| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q os esta pareciendo la radio makiantion??? |
| << < (7/9) > >> |
| KaMiKaZe Di Yi:
ahora llevo unos cuantos dias q la estoy escuchando a diario y se ponen muy buenos temas, principalmente el sR Peke con su remember y KAMLABS q me mola bastante ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por la parte ke me toca :P Tambien hay que acordarse del señor Jivo que esta cada noche currandoselo y de Narko que este sabado resaquero va a empezar su andadura con horario fijo. un Saludooooooooo!!! P.D: He tenido ke pegar el mensaje de Ivan, por ke no me tira bien el "internie" :P |
| Dj WeNdY:
yo ase poko k la eskuxo y ta b :D joasjoas xD :-* ;) |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 30/12/04, 21:49:17 pm ---jejeje creo k ahora si :D ;D asias tio!! el k habla tiene un ingles mu de Cambrils pero la musica es la k a mi m gusta y la k toa la vida e identificao como makina jejeje asi k... ESTA RADIO ES LA PUTA POLLAAAAAAAAA!!! --- Fin de la cita --- si no mekibko el de ingles kutre so yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| alpha_dct:
La bomba 8) el sr.jivo es un maestro y la demas gente que se lo curra lo hacen de maravilla |
| SIMo:
Esta noche el jivo esta metiendo una de temones... "incredible" xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |