oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que debe hacer un buen Dj?  (Leído 6264 veces)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« en: 25/12/04, 13:29:44 pm »

e aki la cuestion. pensais que un dj tiene que pinchar lo que el quiera y de verdad sienta, o por el contrario pensais que debe pinchar lo que sus seguidores le pidan?
yo creo k debe pinchar lo que el quiera, y que la gente le admire por pinchar y tener su propio estilo y no dejarse influir por el publico. tbn si no recuerdo mal, esta misma pregunta referido a la musica clasica me izo la profe de musika hace unos años x'DDD y me dijo que debia poner la musica que el quisiera x'DDD

weno pos opinar y aducir razones del porque de vuestra decision x'ddd
MaKiNeRaH

Email
« Responder #1 en: 25/12/04, 13:33:58 pm »

un buen dj debería pinxar lo k realmente le llena interiormente, y saber animar a la peña k esté en la pista, aunke sea, exando 4 gritos

pero eso si... no dejarse llevar x lo k la gente pida, xk puede acabar traumatizado, y kieras k no, eso al final influye.
si la gente admira a un dj tiene k admirarle tal y como es, con su estilo y todo, no xomo el personal kiere k sea
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #2 en: 25/12/04, 13:58:11 pm »

totalmente deacuerdo  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3 en: 25/12/04, 14:03:03 pm »

Hombre realmente es dificil k un dj sea reconocido pinchando un estilo k no le acaba d gustar, ya que kieras k no se ve cuando disfrutas haciendo algo y weno puedes hacerlo pinchando otra cosa, xo yo lo veo mas dificil para disimular y tal. Ahora si lo k kiere mas k reconocimiento es sacarse un dinero un tiempo, entonces si k no le veo problema
PD: Evo, tomar menos ophidina tb ayuda xDD
Dj ANuBiS

Email
« Responder #4 en: 25/12/04, 14:07:04 pm »

cabrona x'DDD
MaKiNeRaH

Email
« Responder #5 en: 25/12/04, 14:09:46 pm »

cabrona x'DDD

ajajjajajaa
es cierto!!! Evo.. es hora de dejarlo xDDD, pero es mu adictiva xDDDDDD
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #6 en: 25/12/04, 18:52:19 pm »

lo k el sienta, esta claro y si a la gente no le mola pues k no vaya.  ;)
Dj_Saky

Registro: 25-12-04
MaKiNa WiLL SuRvIvE !!

Email
« Responder #7 en: 25/12/04, 18:54:54 pm »

lo ke a el le guste!! si a la gente le gusta bien sino ke no vaya.. :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #8 en: 25/12/04, 19:06:58 pm »

Normalmente si un dj tiene su seguidores es por el estilo q el pinxa...i q es propio suyo. La pregunta yo creo q seria ...deve un dj pinchar al 100 % la musica q le gusta o adaptarse dentro de su estilo tmb al de la sala i al tipo de gente a la cual va a ofrecer una sesion? Personalmente, creo q ay q acer un promedio...si vas a una sala donde se suele poner hardcore por muy amante de la makina q seas...algo de hardcore abra q meter para q la gente baile...eso si...si eres makinero tus sesiones deven ser de makina de manera predominante...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #9 en: 25/12/04, 22:38:49 pm »

depende las circumstancias...

si por ejemplo llevar una session preparada cuando va invitado y sorprender al público con su estilo o por el contrario estar de residente en una sala y pinxar según los intereses del público, de si es una fecha señalada, etc, con el fin de llenar la sala semana a semana.

creo ke es importante estar preparado en los dos casos, ni por una banda ni por otra.
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #10 en: 26/12/04, 03:38:27 am »

depende las circumstancias...

si por ejemplo llevar una session preparada cuando va invitado y sorprender al público con su estilo o por el contrario estar de residente en una sala y pinxar según los intereses del público, de si es una fecha señalada, etc, con el fin de llenar la sala semana a semana.

creo ke es importante estar preparado en los dos casos, ni por una banda ni por otra.
ESO ES LA REALIDAD...AUNKE SEGURO KE ALGUN DJ DE DISKOTECA DE GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO, LE MOLARIA METER OTRO ROYO... ::)
Deejay_Frank
Visitante

Email
« Responder #11 en: 26/12/04, 11:44:28 am »

Un deejay tiene k tener un equilibrio entre su gusto y el de la pista de baile.En una sala makinera 100% x ejemplo si va Javi Boss seguro k no va a meter todo el Hardcore mas oscuro k tiene si ve k la gente no reacciona no?En las diskos makineras el dj tiene muxa libertad para poner la musica k el kiera pq su publico sabe k siempre va estar entregado.Pero tu ves a cualkier discoteca pachanguera y preguntadle al dj si esta a gusto kn lo k pinchan y t diran k no pero seguro,les obliga el empresario,pero ellos tienen k acerlo auke les joda :'(
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #12 en: 26/12/04, 11:52:47 am »

Yo creo q un Dj tiene q meter lo q picnha en su sala....  :P
Dj ANuBiS

Email
« Responder #13 en: 26/12/04, 11:56:45 am »

Yo creo q un Dj tiene q meter lo q picnha en su sala....  :P

yo opino lo mismo pork si una sala invita a un dj le invitara pa k meta su rollo no por decir, uy vamos a ver k tal se desenvuelve metiendo nuestro rollo.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #14 en: 26/12/04, 16:51:35 pm »

un dj tiene k pinchar lo k realmente le llene vaya a donde vaya y sino mirar lo k hizo el chino en el pont aeri, si no pinchas lo k realmente te gusta el k pincha no eres tu
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir