oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de donde viene vuestro nombre de dj?  (Leído 10943 veces)
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #45 en: 04/01/05, 10:17:51 am »

Buenas a todossss!!! (Que ya hacia tiempo que no entraba por aquí!!!)
A ver... mola este post! jejeje ;)
Mi nombre tiene su historia tambien. Desde siempre me han encantado Los Simpsons, y salia un tal Troy McKloor que era un actor de cine o algo asi, y nada, me tire una noche entera diciendo "Hola amigos, soy Troy McKloor y me recordaran de peliculas como "Quien se tiro a la ballena Willy" o "Jack el operador"... Y logicamente, algunos comenzaron a llamarme Troy, nombre que me gustño, porque excepto la "A", contiene las letras de mi nombre (Aitor).
Luego, me dio por mirar si habia algun otro DjTroy, y si, en america, y pense mejor modificar mi nombre artistico, y puse delante mi nombre, cosa que vino muy bien cuando descubrí que hubo (o hay) un DJ makinero catalán que se llama(ba) Dj Troy, y tambien para aquellos conocidos pero no sabian que pinchaba, supieran que era yo... Asi que por eso me hago llamar Aitor-DjTroy.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #46 en: 04/01/05, 12:38:29 pm »

bueno pues yp me llamo Aaron y por eso mi nombre de DJ es DJ A-RON no ahy mas jjeje
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #47 en: 04/01/05, 15:26:40 pm »

EL mío viene d mi avatar (Dj Pai), antes era Nereita, xo ciertos cabrones me hacían la rima con nereita la putita y me canse....
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #48 en: 04/01/05, 15:40:33 pm »

Dj Pai, la mas guapa de las que hay.


:$
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #49 en: 04/01/05, 17:50:47 pm »

bueno pues yp me llamo Aaron y por eso mi nombre de DJ es DJ A-RON no ahy mas jjeje

coño pues q pena...... xq tb supuse q te llamabas aaron pero crei q tu nombre era asi porke aparte de llamarte asi le pegabas al ron ;D ;D ;D
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #50 en: 04/01/05, 19:46:43 pm »

A ver yo empezé a pinxar cuando mi primo me lo inculcó tonces me puse DJ GISBY kes mi mote de mi apellido GISBERT,
xo cierto dia me dijo mi primo kese era su nombre de dj, entonces cmo es lógico y el llevava mas tiempo k yo pinxando pos se lo cedí a él.

Me puse a buscar en el diccionario de ingles palabras cmo : caliente, cachondo,etc xD y encontré Jocker k no sé aora mismo k significa, xo ese ya tava cojio, entonces dije, vamos a ver el nick de dj tiene k ver cn uno mismo, pos dije, voy a buscar palote, xq así es cmo me pongo cuando veo a mi parienta, y encontré muxas palabras entre ellas DoWNSTRoKe   xDDDDDDDDD fin de mi historia
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #51 en: 04/01/05, 20:01:22 pm »

A ver yo empezé a pinxar cuando mi primo me lo inculcó tonces me puse DJ GISBY kes mi mote de mi apellido GISBERT,
xo cierto dia me dijo mi primo kese era su nombre de dj, entonces cmo es lógico y el llevava mas tiempo k yo pinxando pos se lo cedí a él.

Me puse a buscar en el diccionario de ingles palabras cmo : caliente, cachondo,etc xD y encontré Jocker k no sé aora mismo k significa, xo ese ya tava cojio, entonces dije, vamos a ver el nick de dj tiene k ver cn uno mismo, pos dije, voy a buscar palote, xq así es cmo me pongo cuando veo a mi parienta, y encontré muxas palabras entre ellas DoWNSTRoKe   xDDDDDDDDD fin de mi historia
Ahora entiendo xk tienes SIEMPRE esa foto ::)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #52 en: 04/01/05, 20:03:33 pm »

la voy a cambiar k ya toka xD
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #53 en: 06/01/05, 23:47:15 pm »

Wenas otravé...

Aver... por alla por el año 2000 es cuando me meti mas en serio x internete y entonces pense un nick... en Aquella epoca Valentino Rossi se hacia llamar Valentinik (en su primer año en 500, aora no lo soporto xD), y entonces a partir d mi nombre pues el Valentinik derivó en Joselinik... Empeze a llamarme joselinik, y la peña se cansaba de llamarme asin, y luego la peña me empezo a llamar linik, selinik, linok o incluso "choche" (mi aida pesiosa :D), cn lo ke me kede cn DJ Linik o LiniK_DJ...

Anteriormente, muxo antes de inventarme el joselinik (hablo del año 1998 cuando apenas tenia 12 años....), recuerdo que mi primo se compro una grabadora de cds y me hize un cd personalizao cn temas varios, el Chanante Mix (fue un exito entre mis amigos xDD) y ya me creia DJ. Y entonces use este nombre: DJ Jose FM. Viene de mi nombre JOSE Francisco Martinez, aprovexando lo de la radio... y ya cuando me puse a "pinxar en serio" (cuando trasteaba cn el atomix) decidi dejar de usar este nombre y pasarme a llamar DJ LiniK... Cuando me compre los platos y ya defini mi estilo (Hardhouse cn Cantaditas, rollo Limite), a lo de Linik_DJ se me ocurrio añadirle lo de HardHouse attack! xDD Y na esa es la historia y asi se la hemos contado

Un saludo  ;D
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #54 en: 11/01/05, 21:55:40 pm »

Dj Pai, la mas guapa de las que hay.


:$

Esa es mu wena ehhh kagamiiiiiiiiii!!!! ;) xDDD ;D ;D
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #55 en: 13/01/05, 20:23:37 pm »

PUes yo he tenido ya muchos nombres artisticos pero de ellos ninguino me convencia:

dj pon - PUes eso , yo de apellido soy" ponce "  y en la escuela para hacerlo mas ameno me llamaban pon! y como todos sabian lo de mi aficion a la musica me añadieron el "dj" enseguidas.

dj mimlove - tuve una novia llamada Miriam, yo a ella la llamaba Mim y claro... Fue una chorrada que duro solo unos meses.

Danceboy - Esto me lo puse cuando decidi que no usaria mas el "dj" pero mas de uno me dijo que sonaba a gay , asi que opte por cargarme el nombrecito .

Total, que ahora mismo prefiero que me conozcan por mi nombre y quizas mas adelante me surja algun nombre que me convenza, aunque ya he pensado en muchos que no,... 
Tiempo al tiempo
^Dj Sergio-C^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05
Festa y bon rollo familia!!


Email
« Responder #56 en: 13/01/05, 21:29:09 pm »

Er mio del nombre y la primera letra del apellido  :P
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #57 en: 15/01/05, 14:21:33 pm »

des de petit, va surgir amb els colegas de tota la vida...........i mira se ma kedat geri!!!!! :)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/01/05, 14:50:26 pm »

pues el mio me lo pusieron en los 3 colegios k me hecharon con solo 6 años.las madres de los  otros niños me llamaban ivan el terrible,lo k kon el tiempo me convertido en un angelito  ;D ;D ;D

 joasjoasjo xD eras peor k la peli esa dl niño ese k es mu malo xDD jajajaja xD
 vaya tela kn 6 años xD 3 koles distintoss x____D ivan maloteee xD t darems pam pam al kul  :-*
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #59 en: 16/01/05, 00:43:37 am »

pues en mis comienzos fue dj melodic (porq me encantaban las melodias claro esta!!)... pero sonaba muy gay, asi q un dia oyendo una cancion q ahora no recuerdo cual fue (fallo grande.. pero seguro q la tengo por ahi)  decian algo de estanic o algo asi y con unos pocos de arreglillos evoluciono a dj stanik.. facil :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |