MENUDA NOXEBUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda q no me lo pase bien, una revival muy wapa, si q es una lastima q hagan pocas como esta...
Fue un buen comienzo pa celebrar mi cumple, q duro todo el finde XDDDD (weno, viernes y sabado

), hasta mis amigas paxangueras q vinieron se lo pasaron de puta madre XDDDDDDD
La musica, en general muy bien, me gusto muxo la seleccion musical, muxos temazos wapos, Teknicida, Summer dreams of love, Lover Why (q la pusieron pal final, ya mextrañaba a mi q no la pusieran), el ultimo mohicano, a ver si macuerdo de alguno mas... joer, puta neurona

ta sobando ya... Una de las ultimas mezclas mencanto, el who wants to live forever+thrillseeka, q me xoco una hardcore en una revival makina, pero fue un mezcloteeeee Aunq me faltaron el Get It Up y el Acida

Pero decir q este finde e acabao afonica perdia XDDDDD
Ese nando como la lio, se nota q disfruta caxo pinxando, el ultimo pastillerooooo!!!!!!!! juajuasjuas
Y ese Ruben, sesionaza q izo, muxas gracias por dedicarme una mezcla, nos vemos en fin de añoooooooo

Saludos a: Metralla, Skudero, Nando, Ruben, Sonic (suerte q no perdiste las llaves del coxe XD

), cristian, los amigos de Ruben q tan to locos, Rafa_Pont, Elemento, mis tetehs, Miri, Cstan, Alex Bcn, Loko_Pont, Gisela, Concor, Makinero y las xicas q conoci en el baño

(q no macuerdo como se llaman, sorry

).