oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion ANONIM mes de enero  (Leído 2734 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #15 en: 31/12/04, 18:44:42 pm »

os lo currais en el anonim ;D aver si os va d puta madre i petais la sala cada findeee :P
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #16 en: 31/12/04, 18:55:56 pm »

Gracias x la informacion
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #17 en: 01/01/05, 17:02:35 pm »

wenaS gente ;D feliS aÑo nuevO a toH el mundO!!! ;D esperO k os fuera muY bien anOnim!!!! ya me contareiSs!!! ;) me ubiera gUstaO muxO ir xO solo oS digO kMe dueLe tOl cuerPo xDDD me acaBo de enTerar de l0 de la chiKa anOnim j0j0j0j0 esTa cLaro k particiPo k a mi esAs consumicioNes gratIs y saLir en el fLyer...JiSJiS mOla mOla os lo abeis curraO. aDemas bastantes chicas nos conocemos ya, a veces en el lavabo ;) oTras bailandU! pueS un besikO a todaS esas niniAs y a parTicipaR k k0ntra maS c0mpetencia, maS interesante! se lO tenemOs k pOner diFiciL  :D aH! uNa pregunta, es impOrtante, abeR si me lo podeis decir antes de una Ora jeje, eSta tarDe esta abiertO an0nim? esK si esTa abiertO si esO vOy  :)
BuenU un XiTo!!!
:-* aiOoS!

« ( ( ( ( ¯ ` • . _ . ^-^  >> [ - ] ( >>Lª L[ô.Ö]kiY4h I\/I4k1n3r4<< ) [ - ] <<   * - * . _ . • ´ ¯ ) ) ) ) »
ChEnChO_HaRdCoRe

Registro: 15-12-04
HaRdCoRe xLa PuTa VeNa_+666+_

Email
« Responder #18 en: 01/01/05, 17:14:00 pm »

CREO K SI NIÑA K LO PONE ENLA OTRA PAGINA...MIRA...

Muna cosa todos los que entreis sabado tarde al precio de 6 euros se puede quedar toda la sesion tarde noche ya que no cerramos ...... podeis ir a comer y volver luego sin pagar.......

un saludo...

Nando dixkontrol pichara unas 3 o 4 horas lo que no sabria deciros es a que hora vendra....
AS PATRAS
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #19 en: 01/01/05, 17:39:31 pm »

uff este sabado me lo tomo de relax y meditacion. qlo paseis bien gente. como acabo al final el dia cuando el juanito cruz&company encontraron la luz del camino y alguna ayudita para encontrar la sala?

JON
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #20 en: 02/01/05, 00:39:11 am »

vaya pedazo de flyer... sin duda tngo muxas ganas d ir pa allá,siendo de terrassa y aun ni e ido parece mentira.
DXKONTROL compañero no t enfades algun dia ire jajajajaj x'D

i sobretodoa ver al tito nando ke se lo merece o massssssss y el dia del xavi metralla sin duda k tmb estaremos ahi partiendo la pana invitando a la peña invitando a cañas alejá de la dueña
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #21 en: 02/01/05, 15:27:14 pm »

pinta  muy bien el cartel. se habra d pasar algn domngo o asi
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir