oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dos cuestiones tecnicas  (Leído 1961 veces)
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« en: 28/12/04, 20:36:50 pm »

Saludos familia! pues aki tengo dos dudas de rollo tecnico haber como se pueden hacer estas cosas dentro de cubase.
el primer ejemplo es un sonido de pito que se va conviertiendo en una especie de motor dandole un efcto de una moto que arranca,mi pregunta es que controles del sinte hay que tocar para conseguir este efevto??ya lo he intentado con varias formas y aunque me aproximo a ello todavia no lo consigo.
y el segundo efecto es de que la cancion va a su velocidad normal y poco a poco va decelerando como si pararamos un disco.
aki dejo dos muestras para que me entendais mejor.agradezco toda ayuda.saludosss.
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #1 en: 28/12/04, 20:40:34 pm »

segundo ejemplo!!
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #2 en: 02/01/05, 13:47:21 pm »

¿Nadie me presta una ayudita? :o
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/01/05, 18:55:25 pm »

hombre el primero no tengo ni santisima idea de como se hace ni en cubase ni en fruity ni en ningun lao.. pero el segundo kiza a lo mejor si pudieses automatizar en cubase los bpm de la cancion seria cuestion d irlos bajando (es k en fruity se puede) yo supongo k vendria a ser esto, si encuentro algun tipo d imformacion sobre como se hace la primera muestra ya te dire algo :P saludoss
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/01/05, 03:47:50 am »

Aki tienes un ejemplo a ver si esto a lo q t refieres.Weno supongo q aun habria q perfeccionarlo para q quedara bien en un tema.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 03/01/05, 04:01:23 am »

el primero se hace con el malstrom o el subtractor del reason en un momento
 hay ke jugar con el rate y el delay, dos knobs ke salen, asi ke dibujas el rate ascendente y el delay descendente,o al reves, y haces una nota larga claro, eso todo se hace con una nota solo dibujando.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/01/05, 12:28:32 pm »

yo esto lo he exo con un sinte q se llama korg polysix con una nota larga aumentandole la velocidad y dibujando una linea con el envio de frecuencia.
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #7 en: 03/01/05, 14:38:59 pm »

saludos!! el primer ejemplo ya casi lo he conseguido;haciendo un pitido con el v station y moviendo el lfo spedd al tiempo que tocas el pitido se consigue ese efecto tan chulo,os recomiendo a todos que tengais el plugin lo probeis ya que es una pasada.
y el segundo,¿podria ser apilando un pitch al master de toda la cancion e ir bajando los bpms?no se si asi quedaria bien,si alguien tiene una idea mejor que lo comente please!!  ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 03/01/05, 15:14:01 pm »

Lo de modificar el pitch y que la cancion se vaya cuadrando a esa velocidad viene en el cubase sx 3
DannDj
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/01/05, 21:49:28 pm »

el primero se hace con el malstrom o el subtractor del reason en un momento
 hay ke jugar con el rate y el delay, dos knobs ke salen, asi ke dibujas el rate ascendente y el delay descendente,o al reves, y haces una nota larga claro, eso todo se hace con una nota solo dibujando.
exacto ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |