^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #60 en: 29/12/04, 22:41:57 pm » |
|
:_) Alli taremos pa ayudar al sudeste asiático  Un 10 pal Pont!!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #61 en: 29/12/04, 22:44:14 pm » |
|
ole vuestros cojones sisu y compañia  Sin duda es un gran detalle ke ha tenido pont aeri en destinar el dinero recaudado para la gente ke verdaderamente lo necesita  Hay ke tener en cuenta las mas de 22.000 personas muertas y desaparecidas es una cifra acojonante sin duda y eso no es todo luego las epidemias ke habrán ahora aun kausaran mas muertes.Ha sido un golpe muy fuerte sobretodo pa las islas del pacifico... areas de turismo etc... pero weno ke le aremos... asi es la vida....... namas ke desastres ke asko  pero el viernes estaremos en el pont aeri aogando las penas jajajaj enga
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #62 en: 29/12/04, 22:46:39 pm » |
|
Iban ya por 70mil  Ai q ir!!!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #63 en: 29/12/04, 23:05:53 pm » |
|
no me jodas? 70.000 ? es una cifra pero dioss madre mia k genocidio de la naturaleza . diooooos catastofre total :\
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 29/12/04, 23:41:38 pm » |
|
70000 Muertos 30000 desaparecidos
y el riesgo a infecciones que muy posiblemente acabara con otros tantos miles de personas muertas...
Por no hablar de los daños materiales que son evidentemente incalculables...
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #65 en: 29/12/04, 23:52:36 pm » |
|
Dios Pobre Gente.. Vaya Asco He? Como Que No Estan Ya Suficientemente Mal.. En Fin Un 10 Al Pont!
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 30/12/04, 00:55:19 am » |
|
Me parece fantastica la idea de recaudar fondos para este desastre, una muy buena iniciativa por parte de la direccion de Pont Aeri y a la que intentare no faltar para ayudar con lo q pueda, pero, pensandolo en frio, y sin querer aguar la fiesta a nadie, ¿no es un poco irónico ayudar a la gente que ha sufrido una calamidad como esa yéndonos de juerga?
Creo k si una entidad como Pont Aeri se decide a colaborar economicamente x una buena causa como esta, la mejor y unica manera para sacar fondos es esa, ya k el beneficio del negocio se basa en la recaudacion d las sesiones. Asi k ese viernes la asistencia tiene k ser obligatoria para todo el mundo, independientemente k t metas el festival o no (es opcional  , yo me lo voy a meter  ). Ojalá k cada sesión fuera para una buena causa como esta!!
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 30/12/04, 01:39:00 am » |
|
Me parece fantastica la idea de recaudar fondos para este desastre, una muy buena iniciativa por parte de la direccion de Pont Aeri y a la que intentare no faltar para ayudar con lo q pueda, pero, pensandolo en frio, y sin querer aguar la fiesta a nadie, ¿no es un poco irónico ayudar a la gente que ha sufrido una calamidad como esa yéndonos de juerga?
Creo k si una entidad como Pont Aeri se decide a colaborar economicamente x una buena causa como esta, la mejor y unica manera para sacar fondos es esa, ya k el beneficio del negocio se basa en la recaudacion d las sesiones.
Asi k ese viernes la asistencia tiene k ser obligatoria para todo el mundo, independientemente k t metas el festival o no (es opcional , yo me lo voy a meter ). Ojalá k cada sesión fuera para una buena causa como esta!! 
Esta claro q me voy a pegar el festival, ya q voy no es pa estar con los brazos cruzados, solo q pensandolo en frio suena un poco ironico o ilogico...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 30/12/04, 01:50:02 am » |
|
sinister no seas demagoga x_D
hacer actos ludicos y festivos para conseguir recaudar dinero para paliar desgracias hace decadas que se llevan haciendo. Galas, fiestas, cenas, exposiciones, subastas, conciertos... todo vale si el fin es bueno.
El otro dia en madrid hicieron un concierto con la oreja d van gogh, el canto de loco, fran perea, y mas gente para recaudar fondos para una ong, igual k cuando paso lo del prestige se hizo una rave con conocidos djs de trance, house y techno tambien con el mismo objetivo.
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #69 en: 30/12/04, 01:57:35 am » |
|
Me paReCe keS uNa aCCioN de oLe  !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 30/12/04, 02:09:23 am » |
|
si señó sus laveis kurrao!
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 30/12/04, 10:30:19 am » |
|
me parece una genial idea!!!!!!!!  os lo habeis currado un monton......... gestos así se tendrían q ver más a menudo ya que es chunguisimo todo lo que ha pasado  Venga gente, nos vemos el viernes en el Pont y que corra la voz.........
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #72 en: 30/12/04, 15:04:40 pm » |
|
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 30/12/04, 16:08:02 pm » |
|
bueno...hoy en la 5 en el telediario....han dixo los muertos de cada pais afectao por el sunami y estaban cerca de 120.000 muertos entre todos y no se cuantos miles de desaparecidos.... menuda catastrofe...
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #74 en: 30/12/04, 18:40:06 pm » |
|
un 10 per la familia pont aeri. ojala no torni a pasar mai mes!!!
|
|
|
|