oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11463 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #240 en: 06/01/05, 17:42:39 pm »

Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD
estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo.

PINK RECORDS ES MAKINA en mayusculas, comparar pink records con house creo k es lo mas ignorante k he leido en muxo tiempo. eres tu el k no entiende nada de makina por lo k veo
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #241 en: 06/01/05, 17:46:20 pm »

Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD
estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo.

PINK RECORDS ES MAKINA en mayusculas, comparar pink records con house creo k es lo mas ignorante k he leido en muxo tiempo. eres tu el k no entiende nada de makina por lo k veo


No hace falta ke te responda ya xD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #242 en: 06/01/05, 17:47:33 pm »

Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD
estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo.

PINK RECORDS ES MAKINA en mayusculas, comparar pink records con house creo k es lo mas ignorante k he leido en muxo tiempo. eres tu el k no entiende nada de makina por lo k veo
cuando kieras kedamos y te enseño discos de pink!! y veras k algunos tienen un sonido k flipas. me refiero mas lento. pero buenisimo al mismo tiempo.aki hay k explicarlo todo c 100 veces como a los burros..entiendo el trple seguro. aunke sea muxo mas pekeño..tu si k no entiendes!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #243 en: 06/01/05, 17:48:05 pm »

el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...

DIOSSSSSSSSSSS la de tonterías que se leen a veces!! Pink Records house!!! Si eso es más makina que toda la feria que se hace actualmente junta!!!  :o :o :o :o :o :o :o Y tú se supone que eres un defensor a ultranza de la makina?? Dios nos asista xDDDDDDDDDDDD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #244 en: 06/01/05, 17:48:51 pm »

Opinones para todos los gustos enga ahi variedad
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #245 en: 06/01/05, 17:49:30 pm »

cuando kieras kedamos y te enseño discos de pink!! y veras k algunos tienen un sonido k flipas. me refiero mas lento. pero buenisimo al mismo tiempo.aki hay k explicarlo todo c 100 veces como a los burros..entiendo el trple seguro. aunke sea muxo mas pekeño..tu si k no entiendes!!!
Reconozco k aki m he perdio xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #246 en: 06/01/05, 17:51:10 pm »

Solo hay una causa" deferder la makina"
A mi m parece d puta madre defender la makina, de hecho seguro k es lo k keremos todos d aki, lo unico k decimos algunos es k no hace falta meterse, despotricar, arremeter,... contra otros estilos pk el nuestro no vaya como nos gustaria k fuera. Eso es todo.
Un saludo

Exacto. Esa actitud de meterse, despotrikar, arremeter, etc etc kualkier estilo solo para defender el k mas os gusta me rekuerda muxo a la actitud de los fascistas.

Ojo! no estoy llamando a nadie en konkreto facha ni nada, solo hago una komparacion de dos actitudes en dos kontextos muy diferentes, nada mas y k kada uno sake sus konklusiones...

Aqui hay muxa gente k no le gusta el house y demas estilos, y nunk han despotrikao kontra ello, simplemnete han dixo k no les gusta y eso si k es muy respetable!

Y en kuanto a la expresion Makina o Muerte, yo me la tomo komo un grito de guerra y na mas, no kiere decir ami forma de ver k los demas estilos mueran ni na x el estilo (no solo house y pachanga, sino tb la misma makina k nos intentan vender komo tal y k no llega a la suela de los zapatos de lo k verdaderamente es makina). Yo personalmente prefiero Makina a Muerte komo grito de guerra...

K paseis un feliz Dia de Reyes. Saludos. ;)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #247 en: 06/01/05, 17:51:42 pm »

el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...

DIOSSSSSSSSSSS la de tonterías que se leen a veces!! Pink Records house!!! Si eso es más makina que toda la feria que se hace actualmente junta!!!  :o :o :o :o :o :o :o Y tú se supone que eres un defensor a ultranza de la makina?? Dios nos asista xDDDDDDDDDDDD
yo he dixo eso??? k burros!!!! e dixo k el sonido es mas lento, y muxo sin bombo.tengo discos de pink apiñon, y eso no me lo`podeis discutir.. Aver si entendeis las cosas a la primera!!!! e dixo k paso de pikrme cn gente k no entiende y dice tontadas sin sentido.. leeis cosas de donde no las hay!!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #248 en: 06/01/05, 17:54:56 pm »

Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD
estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo.

PINK RECORDS ES MAKINA en mayusculas, comparar pink records con house creo k es lo mas ignorante k he leido en muxo tiempo. eres tu el k no entiende nada de makina por lo k veo
cuando kieras kedamos y te enseño discos de pink!! y veras k algunos tienen un sonido k flipas. me refiero mas lento. pero buenisimo al mismo tiempo.aki hay k explicarlo todo c 100 veces como a los burros..entiendo el trple seguro. aunke sea muxo mas pekeño..tu si k no entiendes!!!
Si es makina pero muy vieja!!! y el sonido es mas raro!!!! tampoco tiene k ver nada cn el house, pero sois vosotros k os inventais cosas k yo no e dixo...No se cunatos pink aveis escuxado pero.. bueno!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #249 en: 06/01/05, 17:56:39 pm »

el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...

DIOSSSSSSSSSSS la de tonterías que se leen a veces!! Pink Records house!!! Si eso es más makina que toda la feria que se hace actualmente junta!!!  :o :o :o :o :o :o :o Y tú se supone que eres un defensor a ultranza de la makina?? Dios nos asista xDDDDDDDDDDDD
yo he dixo eso??? k burros!!!! e dixo k el sonido es mas lento, y muxo sin bombo.tengo discos de pink apiñon, y eso no me lo`podeis discutir.. Aver si entendeis las cosas a la primera!!!! e dixo k paso de pikrme cn gente k no entiende y dice tontadas sin sentido.. leeis cosas de donde no las hay!!

sonido raro? es MAKINA PURA Y DURA, y tonterias sin sentido y gente k no entiende? estoy seguro k el alexbcn sabe 3 pueblos mas k tu x ejemplo XDD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #250 en: 06/01/05, 17:58:14 pm »

Vosotros sois los cerrados k digo k no kiero picarme por todos aki estamos por lo mismo. mira, pink es excelente... makina pura vieja... pero vosotros sois los k dais mas vueltas. si os mola el house pues mejor para vosotros!!!!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #251 en: 06/01/05, 18:00:27 pm »

el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...

DIOSSSSSSSSSSS la de tonterías que se leen a veces!! Pink Records house!!! Si eso es más makina que toda la feria que se hace actualmente junta!!!  :o :o :o :o :o :o :o Y tú se supone que eres un defensor a ultranza de la makina?? Dios nos asista xDDDDDDDDDDDD
yo he dixo eso??? k burros!!!! e dixo k el sonido es mas lento, y muxo sin bombo.tengo discos de pink apiñon, y eso no me lo`podeis discutir.. Aver si entendeis las cosas a la primera!!!! e dixo k paso de pikrme cn gente k no entiende y dice tontadas sin sentido.. leeis cosas de donde no las hay!!
Yo no digo k no.. por la edad!!! entiendo muxo. sonido raro! sonido lento sin bombo" lo entiendes ahora??" os habeis sacado un master n??? sobre pink.jajajaja. viva la pink. y la gente k no sabe de nada.
sonido raro? es MAKINA PURA Y DURA, y tonterias sin sentido y gente k no entiende? estoy seguro k el alexbcn sabe 3 pueblos mas k tu x ejemplo XDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #252 en: 06/01/05, 18:02:28 pm »

Pink Records, Moon Records, Quality Madrid..... esa es la autentica Máquina!!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #253 en: 06/01/05, 18:02:58 pm »

Cuando kerais kedamos y podremos hablar trankilamente. viva el mte me 2. sabeis cual es???me imagino si entendeis tanto...
Eso de entender es mu relativo por k no nos conocemos...
dj no border
Visitante


Email
« Responder #254 en: 06/01/05, 18:04:57 pm »

Pink Records, Moon Records, Quality Madrid..... esa es la autentica Máquina!!
comander torn por ejemplo. no te lo discuto. buenisimos temazos. pero k la pink tiene musik lenta y sin bombo tb... la makina es lo mejor ( PARA MI), bueno compis k os vaya bien todo a TODOS
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |