oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: carcasas technics  (Leído 5927 veces)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« en: 24/12/04, 23:06:52 pm »

buenas pos haber si alguien sabe de dnd puedo comprar alguna asi de colores y tal pal 1200, y si alguno tiene una es chungo pa montarla? merci
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #1 en: 24/12/04, 23:07:57 pm »

creo q lo q habian eran pegatinas a medida d colores estan bastante bien....xo carcasas completas no se q decirte..
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #2 en: 26/12/04, 13:43:25 pm »

Mis technics 1200mk2 son azules. Carcasa completa de metal, se le pone encima como una careta toda de metal que deja al descubierto el pitch, los botones etc.. no es complicado de montar, de hecho me parece que no hace falta ni desmontar el brazo, eso sí, se supone que van atornilladas al plato... pero las mías están pegadas con silicona. compradas en www.sonolightcenter.net aunq ahora no sé si tienen ya de eso.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #3 en: 26/12/04, 15:08:37 pm »

En la web de www.chinchinpum.com las vendían también hace un tiempo. Azules, amarillas y rosas... Ahora no se si las seguirán vendiendo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 27/12/04, 14:12:43 pm »

Yo tb estoy interesada en mirar unas carcasas pa los technisc, lo q en las paginas q habeis puesto no las he visto...
Alguien sabe de alguna tienda xbcn q las vendan??? antes habia una xuniversidad qse llamaba Mr.Cheap q vendia algunas, pero eran para modelos akiyama y tb servian para algunos platos gemini, pero para los technisc alli no habia... weno, si alguien sabe donde las hay se lo curraria bastante si lo dijera, venga, muxas mercis y FELICES FIESTAS!!!  ;D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/12/04, 00:23:11 am »

Aqui os pongo un enlace donde podeis piyarlas :

http://www.codigorecords.com/complemen.html

El el apartado "tiendas" podeis ver la que piya mas cerca ( en BCN esta en c / aragon )

Un consejo que os doy para fijarlas sin atornillar y sin hechar pegamentos ni nada
que luego siempre quedara alguna señal es que compreis cinta adesiva de la que
pega por ambas caras ( localizable en ferreterias , tiendas de bricolage y hasta
en los todo a 1 euro ) ...

salu2.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 28/12/04, 01:10:15 am »

muxas mercis farmatron, lo q 45 euros me parece una salvajada, teniendo en cuenta q las de los akiyama valian 1000pesetas y eran muxo mas wapas, q salia el dragon de la akiyama y estaban mu curradas, de todas maneras en cuanto pueda me pasare xla tienda y las mirare a ver si valen lo mismo y como son y tal...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/12/04, 02:00:14 am »

muxas mercis farmatron, lo q 45 euros me parece una salvajada, teniendo en cuenta q las de los akiyama valian 1000pesetas y eran muxo mas wapas, q salia el dragon de la akiyama y estaban mu curradas, de todas maneras en cuanto pueda me pasare xla tienda y las mirare a ver si valen lo mismo y como son y tal...

Totalmente de acuerdo! yo tambien pienso que antes que es mejor renovar capsulas o incluso gastarselo
en discos, la verdad a mi no me gustan ya que creo que un technics es bonito de por si y no hay
porque "disfrazarlo" aunque eso es cosa de gustos ... Tambien decirle a la peña que se piya technics
que se los compre en color negro que los plateados con los años se quedan de un color bastante
chungo por los que veo por ahi, pero tambien es cuestion de gustos ...

Las akiyama si no recuerdo mal eran pegatina tipo vinilo o plastico, nada que ver con las hechas
expresamente para los technics que son de metal y bastante gruesas pero si no recuerdo mal esteticamente los tipicos akiyama son esteticamente casi parecidos a los mk2 asi que a lo mejor le sirven a los technics.

Si no las tienen en la tienda puedes pedirlas en cualquier distribuidor akiyama que hay muchos.

¡ Hasta luego !
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 28/12/04, 23:47:05 pm »

Las akiyama era de metal muy wapas, las mas wapas q he visto yo demomento, estaban curradisimas! lo q desgraciadamente los technics son 1cm mas grandes q los akiyama y no entran... es una putada xq esteticamente qdaba de puta madre, pero weno q se le va hacer, asi qdara mas profesional todo negro, jajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |