| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (2/57) > >> |
| olope:
Musica, es un todo, y a mi me gusta la MUSICA, me la pela el estilo que sea. Que me tire una cosa mas que la otra ya es otro tema. Me quedo con la ultima frase del primer post de juanma. Saludos |
| DjReach:
Si se mostrara indiferencia ante cosas asi seria mejor que ponerse ala altura, es lo q pienso.. q kda uno haga lo q kiera pero esq esas cosas las veo d crios.. esto es una mierda esto es mejor q esto, esto mejor q lo otro... :-X Eso si.. la pachanga no se puede englobar dentro d esto ejejej |
| chuka:
--- Cita de: NeN^206^ en 29/12/04, 13:54:30 pm ---aver el echo d q muchos d nosotros critiquemos el house parte del poco respeto q nos tiene todo el mundo a nosotros, si eres makinero ya se meten contigo --- Fin de la cita --- no te ofendas, pero me parece un razonamiento sin razon... como me critican, critico yo, no se tio, yo no veo las cosas asi.. en lo referente a tu ultima frase, la makina SI estuvo de moda, fueras dnd fueras ponian makina, ya fueran discos, bares, carpas o las fiestas del barrio, asi q mucha gente era "makinera" xq no le quedaba otro remedio... |
| Enzyme-X:
--- Cita de: NeN^206^ en 29/12/04, 13:54:30 pm --- Lo q critico es q a la gente el house no le gusta y eso se nota, les mola solo por moda, pero es q lo q realment busca la gente q sale a esas discotecas es el ambiente d gente wapa rica., d somos los "best" d mi pueblo... --- Fin de la cita --- En este caso hablas con total desconocimiento de causa, es lo mismo que decir que todos los makineros van a la discoteca a ver quien es mas pelao. Hay gente a la que le encanta el house y lo siente, igual que hay gente que le encanta la makina y la siente. Claro k tb hay el otro lado, los k van a ver kien tiene mas estilo y es mas fashion, y tb los k van a ver kien levanta el brazo derecho mas alto... |
| MARC R.G.:
Lo peor es criticar con argumentos como esto es una puta mierda, son mariconas o similares...ya me entendeis. Bueno si no se fijaras más en otros estilos y se concentrara toda esa energia para intentar mejorar el estilo que te gusta, iria la cosa mucho mejor( y hablo en general, ya que mucha gente que le gusta otro estilo que no es la máquina tambien critica de lo lindo la makina y similares). he dicho :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |