| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (29/57) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Juanma tio tienes toda la razón, me gustaria ver a estos super makineros anti jaus "porque sí" cuando tengan tu edad, a ver que dirán de la mákina, aparte, esto de ser mas makinero porque odies otros estilos realmente de crios. |
| juanma:
bUENO amigo, no es tener la razón, es tener un poco de sentido común, es muy simple. |
| DJ SYD:
--- Cita de: juanma en 04/01/05, 09:18:33 am ---Bueno amigo, yo llevo muchos años, he dicho muchos escuchando música makina, y te puedo asegurar que desde que me gusta o aparecio este genero, este mismo ha convivido con otros estilos musicales, hip-hop, funky, derivaciones del house (deep-house, hip-house), dance, hablando desde el año 1991, y jamas, he dicho, jamas abré soltado MUERTE A TAL ó MUERTE A SU PUTA MADRE...sabes porque, pues porque con la MAKINA era feliz y no tenia que meterme con nadie para sentirme mejor. Cosa que no veo en mucha peña, incluida TU, que os teneis que meter con otros estilos...y digo, para que?, para sentiros superiores?, para sentiros mejor?, para decir que lo vuestro es lo mejor?...me parece que por hay no se va a ningún sitio, te lo aseguro. --- Fin de la cita --- asi se habla colega.... el desprecio forma parte de la ignorancia |
| Smileder:
La gran verdad que dice Chino... Eso si...por supuesto k nuestra música es la mákina...pero no seamos tan tontos de fanatizarnos ni de cerrarnos en banda, porke si el mundo global va mal es por culpa de mentalidades semejantes. Se evitaría con la frase de Juanma... --- Cita de: juanma en 04/01/05, 17:54:50 pm ---no es tener la razón, es tener un poco de sentido común --- Fin de la cita --- Con sentido común todo iría mucho mejor. Una cosa tan "simple" pero de la que, en general, nos estamos alejando cada vez más... |
| alexmakina:
--- Cita de: deadlock en 04/01/05, 03:00:37 am ---Además que coño quereis si hasta los GRANDES COMO nando dixkontrol se esta cagando cien veces en el house --- Fin de la cita --- fijate si se cagaba, ke en la dj one hacia reportajes de fiestas house, hacia previas de discos house, hacia entrevistas a djs de house, y hasta recomendaba maxis o discotecas a las que ir. la gente con la mente abierta y libre de complejos como el gran nando dixkontrol aman la musica de calidad sea cual sea su estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |