YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/12/04, 18:09:19 pm » |
|
porke es malo la linea de la vida? el akapela es bastante kurioso y jugueton para pinchar de malo nada. temas revalorizados pa los tiempos ke korren kualkier acido ahora se le da mucha mas importancia ke hace un tiempo, kiza demasiada, pk hay acidos bastante flojiyos, para mi un ejemplo de acido kurrao es un junk project vol 1 y un acido mediokre un hunter o un hardcore will never die
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/12/04, 19:56:49 pm » |
|
Hay muxos temas antiguos o de hace años k para mi son insuperables y k a medida k los escuxo mas me gustan y mas les rindo kulto y to xD
Son canciones perfectas: (hay makina y de to)
Aldus Haza "Hey a wa" Dj Sylvan "Guitar Spell" Aldus Haza "To the beat" (simplemente decir k perfecto, mi tema favorito, insuperable) Energy 52 "Cafe del Mar" Nostrum "Brainchild" Der Dritte Raum "Hale Boop" Kike Boy "Pharmatron" ... .. . Todos estos y muxos mas kada vez k los oigo me gustan mas y mas...
Hay kienes dicen k vivo de la musica del pasado, yo les digo k para mi la buena musica siempre tara en mi presente...xD
Buf... es que has puesto temas buenísimos. Y encima alguno muy quemado pero que a algunos todavía nos va gustando cada vez más. Yo añadiría el Icon - Electronic brain. Lo último que has dicho siempre me lo dicen XD.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/12/04, 19:59:04 pm » |
|
Subjetivamente el Scainamolem.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/12/04, 20:10:13 pm » |
|
buah el mejor tema pa mi y ke se deberia revalorizar ya, no se si os acordais, en el XQUE COMP. 2000, ese k salian hablando 2 pavos... k uno le dice al otro k su hijo a muerto x sobredosis, algo asi.. TE - MA - ZOOOOO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 28/12/04, 20:26:59 pm » |
|
El Curly Weaver - Let's do it xdd
Pa mi, sin duda
Pont aeri vol.3 - The techno peace
Hay mas pero ya los tenia tan valorados k mas no pueden subir
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/12/04, 21:21:04 pm » |
|
Cualquier tema que esté bien hecho jamás te cansas de escucharlo, lo que es difícil saber si se "revaloriza" con el tiempo si ya desde un principio te volvía loco (como en mi caso el Viva la fiesta o La tía Enriqueta por dar 2 ejemplos pero podría dar muchísimos más). Quizás los que más se revalorizan son aquellos temas que además de ser buenísimos por ellos mismos nos traen recuerdos de una persona, una situación o un lugar determinados y eso hace que con el paso del tiempo nos entre más nostalgia y nos traigan más sentimientos que cuando los escuchábamos por primera vez. En esa categoría yo podría destacar el Flying Free que me recuerda mi primera etapa makinera en Illusion (aunque sonó también en muchísimos otros sitios), el Thrillseeka que me recuerda a una novia que tuve, el Apology 2000 que me trae a la memoria los festivalazos en Chasis con Ricalvo antes de su cambio de chaqueta, el The Dream que me recuerda los festivalazos que me pegaba en Scorpia y alguno más habrá que no recuerdo ahora Y el La línea de la vida no es que se haya revalorizado sino que P&B lo han puesto de moda pero el tema en sí aparte del hecho de tener la letra en castellano que a mí eso me mola mucho tampoco es que sea un gran tema, puestos a rescatar temazos antiguos hay muchísimos más que le dan 10000000000 vueltas pero claro como no los pinchan P&B están criando polvo
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 28/12/04, 21:25:02 pm » |
|
hard trance 1995-1999 trance progresive 2001 makina 1994-1996 cada dia se desubren mas joyas de esos periodos
|
|
|
Dj Stanik
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party
Email
|
 |
« Responder #22 en: 30/12/04, 20:56:31 pm » |
|
pues temitas q no me canso de oir y q cada vez q los oigo se me pone la piel de gallina son: Commander Tom - Are Am Eyeç Dj Sylvan - Guitar Spell Dsigual Vol.2 Kubik - Kubiko Generis - Dream John Wesley - Lover Why Inter Group - T.X Trayon kiero una remember ya...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/12/04, 21:04:49 pm » |
|
buah el mejor tema pa mi y ke se deberia revalorizar ya, no se si os acordais, en el XQUE COMP. 2000, ese k salian hablando 2 pavos... k uno le dice al otro k su hijo a muerto x sobredosis, algo asi.. TE - MA - ZOOOOO!!!
El Curly Weaveeeeer mitikisimo!! overdose overdose!!! xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 30/12/04, 22:18:04 pm » |
|
El Curly Weaveeeeer mitikisimo!! overdose overdose!!! xDDD
ESTA ES LA TUYA SHOKER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . OVERDOSE OVERDOSE
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 31/12/04, 09:25:05 am » |
|
Coincido en que la lista seria interminable pero como hay que poner algunos ahi van algunos asi rapidamente :
KIKE BOY farmatron LEGEND B lost in love J&S the first rebirth NEWTON streamline ANTLER E.P simplicity DASHA moonriver
y un par de cantaditas :
SPANIC bring on the night SMART AND SMILEY FEAT NATASHA HAGEN the beauty of live
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 31/12/04, 13:24:27 pm » |
|
Xavi Metralla - Metramorphosis RMB - Spring Like a Flame Krak DJ's - Phantom Los Bonitos - The Lights Xque Vol.2 - Second Lesson Anonim - Anonim 2 Hitch Pitcher - Goldener Raver y un largo etc de temas que nunca me cansare de escuchar aunque pasen los años
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 31/12/04, 14:04:34 pm » |
|
en mi opinion os dejais el mejor: Hitch Hiker & Dumont-My Definition uno de los temas con mas calidad que e oido,nunca me cansare de escucharlo
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 31/12/04, 14:14:33 pm » |
|
virthu-all - onda caressante
hitch hiker & dumont - journey of love/my definition
sistema 3 - jumping
kolmenero - back to the ovni sound
desfase & neurotik - reactive