que intentas kedar como tu nick, de crack.... dan pena tio, a ver si creces.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #175 en: 28/01/05, 01:23:14 am »

 Yo solo dire una cosa:

Sin conocer muchos mp3 gracias a paginas web, ahora mismo no compraria muuuuxos vinilos pk ni los conoceria. Creo que he sido corto pero explícito. Y si hay alguno que dice'pa skuxar el vinilo esta la tienda' pues si, pero es relativo ya que hay muchos que ni los buscaria, y si no los tuviera tan oidos quiza no me habrian entrado de primeras.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #176 en: 28/01/05, 01:25:50 am »

pero vamos a ver, alguien k no tenga platos, pa escuxar el tema tiene k comprarse el vinilo? tio tu piensas o esk konik t da demasiao x culo y t kita neuronas pa pensar?

En los recopilatas NO VIENEN TODOS LOS TEMAS K TU PUEDAS KERER. Y si buskas 1 tema d chimo bayo, k pasa no puedes escucharlo pk no tienes el recopilata o vinilo? 1 POCO DE CABEZA JODER, KE A NADIE LE ESTAMOS KITANDO VENTAS.

Explicacion facil:

- Alguien k no se kiera comprar el vinilo se baja el mp3 y tpc se lo compra. Perdidas? 0
- Alguien k dude si comprarlo o no, pos bajandolo sabra si comprarlo o no. Perdidas? 0, posibles ganancias.
- Alguien k lo compre y se baje el mp3. Perdidas? 0!!!


DONDE COÑO TAN LAS PERDIDAS, SI EL VINILO NO LO PUEDEN PIRATEAR? O ESK TO DIOS TIENE PA PIRATEAR VINILOS?

y ablo de VINILOS --> V-I-N-I-L-O-S (VINYLS, VINILS, Y PK NO SE MAS IDIOMAS).

ESTO KITA DINERO? NO ME JODAS!!!

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO. LAS PAGINAS DE MP3 NO PERJUDICAN PARA NADA A LAS COMPRAS DE VINILOS...AL CONTRARIO...AFAVORECEN.. .NOS TENDRIAN Q ESTAR AGRADECIDOS LOS PRODUCTORES DE Q PROMOCIONEMOS SU PRODUCTO GRATUITAMENTE. I EN MI WEB POR LO MENOS NO SE COMERCIALIZADO NINGUN RECOPILATORIO XQ NO SOMOS NINGUNOS PIRATAS. XQ PONER ESE RECOPILATA A BAJAR SI Q OCASIONARIA PERDIDAS I SERIA PIRATEAR, EN CAMBIO UNOS MP3 Q VIENEN EN VINILO NO..XQ KIEN SER KIERA COMPRAR EL DISCO LO VA A ACER IGUALMENTE TENGA LOS TEMAS EN MP3 O NO. YO ESTOI PRACTICAMENTE SEGURO DE LO Q DICE CRACK....DE KIEN A SIDO EL RESPONSABLE DE TODO ESTO. Q SE DEDIKE A PRODUCIR BUENA MUSICA DE UNA PUTA VEZ (DESPUES DE 6 AÑOS SIN ACERLA NO SE SI SE ACORDARA) I Q DEJE DE TOCAR TANTO LOS COJONES....SI SUS DISCOS ACTUALES NO VENDEN NO ES POR LAS PAGINAS WEBS...SI NO XQ ALOMEJOR NO VALEN MUCHO LA PENA. A CALLAR BOCAS CON HECHOS, CON BUENA MUSICA I NO TONTERIAS !!!
kivi te lo acabo de decir por el msn, porque el rekena no kiere cuelgues sus temas, por algo sera no???
Entiendo que estes dolido porque te han jodido tu ilusion, se que tu lo hacias de buena fe, para difundir la makina, espero ke no hayas tenido ningun problema grave.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #177 en: 28/01/05, 01:29:15 am »

Si a mi me pilla konik i m dice no pongas mis temas ...pos no lo ago. Pero tengo a casi todos los productores en el msn i NADIE excepto Rekena (bueno Ger-HArd)me dijo q no pusiera temas suyos...NO DIGO MAS
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #178 en: 28/01/05, 01:48:26 am »

Si a mi me pilla konik i m dice no pongas mis temas ...pos no lo ago. Pero tengo a casi todos los productores en el msn i NADIE excepto Rekena (bueno Ger-HArd)me dijo q no pusiera temas suyos...NO DIGO MAS
Pero kivi, RUBOY  tiene una tienda virtual pa vender vinilos vale?? tu crees ke esta a favor de ke los cuelgues en tu pagina y que se los bajen por la patilla??? ES EVIDENTE!!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #179 en: 28/01/05, 01:49:37 am »

ESQUE VEIS EL FUTURO DE LA MUSICA EN INTERNET Y TAMBIEN OS CARGAIS LAS VENTAS POR INTERNET!!!! VAYAAAAAAAAAAA TELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |