oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Bravura (base) y DJ Gone - Downloading (melodia) y Old Record rmx  (Leído 1878 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 27/12/04, 21:25:15 pm »

buenooo pos nada sigo sobresaturando esto de maketas mias xDD el caso es k toy d vacaciones y no tengo nada mejor a hacer! :P a ver k os parecen estos dos temas :)

aki va la base
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/12/04, 21:37:47 pm »

y la melodia (asin hago packs de dos mas economicos xD)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 27/12/04, 22:52:09 pm »

Ya que nadie te escribe lo are yo :p

Dj Gone - Bravura ------> El paron esta wapo, pero cuando rompe ya no me gusta... muy simple... y no m gusta el sample ese de fondo.

Dj Gone - Downloading -> Me gusta mas que la base, anque no te puedo decir algo que me guste/disjuste en especial.

Tienes mucha calidad producciendo, lastima que no me guste como la enfocas... pero bueno... para gustos colores ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/12/04, 23:34:16 pm »

bueno er-simo te agradezco tu predisposicion a opinar xk dsd hace ya un tiempecillo siempre tas ahi dale k te pego con tus criticas sinceras, gracies. :) y bueno tienes razon en k mi forma d enfocar los temas no es buena, xk si fuese la buena linea ahora ya tendria 8 o 9 comentarios :P y bueno tb es k ya hace mucho k estoy muy estancado parezco el pildo d los maketeros ya y tocaria un canvio d aires :P
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #4 en: 29/12/04, 10:18:54 am »

la rayada esta bastante bien, mola xq cada vez sube mas la traya ;D y la rayada q suena de fondo en la base tmb keda muyyy bien  ;)

la melodia... como ya te dije... no me van las evolutivas xD
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #5 en: 29/12/04, 10:29:37 am »

La melodia no me gusta pero la base es pura traya
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #6 en: 29/12/04, 13:31:13 pm »

Gone la base lo k es el sonido de la rayada eske lo odio jaja no me gusta mucho :P pero las melodias me gustan mucho en general todas las k aces lo k kreo k les falta algun piano arpegiando.. y ke dure mas el bajon dandole asi mas sentimiento.
Un saludo crack y spero verlas proximamente en www.danceproducers.net :)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/12/04, 00:09:04 am »

bueno pos gracias a todos por los comentarios y bueno la verdad es k la base los sonidos se tienen k pulir muchisimo, esto de hacer pitos chulos ta chungo :P
bueno toxic a lo mejor hago un paron d subir maketas a tu web un poco asin pasado fiestas la voi a colapsar! jojojo :P y bueno esto d los pianicos y tal ya me pondre algun dia a hacer algo asi mas d tu gusto ;)
bueno pos aki os dejo otro fruto de mi aburrimiento vacacional, es un remix de una cancion de DJ Pildo, Old Record (no valia la pena abrir otro post por ella xk es bastante similar al original..)
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/12/04, 00:30:06 am »

hola makineros,  :o mola muxo esta melodia, el dj gone siempre hace las melodias muy wapas i curradas
a seguir produciendo !!!!!!!!!
a liarla!!!!!!!
salu222
Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #9 en: 30/12/04, 13:54:50 pm »

un remix del old record? dios mio no gracias..
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 30/12/04, 14:29:22 pm »

del  00:42 al 00:52 los pitidos son muy buenos, pero luego ya no me gusta como varia, te falta meterle una palmada al bombo y los charles mas altos, y el bombo no le des tantos agudos ke pierde caña. Pero ya te digo que el pito ese mola ke te cagas.

Y la melodia tambien esta bien, pero te falla el bombo, en este caso lo encuentro muy subido de pitch, tienes ke pegar mas la contra y el bajo al bombo y ponerle las palamdas mas altas, pa mi gusto ehh. saludos
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #11 en: 31/12/04, 18:51:11 pm »

hombre ves esto del bombo d bajarlo d pitch es una cosa k no tenia en cuenta, yo lo metia alli y si va pos va y ya ta xD y bueno en la base lo k pasa es k kiza la palmada se oye poco pero esta y los charles pues a lo mejor le iria bien una subida d volumen. gracias por los consejos! saludoss! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |