oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda xque compialtion 99 y 2000.  (Leído 862 veces)
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« en: 27/12/04, 20:55:33 pm »

Tengo una duda desde hace mucho sobre estos 2 recopilatas , no creo que os sea difícil resolvermela.
Esta es la duda, que quieren decir en estos 2 recopilatorios cuando pone mezclado en vivo (Compi 99), y grabado en directo (compi 2000).
Me explico no se si esque se refieren a que están grabados en Xque un sabado, ( no hay voces ni fallos ni nada asique no puede ser), o simplemente a que están a platos echas de una vez ( para decir que están echas a platos no me pega decir lo de mezclado en vivo o lo de directo parece que están grabadas estilo rave master o como el pastis & buenri live o el compialtion 2005 in live, y parecen claramente mezcladas a plato en estudio.)
Pues eso que con lo de grabado en directo y mezclado en vivo se refieren simplemente a que estan grabadas a platos no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 27/12/04, 20:57:28 pm »


Eso no es en directo de la sala...es como bien supones, en directo pero a platos.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #2 en: 27/12/04, 23:42:29 pm »

Menos mal que no hay fallos en el Compilation'99 que va xDDDDDD. Y el Rave Master no es en directo porque ni mucho menos sale lo que se pinchó. Únicamente grabaron las voces y las metieron justo en el momento que sonaba el mismo tema en las sesiones hechas después en estudio. Lo se porque vi como lo hacían.  El Sr. Ruboy que es un crack...  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |