oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11330 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #270 en: 06/01/05, 21:03:44 pm »

apuestas x kien gana, makinerobcn o dj no boder, yo 5 € x makinerobcn  ;D

jiasjiasjiasjiajsiasjiaj s xddddddd
respecto a lo k dices esto no es ningun sitio de apuestas y muxo menos me voy poner  a pelear
 cn alguien que esta aki por la makina!!!!eso seria una tonteria ves makinero!!!!!

era coña...U.U', no te lo tomes tan en serio nen q pareces un viejo de pueblo cascarabias...
dj no border
Visitante


Email
« Responder #271 en: 06/01/05, 21:06:55 pm »

apuestas x kien gana, makinerobcn o dj no boder, yo 5 € x makinerobcn  ;D

jiasjiasjiasjiajsiasjiaj s xddddddd
respecto a lo k dices esto no es ningun sitio de apuestas y muxo menos me voy poner  a pelear
 cn alguien que esta aki por la makina!!!!eso seria una tonteria ves makinero!!!!!

era coña...U.U', no te lo tomes tan en serio nen q pareces un viejo de pueblo cascarabias...
joder pavo es k aki en cuanto dices algo k la gente no esta de acuerdo se tiran encima... y encima para rematar dices eso.. que quieres.. ??
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #272 en: 06/01/05, 23:25:13 pm »

dj no border tampoco te lo tomes tan en serio que no queremos acosarte ni nada, por supuesto que nunca me pelearía por una gilipollez semajante, yo he tenido mucho "piques" por aquí y luego me he ido de fiesta con las personas en cuestión y nos lo hemos pasado de PM  :) Y respecto a lo que dices del Commander Tom si es hard trance no puede ser makina ya que son dos estilos distintos, o es una cosa o es otra. Hay algunos temas que se podrían considerar "híbridos" como algunos hechos en España (por ejemplo el Stripped rmx) pero este concretamente es hard trance "puro". Venga no te tomes las cosas tan a pecho que no es para tanto pero para otra vez reflexiona un poco más antes de escribir según qué cosas, buen rollo  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #273 en: 06/01/05, 23:39:08 pm »


Citar
joder pavo es k aki en cuanto dices algo k la gente no esta de acuerdo se tiran encima...
Citar

en eso tiene bastante razon..o no?¿ :-X
n3n¡k4 "barbiE" NxR
Desconectado

Sexo: Femenino De: El papiol, bcn
Registro: 22-07-04
NxR T'asTimU FiLL dE PuTa !! xD TkM nEnE


Email
« Responder #274 en: 07/01/05, 00:25:44 am »

Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD
estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo.

PINK RECORDS ES MAKINA en mayusculas, comparar pink records con house creo k es lo mas ignorante k he leido en muxo tiempo. eres tu el k no entiende nada de makina por lo k veo

Al Sr. Universitario AlexBcn

Definición de Hiperbatón : Dícese del recurso estilistico empleado para exagerar o exaltar ragos ó características.

Ejemplificando --> Dj's at work, la linea de la vida --> anonim 2

bajo mi punto de vista la linea de la vida no vale nada, por eso tengo que decir que todo lo de at work no vale nada? NO.
anonim 2 es un ejemplo que caracteriza a at work...

Al contexto, no border dice eso de pink records, pq precisamente ayer cojimos un discos al alzar de esos que no sabes ni lo que hay y lo pusimos a 45 arriba (cuando el disco iba a 33) , y nos extraño no escuchar ni un punto bombo, y dijomos "joder si parece house.." mira el sello anda... y me dijo pink records y dijimos bueno hay discos y discos como todo.

Por eso no quiere decir que todo PINK RECORDS sea buenisimo, al igual que todos los sellos BONZAIS oh! que sellazo si pero hay bonzais que no valen ni para estar escondidos...

Asi que si una persona no se sabe expresar bien... bien pq se ponga nerviosa etc, dejadla tranquila y no os tireis encima de ella como lobos... que parece que esteis aqui para ver los fallos de los otros...

DEADLOCK
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #275 en: 07/01/05, 01:19:42 am »

vaya tela de gente!!!!!la de cosas k se inventa la peña donde no las hay.aver si aprendemos a leer bien y no a inventar cosas,xk eso lo sabe acer tood el mundo.no border k yo toy contigo nen,k ahi ahi muxo makinero de palabra pero a la ora d ela verdad...nos vemos en el mesi.
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #276 en: 07/01/05, 01:24:41 am »

tu geri no te flipes tanto
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #277 en: 07/01/05, 17:03:00 pm »

tu geri no te flipes tanto

no me flipo tio  :) lo k discrepo d ti y por eso te rebato todo lo k veo k es rebatible.. pero pasa tio jejeje cada uno a lo suyo xD saludos  ;D :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #278 en: 07/01/05, 17:14:43 pm »

Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD
estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo.

PINK RECORDS ES MAKINA en mayusculas, comparar pink records con house creo k es lo mas ignorante k he leido en muxo tiempo. eres tu el k no entiende nada de makina por lo k veo

Al Sr. Universitario AlexBcn

Definición de Hiperbatón : Dícese del recurso estilistico empleado para exagerar o exaltar ragos ó características.

Ejemplificando --> Dj's at work, la linea de la vida --> anonim 2

bajo mi punto de vista la linea de la vida no vale nada, por eso tengo que decir que todo lo de at work no vale nada? NO.
anonim 2 es un ejemplo que caracteriza a at work...

Al contexto, no border dice eso de pink records, pq precisamente ayer cojimos un discos al alzar de esos que no sabes ni lo que hay y lo pusimos a 45 arriba (cuando el disco iba a 33) , y nos extraño no escuchar ni un punto bombo, y dijomos "joder si parece house.." mira el sello anda... y me dijo pink records y dijimos bueno hay discos y discos como todo.

Por eso no quiere decir que todo PINK RECORDS sea buenisimo, al igual que todos los sellos BONZAIS oh! que sellazo si pero hay bonzais que no valen ni para estar escondidos...

Asi que si una persona no se sabe expresar bien... bien pq se ponga nerviosa etc, dejadla tranquila y no os tireis encima de ella como lobos... que parece que esteis aqui para ver los fallos de los otros...

DEADLOCK

Claro, poner a 45 un Pink Records es destrozarlo pero bueno
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #279 en: 07/01/05, 18:26:52 pm »

lo k tu digas.....
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #280 en: 07/01/05, 18:35:34 pm »

lo k tu digas....
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #281 en: 07/01/05, 22:50:54 pm »

xorizo xorizo ::)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #282 en: 09/01/05, 21:09:46 pm »

 :-X prf esto ya ni es post ni es nah xD mas valen k lo kiten xD pk pa tar kn peleas :-\
  :-*
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #283 en: 09/01/05, 21:16:38 pm »

:-X prf esto ya ni es post ni es nah xD mas valen k lo kiten xD pk pa tar kn peleas :-\
  :-*

Pues si porq es muy triste leer los comentarios de algunos... aki tnemos la muestra d lo q nos merecemos  :-X
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #284 en: 09/01/05, 22:51:18 pm »

Ke bonito todo, ke gusto llevarse bien.. ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |