| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (49/57) > >> |
| DjBio:
--- Cita de: dj no border en 06/01/05, 16:42:37 pm --- --- Cita de: TraXX en 06/01/05, 16:38:01 pm ---Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD --- Fin de la cita --- estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo. --- Fin de la cita --- PINK RECORDS ES MAKINA en mayusculas, comparar pink records con house creo k es lo mas ignorante k he leido en muxo tiempo. eres tu el k no entiende nada de makina por lo k veo |
| TraXX:
--- Cita de: AlexBcN en 06/01/05, 17:42:39 pm --- --- Cita de: dj no border en 06/01/05, 16:42:37 pm --- --- Cita de: TraXX en 06/01/05, 16:38:01 pm ---Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD --- Fin de la cita --- estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo. --- Fin de la cita --- PINK RECORDS ES MAKINA en mayusculas, comparar pink records con house creo k es lo mas ignorante k he leido en muxo tiempo. eres tu el k no entiende nada de makina por lo k veo --- Fin de la cita --- No hace falta ke te responda ya xD |
| dj no border:
--- Cita de: AlexBcN en 06/01/05, 17:42:39 pm --- --- Cita de: dj no border en 06/01/05, 16:42:37 pm --- --- Cita de: TraXX en 06/01/05, 16:38:01 pm ---Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD --- Fin de la cita --- estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo. --- Fin de la cita --- PINK RECORDS ES MAKINA en mayusculas, comparar pink records con house creo k es lo mas ignorante k he leido en muxo tiempo. eres tu el k no entiende nada de makina por lo k veo --- Fin de la cita --- cuando kieras kedamos y te enseño discos de pink!! y veras k algunos tienen un sonido k flipas. me refiero mas lento. pero buenisimo al mismo tiempo.aki hay k explicarlo todo c 100 veces como a los burros..entiendo el trple seguro. aunke sea muxo mas pekeño..tu si k no entiendes!!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: dj no border en 06/01/05, 16:42:37 pm --- el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno... --- Fin de la cita --- DIOSSSSSSSSSSS la de tonterías que se leen a veces!! Pink Records house!!! Si eso es más makina que toda la feria que se hace actualmente junta!!! :o :o :o :o :o :o :o Y tú se supone que eres un defensor a ultranza de la makina?? Dios nos asista xDDDDDDDDDDDD |
| Konde:
Opinones para todos los gustos enga ahi variedad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |