MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (25/57) > >>
TraXX:
Lo de ke los jauseros critican a la makina es cierto pero son los "jauseros de palo" osea los ke no tienen ninguna cultural musical,los ke viven de las modas y esas cosas,tb hay makineros de palo ke critican otros estilos ke no es el house,ya sea el heavy metal o algo fuera del mundo electronico xD
Enzyme-X:
Yo he llegado a oir salvajadas del calibre 'La musica clasica es una mierda y no vale un pimiento'
GeRi_GSXR:

--- Cita de: TraXX en 03/01/05, 13:18:35 pm ---Lo de ke los jauseros critican a la makina es cierto pero son los "jauseros de palo" osea los ke no tienen ninguna cultural musical,los ke viven de las modas y esas cosas,tb hay makineros de palo ke critican otros estilos ke no es el house,ya sea el heavy metal o algo fuera del mundo electronico xD

--- Fin de la cita ---

buena esa aclaracion!!  ;) yo soy housero d los buenos, no dl estilo metrosexual perdio fashion victim k no sabe ni ke escuxa pero da iwal etc etc...a mi m encanta el house y la makina tb, con lo cual no soy el mejor ejemplo, pero tengo amigos k son incapaces d escuchar mas de 5 minutos de makina o hardstyle o hardcore o lo k haya, sin embargo respetan el estilo y no se meten cn el y buen rollo...

repito, BUENA ACLARACION!
DjReach:
Yo siempre pensare que alguien q pone un estilo a parir en el sentido de desprecio es xq no siente la musica.
GeRi_GSXR:

--- Cita de: DjReach en 03/01/05, 13:57:35 pm ---Yo siempre pensare que alguien q pone un estilo a parir en el sentido de desprecio es xq no siente la musica.

--- Fin de la cita ---

estoy contigo... Jobani, Iordee, Victor Calderone, Juanma, Tania Vulcano, Roger Sanchez... todos maestros dl house, kien salta y desprecia ese tipo de musica, no entiende nada d nada.. te puede no gustar un estilo d musica, pero en el momento k no lo respetas y le deseas lo peor, estas atacando a la musica electronica, nos atacas a todos!!!  >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa