| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q os esta pareciendo la radio makiantion??? |
| << < (8/9) > >> |
| makore:
--- Cita de: er_SIMo en 31/12/04, 01:49:34 am ---Esta noche el jivo esta metiendo una de temones... "incredible" xDDDD --- Fin de la cita --- si si , yo me he kedao hasta el final. lo escuxe un ratillo el otro día y hoy bastante rato, ya lo seguiré más. q temitas los últimos, d los q me suelo poner en casa.. spring, kanashimi o moyashite.. y tb ha caido un vibrations bien bien ! ;) me he kdao pillao con lo d los lunis XDDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: makore en 31/12/04, 03:31:35 am --- --- Cita de: er_SIMo en 31/12/04, 01:49:34 am ---Esta noche el jivo esta metiendo una de temones... "incredible" xDDDD --- Fin de la cita --- si si , yo me he kedao hasta el final. lo escuxe un ratillo el otro día y hoy bastante rato, ya lo seguiré más. q temitas los últimos, d los q me suelo poner en casa.. spring, kanashimi o moyashite.. y tb ha caido un vibrations bien bien ! ;) me he kdao pillao con lo d los lunis XDDD --- Fin de la cita --- Weno pos nada.... me alegro MUCHISISISISISIMO que os guste tanto la radio peña, por la parte que me toca muchas gracias a la peña que está ahi cada dia al pie del cañón pq si hacemos esto los que lo hacemos es por vosotros, unicamente, de aqui no sacamos ningun beneficio personal, tansolo la gratificación de vuestras opiniones, asi que sin alargarme más: MIL GRACIAS!!! A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| -=( DjNaRkO )=-:
wenooo ahi estoy emitiendo ese remember visionnnnnnnn :D :D :D |
| Dj Montana Max:
Hombre la radio esta guapa,cuando uno esta en el pc sin saver qe cojona acer te la enchufas y va de perlas. Eso si Narko,sin animo de ofender pero aver si pones un poco mas de salero y brio cuando ables que estas mu muermo presentando temas y demas nen... jajajajajajajaja ;) |
| DJ Mulli:
el programa del jivo es la putisima bomba!!! ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |