oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de donde viene vuestro nombre de dj?  (Leído 11154 veces)
ARe2
Desconectado

Sexo: Masculino De: LloRéH de MaR
Registro: 20-06-04
ÑaÑaÑaÑaÑaa!


Email
« Responder #60 en: 17/01/05, 15:29:41 pm »

Yo No Tengo Nombre De Dj :'(
po yo tampoco :$ se aceptan sugerencias, pq ... odio q me llamen ARe2 q era mi nick del IRC en sus tiempos
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #61 en: 26/12/10, 14:49:52 pm »

Pues el mio es facil, me llamo Daniel, me llaman Dani, le cambio la i latina por la y griega xq es más molona y le da un toque de personalidad XDDDDDDDDD y le añadí algo relacionado con la musica: BPM no me gustaba y encima ya estaba cogigo, pitch tpc me gustaba, y viendo las letras de la minicadena "track 01" "track 02".... pues ale. Dany Track
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #62 en: 26/12/10, 16:15:43 pm »

Pues el mio es facil, me llamo Daniel, me llaman Dani, le cambio la i latina por la y griega xq es más molona y le da un toque de personalidad XDDDDDDDDD y le añadí algo relacionado con la musica: BPM no me gustaba y encima ya estaba cogigo, pitch tpc me gustaba, y viendo las letras de la minicadena "track 01" "track 02".... pues ale. Dany Track

A mí junto con un colega se me ocurrió lo de las revoluciones por minuto, a mi colega le encantan los coches y a mí la música, curiosamente los toca-discos van a 33/45 RPM por lo general...y mira de ahí salió luego me encanta el marketing ese de revolucionar en cada minuto...lo que sea, mi programa de radio, una fiesta, una noche...una cita  ;D

En fin, que ahí quedó eso, ALVARO R.P.M
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 29/12/10, 06:42:54 am »

jdr, aki ai la tira de istorias i ai k sn mui buenas jaja! pro bueno la mia no va a ser mui larga, pro para eso tenemos k ir a kuando yo estaba en 4rto de primaria i ivamos a musica cn ls de 6sto, i yo siempre era el mas enano k la tava liando tirando bolis i cosas x toas partes, asi k el k era el mas regalao de ls de 6to, pos le dio de yamarme yurikito k mi nombre es yuri, yurikito pk era el enano liante, simplemente x el diminutivo, i entonces pos eso, yurikito no pk es demasiao largo pa un dj i aparte d ke paso k sea eeeh yurikito!! enmedio d la caye jeje, asin anda tu dj kito, i luego poko, pos algun fenomeno la dio x empezar a yamarme kitako, i bueno, aora soy kito, i pa ls colegas el kitako xDDD espero k os aya gustao mi historia jajajaj
PD:Parece mentira k de una tnteria cmo esta, salga tanto tema i tanta historia si te pones a pensarlo jajajaja

salu2 a kuidarse!!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #64 en: 29/12/10, 16:45:08 pm »

Yo empezé con Dj Da-Beat,porque suena igual que David,aunque luego me lo cambié a Davix,no me pregunteis porque pero me gusta mas.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/01/11, 20:29:52 pm »

Morenoh es mi apellido.
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #66 en: 08/01/11, 16:00:16 pm »

yo me kiero poner dj charly xro ya ai un par me parece i me parece k por eso me quitaron la sesiones i aora no se k ponerme!!
alguna sugerencia!!!xDDDD
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #67 en: 10/01/11, 23:13:52 pm »

C/ Newton s/n Esq. Juan de la Cierva (Mataro)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #68 en: 11/01/11, 14:54:12 pm »

mi nombre y apellidos es ivan caballero, a partir de ahi algun amigo mio ocasionalmente me decia sonido caballero noseke jajajaj
y un colega mio de la infancia me propuso lo de llamarme Dj Ivan K-ballero y asi se kedo!!
sonido k-ballerooooooooooo se lia!!  :D
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #69 en: 16/01/11, 23:34:07 pm »

Dj Koller, viene de que yo desde pequeño simpre me an gustado los coches y una de las piezas que mas me llamavan la atencion cuando tenia 10-12 años eran los Intercooler, y todos me llamavan cooler, pero lo modifice a koller ( pero se pronuncia coler), de ahi biene :D
Dj_Xupito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 20-02-09


Email
« Responder #70 en: 18/01/11, 10:10:25 am »

Dj Xupito. Creo ke sabéis de donde viene este xD
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #71 en: 18/01/11, 13:59:33 pm »

mi nombre era djtripi pq me metia muchos tripis xddddd y me quede con djtry no queda tan de yonki .. xddddd
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #72 en: 01/04/11, 06:00:20 am »

mi mote es megatroya y me lo puse por 2 cosas mega porke siempre me destacao con ello de "ser mas ke" y troya por lo de la pelicula ke en su momento pos me impactó xd, ke estan dentro del caballo y cuando menos te lo esperas ... sorpresa xd y ajunté las 2 palabras xd y megatroya lo utilizo en tó xd en mi face, msn, cuando tengo oportunidades de pinchar en locales, lo utilizo como nombre casi jejeje (hay veces ke el mote lo veo mu comercial xd)
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #73 en: 07/04/11, 12:01:52 pm »

El mio me viene de mi apellido,que es ALMIÑANA,pero como los colegas me llaman miñana,po ezo.

DJ MIÑANA.
Os dejo una sesion,la teneis tambien en ese foro


http://www.megaupload.com/?d=UPYTFKE5
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #74 en: 10/04/11, 19:46:08 pm »

El mio viene de la infancia jejejejej de pequeño tenia el pelo muy rizado y largo y en la escuela primaria me llamaban oveja para chincharme. Al cabo de los años en secundaria salió el tema y uno de mis amigos me empezo a llamar ove para q no sonara despectivo y ya todo el mundo me conocía por ove, de echo hay gente q no se acuerda nunca de mi nombre, xq de siempre me han llamado ove  ;D Esa es la historia de mi nombre
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |