| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (48/57) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: dj no border en 06/01/05, 16:42:37 pm --- --- Cita de: TraXX en 06/01/05, 16:38:01 pm ---Pues si es un foro de MAKINA porke se habla de hardstyle,progresive,trance,hardcore,dance xD --- Fin de la cita --- estas comparando el house con makina, entiendes algo de musik???? harstyle fijate como es el bombo, trance, tres cuartos de los mismo, el house no se parece en nada, si me hubieras dixo pink records todavía, pero bueno...Muxo defensor del house veo aki.. da igual es un tema k no lleva a ninguna parte, lo dije hace muxo tiempo. --- Fin de la cita --- Si claro el hardstyle y la makina son iguales claro. El hardstyle, el trance, etc a 45 son makina automaticamente. Como lo pone el calvo...Vinga va... |
| dj no border:
E dixo k fueran iguales???he dixo k compares bombos, bases de hardstyle. Perdona el trance yo tengo discos, y vamos cambio el estilo de melodias.etc.. Pero el house se parece caxo a la makina no?? eso si k acaba de rematar!!!!jaja!!Tb tiene caña n?? lo que puedes escuxar aki.. |
| dj no border:
No tengo ganas de picarme cn nadie.. losiento.. este tema ahora va a llevar a discusiones y tal..n?? Repito, es un foro de makina k no se os olvide eh!! Solo hay una causa" deferder la makina" |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj no border en 06/01/05, 17:07:16 pm ---Solo hay una causa" deferder la makina" --- Fin de la cita --- A mi m parece d puta madre defender la makina, de hecho seguro k es lo k keremos todos d aki, lo unico k decimos algunos es k no hace falta meterse, despotricar, arremeter,... contra otros estilos pk el nuestro no vaya como nos gustaria k fuera. Eso es todo. Un saludo |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
dj no border no te montes tantos culebrones wapo :-*, de wen roye eh ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |