oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lo k akabo de ecuxar es cierto o es una paranoya del juanito???  (Leído 3158 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 28/12/04, 00:35:03 am »

geri tu crees realment q se substenta por el decibelia? pq mira la resta del dia la musica q ponen, es patetica y lamentable..
es una pregunta sin mala folla, kien lo sepa q conteste. 1 saludo
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #31 en: 28/12/04, 00:47:01 am »

Hombre yo no he escuchado el Decibelia xq no he tenido la posilblidad pero desde luego todo parece apuntar a ke es una inocentada xdddd. Nunca ningun programa ni de radio ni de nada se acaba de un dia para otro y ademas si decis vosotros ke no hay razon aparente xq coño se va a acabar. No os preocupeis hombre ke mñn os diran "inocentes, inocentes"  a demas no jodas ke hago yo sin las sesiones del 8 aniversario este verano xdddd.
djberto
Visitante

Email
« Responder #32 en: 28/12/04, 00:52:22 am »

esta claro que es una broma, os lo creeis todo!
k no veis que los niveles de audiencia que tiene ese programa ya  les gustaria a segun que canales de tv! juasjuas
santos inocentessssss
lawrye
Visitante

Email
« Responder #33 en: 28/12/04, 00:54:00 am »

a ver, sabiendo el dia k es hoy sto huele a broma, sta claro x'D
djberto
Visitante

Email
« Responder #34 en: 28/12/04, 00:55:09 am »

pero no veis ke el cruz siempre hace lo mismo?? va de ke nadie escucha ke los hechan... y luego va de crack y dice ke es el rey,y ke son lideres de audiencia y ke siempre han apoyado la makina (jejeje esto tiene guasa..) es siemrpe asi el programa....

TOTALMENT DE AKUERDO!! NADA MAS K AÑADIR
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #35 en: 28/12/04, 01:13:16 am »

geri tu crees realment q se substenta por el decibelia? pq mira la resta del dia la musica q ponen, es patetica y lamentable..
es una pregunta sin mala folla, kien lo sepa q conteste. 1 saludo

jejeje es lo ke digo NEN, k yo creo k FLAIX FM se sustenta (se aguanta, se mantiene..) por el DECIBELIA, pq en horario d emision normal (mañana y tarde) ponen musica malilla sudan muxo dl progressive o estilos mas cañeros y solo meten k dance dl mas pastelero  >:( >:( en todo caso antes escuxaba mas la radio, ahora entre el XQUE 205, el dc ke me exo dl Sirrow, el dl Sepi, el dl Focky... xD solo meto la radio cuando m levanto  8)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #36 en: 28/12/04, 01:20:50 am »

Trankilos q sta noxe volvera a cacerolazos  :-X  
Xo ultimamente no me gusta nada el progama, muxos golpes al perolo y muxa filosofia barata xo makina bien pokita, los unicos dias q se salvan es cuando hacen el top 3 makina y el top dl pont y los viernes cn el revival xo poca cosita mas
mas musica y menos golpes!!!

Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #37 en: 28/12/04, 02:07:55 am »

yo no se si abreis escuxao los 1ºs  10' q asido cuando lo a dicho, broma no parecia tal y como estaba el juan cruz, q le temblaba la voz y pa mi q se a puesto a llorar pq a dao paso a publicidad...
y lo del aniversario si que habra, ay fecha y lugar, 10 de junio vall hebron, palabras de juan cruz.
Osea q si es verdad to dios pal aniverario.. y si no  :-[  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38 en: 28/12/04, 02:16:36 am »

Yo creo que es una inocentada porque no es normal que Flaix decida quitar de golpe y porrazo a mitad de temporada un programa que lleva tanto tiempo como el Decibelia en antena y que parece ser que va bien en el tema de las audiencias y de la publicidad. Además lo he escuchado y lo decía demasiado tranquilo como para ser cierto, si fuera verdad eso de que a lo mejor no hay programa mañana seguro que se habría marcado un pedazo de discurso de los suyos que hubiera durado todo el programa y parte del siguiente, puto Cruz xDDD
-Blaster-

Email
« Responder #39 en: 28/12/04, 02:26:26 am »

Inocentes....

sastamente ;D
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #40 en: 28/12/04, 09:43:21 am »

Yo al principio tmb pense que era una broma xq si lo decia hoy nadie se lo creeria por eso lo dijo ayer. Pero ahora no se puede ser verdad, aunque si es una broma mas de uno se lo cargaria por pegarnos ese susto. Y los de las audiencias no tiene nada que ver si al maximo jefe de la flaix se le antoja quitar ese programa lo quita si no mirar lo que paso con el CQC. >:( >:(
Como sea verdad que lo quitan madre mia la que se va a montar.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #41 en: 28/12/04, 12:44:48 pm »

no os dejeis engañar x si ayer casi llora o se le pone la voz rota, etc etc.. xDDD er Juanet es el amo en el arte dl engaño jajajajaja el Decibelia sobrevivira
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #42 en: 28/12/04, 12:53:37 pm »

Como sea verdad que lo quitan madre mia la que se va a montar.

ui si cuidao... que se va a montar?
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #43 en: 28/12/04, 12:59:11 pm »

Inocentes....

sastamente ;D

jajaja ya ves
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #44 en: 28/12/04, 13:09:45 pm »

como kaes tos... Mira ke llega haver peña inocente.. x'DDDDD ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir