oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAUL LOKURA-white melody (FOR CHRISTMAS)  (Leído 1673 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« en: 25/12/04, 22:27:32 pm »

Ahi va ese sentimiento navideño  :D, ya sabeis ke mis maketas son de mala calidad, pero es ke apenas le dedico a los sonidos, he preferido hacer una melodia antes ke remixar un villancico, con ella transmito un mensaje de paz y esperanza para este nuevo año . OJala sea un año de prosperidad y triunfemos mas ke los chichos  :D

felices fiestasss!
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/12/04, 22:50:28 pm »

ande andara el archivo??
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/12/04, 13:25:13 pm »

uop del rollo puff the magic dragon, una mezcla d melodia happy con melancolismo, muy buena la melodia si señor
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #3 en: 26/12/04, 14:17:06 pm »

Toma yaaaaaaaa :D:D:D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 27/12/04, 22:42:39 pm »

Bonita melodia, muy melancolia pero como a dixo Dj Gone es "happy". Le falta un poco mas de calidad de sonido y que tenga algunos detellitos minimos... pero por lo demas esta bastante wapa si señor.

Suerte con tus producciones ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 28/12/04, 11:51:18 am »

Si en plan coña haces esto, no me extraña que luego nos deleites con lessons one y demás. Que grande!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #6 en: 29/12/04, 17:00:20 pm »

Me kago en la puta pero si esto es un puto melodion de piel de gayiina!!!! me encantan las melodias asi tio ojala te kurres mas esta melodiaa y nos la cuelgues en www.danceproducers.net almenos.. me molaria ver esta melodia con mas detalles y en plan en serio xk si esto lo aces en plan "broma".. nose como te pongas en serio macho!!

Sigue asi campeon  ;)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #7 en: 29/12/04, 20:45:17 pm »

Me kago en la puta pero si esto es un puto melodion de piel de gayiina!!!! me encantan las melodias asi tio ojala te kurres mas esta melodiaa y nos la cuelgues en www.danceproducers.net almenos.. me molaria ver esta melodia con mas detalles y en plan en serio xk si esto lo aces en plan "broma".. nose como te pongas en serio macho!!

Sigue asi campeon  ;)

Mersi company. Yo no he dicho ke haya echo este tema en coña! Lo ke kiero decir es ke no le dedico el tiempo ke le debiese dedicar pk yo no se producir y pk con el pc ke tengo se te kitan las ganas de todo xD. Mi fallo es ke me vienen ideas y no soy capaz de esperarme a ke tenga el nuevo pc y instale el cubase y a ke  cross-b me enseñe  a producir decentemente xd, poco a poco espero ke vayais viendo mi mejora, presiento ke este nuevo año marcara un antes y un despues en mi lenta carrera, a liarlaaa!!  felices fiestass!  RLK


 
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #8 en: 03/01/05, 15:47:50 pm »

Jelloww!
la melodia esta brutal, ojala sacasen mas canciones con melodicones como este
sigue así
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |