| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (22/57) > >> |
| MARC R.G.:
--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/04, 23:22:46 pm ---muy bonito es decir respeta y seras respetado, y yo cuando alguien me pregunta k musica m gusta y le contesto makina, la cara d esa persona y los comentarios (pastilleros, eso no es musika y tal y tal...) muestran el RESPETO k nos tienen... Y mi pregunta es: ahi tengo yo k callarme? o decirle 4 verdades sobre el estilo musical k escucha? Y yo soy 1 persona abierta d estilos pk me gustan muchos como el trance, progressive, hard trance, dance (d calidad)... --- Fin de la cita --- Si te dicen eso, en vez de meterte con su estilo, le tienes que decir que antes de criticar un estilo lo tiene que conocer, y si lo conoce se dara cuenta que esta equivocado y que esta entrando en los tipicos topicos. |
| D-J-M:
la realidad es que el house esta pasando un momento muy dulce por todos los temazos que sacan , es la realidad y es lo que hay ,y al que no le guste que no sea envidioso y no critique pq la makina tb paso por lo mismo y todos disfrutemos de ella o casi todos en su momento. |
| juanma:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/12/04, 02:21:27 am ---...y del que nacen todos los demas estilos electronicos como la propia makina que no es ni mas ni menos ke una evolucion del sonido acid house. --- Fin de la cita --- Amigo, no creo que eso sea cierto de que la makina provenga del acid house ;) |
| makinera_jpg:
--- Cita de: D-J-M en 31/12/04, 13:11:35 pm ---la realidad es que el house esta pasando un momento muy dulce por todos los temazos que sacan , es la realidad y es lo que hay ,y al que no le guste que no sea envidioso y no critique pq la makina tb paso por lo mismo y todos disfrutemos de ella o casi todos en su momento. --- Fin de la cita --- Juas!!pero esto k es??makination o housenation??!! Un momento muy dulce....ohohohoh :D |
| juanma:
--- Cita de: makinera_jpg en 03/01/05, 10:19:24 am --- --- Cita de: D-J-M en 31/12/04, 13:11:35 pm ---la realidad es que el house esta pasando un momento muy dulce por todos los temazos que sacan , es la realidad y es lo que hay ,y al que no le guste que no sea envidioso y no critique pq la makina tb paso por lo mismo y todos disfrutemos de ella o casi todos en su momento. --- Fin de la cita --- Juas!!pero esto k es??makination o housenation??!! Un momento muy dulce....ohohohoh :D --- Fin de la cita --- Si, si, esto ya se esta desviando un pocooo :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |