MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (6/57) > >>
TraXX:

--- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 16:28:11 pm ---esto es como si soy del Barça y me dices que tengo que respetar al Madrid porque los dos somos equipos de futbol...

PUTO HOUSE!

--- Fin de la cita ---

Con gente asi no se podra levantar la musica makina en la vida,se necesita gente tolerante no gente asi ke desprotica otros estilos ke no sean makina  :-\

PD:Hay que defender la musica electronica en general,eso si la paxanga no ke es el autentico cancer del mundo makiner
MARC R.G.:

--- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 16:28:11 pm ---esto es como si soy del Barça y me dices que tengo que respetar al Madrid porque los dos somos equipos de futbol...

PUTO HOUSE!

--- Fin de la cita ---

tomando tu ejemplo, no crees que muchos seguidores del Barça tienen Madriditis, es decir que estan más pendientes de lo que hace el Madrid que el Barça. Por ejemplo esta temporada toi disfrutando muchisimo con el Barça y sinceramente me da igual que el Madrid pierda o gane, pues hay gente que aun esta pensando que ojo que el Madrid puede alcanzarnos,jejejej.

Bueno pues aplicalo a la música.
Rayben:

--- Cita de: TraXX en 29/12/04, 16:37:27 pm ---

PUTO HOUSE!

--- Fin de la cita ---

Con gente asi no se podra levantar la musica makina en la vida,se necesita gente tolerante no gente asi ke desprotica otros estilos ke no sean makina  :-\

PD:Hay que defender la musica electronica en general,eso si la paxanga no ke es el autentico cancer del mundo makiner

--- Fin de la cita ---

totalmente de akuerdo. Xo todo en esta vida es un ciclo, la paxanga tiene los dias kontados, tarde o temprano la gente se kansara de la misma musica de siempre; lo k nos debe importar a nostros, komo bien dices esk se siga haciendo buena musica electronika, y si se hace buena makina mejor k mejor...
Enzyme-X:
Pero ke decis del barça-madrid? xdddd es k me parto maxo

a) alguien del barça no puede ser del madrid

b) a alguien que le mola la makina le puede molar el house

es asi de facil, no le deis mas vueltas.
Dj Shocker:
El house no tiene nada d culpa, almenos el autentico house, las mariconadas esas paxangueras y latinjauseras esas q hacen ulimamente me parecen la misma basura q la paxanga y lo digo y lo dire siempre xD, nada de 2 gardenias ni mierdas x el estilo, eso es paxanga electronica.

para mi la paxanga es la lacra de la musica en general

PD: El calvo cuando metio el no house en una remember grito muerte al houuuuse!!!!! xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa