MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (30/57) > >>
Rayben:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/01/05, 19:39:45 pm ---
--- Cita de: deadlock en 04/01/05, 03:00:37 am ---Además que coño quereis si hasta los GRANDES COMO nando dixkontrol se esta cagando cien veces en el house

--- Fin de la cita ---

la gente con la mente abierta y libre de complejos como el gran nando dixkontrol aman la musica de calidad sea cual sea su estilo.

--- Fin de la cita ---

y kon esa idea nos tendriamos k kedar, amar la buena musica sea del estilo k sea...
Enzyme-X:
Me kedo con la respuesta a la pregunta

'Y tu Nando que estilo pinchabas? Makina? Eurodance? Hardcore?
'Me la pelan las etiquetas, yo pinchaba cañote'

xD
Rayben:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/01/05, 20:11:36 pm ---Me kedo con la respuesta a la pregunta

'Y tu Nando que estilo pinchabas? Makina? Eurodance? Hardcore?
'Me la pelan las etiquetas, yo pinchaba cañote'

xD

--- Fin de la cita ---

xD es el Gran Nando Dixkontrol, único e inconfundible y gran amante de la música electronica, un ejemplo a seguir....
Overload:
Bueno voy a empezar a responder a los "ataques", que sabría que los habría... por parte de algunos de vosotros...

CDJ Cirilox, Rayben

pinchaba cañote hasta ahí de acuerdo.... pero acaso el house es cañote? pq si es así ya apaga y vamonos pq es demasiado las tonterías que llegais a decir en una o dos lineas. Podreís pensar pues anda que tú las que dices, vale yo las dire pero las argumento =) decir por decir sin una razón es una perdida de tiempo tanto para el que la escribe como para el que la lee asi que si citais citas argumentarlas....

PD: Estilos cañotes electronicos : tecno, makina, trance, hardtrance y alguno más pero desde luego no el house familia...

PD2 : Menos debates conflictivos que solo llevan a rebatirnos los unos a los otros y con eso no se llega a ningún sitio, ya que esto es como pelearnos dentro de un mismo ejercito que lucha por unos objetivos en común.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: deadlock en 04/01/05, 22:29:39 pm ---Bueno voy a empezar a responder a los "ataques", que sabría que los habría... por parte de algunos de vosotros...

CDJ Cirilox, Rayben

pinchaba cañote hasta ahí de acuerdo.... pero acaso el house es cañote? pq si es así ya apaga y vamonos pq es demasiado las tonterías que llegais a decir en una o dos lineas. Podreís pensar pues anda que tú las que dices, vale yo las dire pero las argumento =) decir por decir sin una razón es una perdida de tiempo tanto para el que la escribe como para el que la lee asi que si citais citas argumentarlas....

PD: Estilos cañotes electronicos : tecno, makina, trance, hardtrance y alguno más pero desde luego no el house familia...

PD2 : Menos debates conflictivos que solo llevan a rebatirnos los unos a los otros y con eso no se llega a ningún sitio, ya que esto es como pelearnos dentro de un mismo ejercito que lucha por unos objetivos en común.

--- Fin de la cita ---
X supuesto k el house tiene caña, vete un domingo a la Madame a ver si el house no tiene caña. Tambien se podria decir k la makina(no hablo d alo actual) no tiene caña si la comparas con muxos temas hardcore, es cuestion de ver las cosas.
X cierto tanto k hablais de la falta de respeto de los houseros y tal, id a algun foro de house o techno a ver si ponen muerte a la makina o el hardcore. Kizas hay alguno, xo dudo k como aki.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa