| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (24/57) > >> |
| fliu:
Yo al house no lo critico ni a la pachanga, por suerte o por desgracia en la mayoria de ocasiones ke e salido en mi vida e ido a esas discos k denominamos de "moda",i lo k pasa es k el house k se pone ahora en estas discotecas deja mucho k desear ente el house de hace 4-5 años k metian en las mismas por no nombrar la pachanga, tb apuntar k hablamos del house ultracomercial hay mucho mas alla del dos gardenias. |
| juanma:
--- Cita de: makinera_jpg en 03/01/05, 11:12:08 am ---No hay k odiar el house si eres makinero, pero esto no es un foro para alavar ese estilo musical, sino para defender la makina --- Fin de la cita --- Hay estamos, lo demás sobra, tu lo has dicho bien alto y bien claro, y los demás comentarios sobran. ;) |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: juanma en 03/01/05, 11:30:11 am --- --- Cita de: makinera_jpg en 03/01/05, 11:12:08 am ---No hay k odiar el house si eres makinero, pero esto no es un foro para alavar ese estilo musical, sino para defender la makina --- Fin de la cita --- Hay estamos, lo demás sobra, tu lo has dicho bien alto y bien claro, y los demás comentarios sobran. ;) --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. 8) |
| MaKiNAleX-QUE:
Sta claro q ay q respetar todos los estilos de musica...y aunke no aya q rebajarse a su nivel...los primeros q critican son los jauseros...q si la makina esto... si la makina lo otro... Pues mis sentimientos son makineros...pero para ser respetado primero ay q respetar cosa q algunos de eyos no hacen...lo dejo asi familia...q no muera nunka la makina!! Y a seguir liandola!! ;) |
| CHINO:
Pero kien critica???? yo kizá vivo en otro mundo, pero no me entero de esas críticas k decis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |