MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (21/57) > >>
Dj RoSKi:
konde en parte tienes cierta razon, xo una cosa esta clara:
la gente q va cambiando d estilo cnjunto la moda (ke son muxisimos), es gente sin ningun criterio musical, y eso no tiene mas welta d hoja. y yo tengo colegas (cn los ke he psao muxo tiempo y los conozco mu bien) y x ahi el 98-2000 eran makineros, luego ya emppezaron con el house y realmente creias ke eran houseros d sangre, pq lo "sentian" muxo y lo parecia muxisimo. hasta hace na, q ahora sa puesto bastante d moda el techno, pues imaginaros ke musica le smola ahora xD sisi, a discotecas techno a piñon ke van! y realmente parece q les encante d verdad tb. tb les entusiasma el hiphop (q tb ha subido muchisimo ahora). y el house les mola, pero ya mucho menos ke antes...
ojo, son de los ke van a discotecas x la musica, y no x borracheras ni tias... pues en este caso ke criterio musical tiienen?mñn fijo les gusta otra cosa q esté a la moda tb... yel concepto q tienen d makineros no hace falta ni ke lo comente...
El otro dia le pregunté a el q considero d mis mejores amigos, ke si el dia d mañana, el techno pega un bajon, o desaparece o lo ke sea, si seguiria escuchandolo como yo hago cn la makina. y me dijo ke seguramente no. ntonces le dije ke eso keria decir q iba x modas y m dijo ke seguramente si. Imaginaros, si eso lo sta diciendo una persona q le gusta muxo la musica y q cuando se mete en un estilo, "lo siente". pos los demas ke escuchen un estilo pq si, ya pa ke contarte, no?
creo q me hecho la picha un lio explicando xo weno, spero m hayais pillao el concepto d lo q kiero decir
dj blade:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/04, 23:22:46 pm ---muy bonito es decir respeta y seras respetado, y yo cuando alguien me pregunta k musica m gusta y le contesto makina, la cara d esa persona y los comentarios (pastilleros, eso no es musika y tal y tal...) muestran el RESPETO k nos tienen...

Y mi pregunta es: ahi tengo yo k callarme? o decirle 4 verdades sobre el estilo musical k escucha?

Y yo soy 1 persona abierta d estilos pk me gustan muchos como el trance, progressive, hard trance, dance (d calidad)...

--- Fin de la cita ---

Tanto te importa lo q digan? A mí me la pela sinceramente xD
DJ SYD:

--- Cita de: Deejay_Frank en 29/12/04, 14:33:11 pm ---Lo que no puedo soportar son las modas tipo don omar que el unico merito que tienen es el publicitario.

--- Fin de la cita ---

juasssssssssss todavia vais por la epoca de don omar??????????? ;D ;D ;D ;D ;D

pues apretaos el culo xq os espera una buena................... ........................ .............
alexmakina:
El house, el de verdad y no toda la pachanga electronica ke os hacen tragar k lo es, no es ninguna moda, es un estilo musical con muchisima tradicion y del que nacen todos los demas estilos electronicos como la propia makina que no es ni mas ni menos ke una evolucion del sonido acid house.

El fashioneo, la pluma, las modas, el ser mas glamouroso ke nadie y el desprecio hacia otras personas, son cosas que ni el house ni ningun otro estilo representan en nada ;)
160BpM:

--- Cita de: juanma en 30/12/04, 17:29:11 pm ---Si a ti no te gusta un estilo, pues estoy de acuerdo contigo, podriamos discutirlo, pero amigablemente, y si a mi no me gusta otro estilo de música, pues no pasa nada, no por ello me pongo en las firmas y en los avatares, MUERTE A PEPITO DE LOS PALOTES, A PAQUITO EL CHOCOLATERO, AL TRACTOR AMARILLO...aunque como he dicho en otros post, cada uno ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. ;)

--- Fin de la cita ---
   tu lo as dicho mientras tenga libertad de expersion pensare y dire lo que quiera y si puedo lo hare con respeto,por lo del avatar ,nick ,etc etc  lo mismo digo me pongo lo que quiero por que la libertad es para todos y demos gracias
.
--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/04, 23:22:46 pm ---muy bonito es decir respeta y seras respetado, y yo cuando alguien me pregunta k musica m gusta y le contesto makina, la cara d esa persona y los comentarios (pastilleros, eso no es musika y tal y tal...) muestran el RESPETO k nos tienen...

Y mi pregunta es: ahi tengo yo k callarme? o decirle 4 verdades sobre el estilo musical k escucha?

Y yo soy 1 persona abierta d estilos pk me gustan muchos como el trance, progressive, hard trance, dance (d calidad)...

--- Fin de la cita ---
    ahy esta lo mismo que yo , mas alto si pero mas claro no. makina4ever   :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa