MAKINA > MAKINA: GENERAL
que prefieres, q la makina este como ahora o que se ponga de moda?
<< < (5/11) > >>
Dj_Saky:
ke se kede cmo aora xro cn mas temazos... ste de moda o no los festivales seguiran continuando  ;D
NaNy_BoSs:

--- Cita de: DJ Mulli en 25/12/04, 12:50:14 pm ---las modas son malas...... ::) ::)

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo  ;)
HaCKyS:
Pero yo digo...Si la makina a sido una moda i la musica te gustaba y a pasado de moda, porque a tenido de dejar de gustarte¿??? Ami me encanta la makina!!! MAKINa o MUERTEEE!!1
Deejay_Frank:
si se volviera a poner de moda todo lo k sacaran seria makina,si habrian mas productores y x tanto mas posibilidades de hacer buenos temas,pero tambien habria muxa gente k se subiria al carro y k le pondria la etiketa de makina a cualkier mierda k sacase...Mejor dejarla kmo esta ;D
KIVY:

--- Cita de: -CRaCK- en 25/12/04, 14:54:08 pm ---yo prefiero k se eliminen ciertas lacras d la makina, y yo preferiria k este d moda, pk cuando lo estaba salian temazos a diestro y siniestro, muchas discograficas se repartian el pastel aprovechando ese auge (solo ace falta ver la cantidad de copias k se vendian antes a las k se venden aora), salian mas recopilatorios... y sobretodo mas gente producia makina, mas competencia, mas ganas d superarse...
No solo hay k mirar el lado publico, sino el lado produccion, productores, salas...

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo con tu comentario...el tema produccion i VENTAS, es algo q al ponerse de moda la Makina augmentaria de forma mas que considerable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa