oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Beckhamizacion de los bakalas  (Leído 5808 veces)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #60 en: 25/12/04, 12:26:44 pm »

A este tio lo que hace falta es que le lleben a una buena fiesta makinera y que se de cuenta por el mismo de toda la mierda que esta soltando.. secuestrarlo y llebarlo coño! aver si asi deja de decir gilipoyeces :S
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #61 en: 25/12/04, 12:34:09 pm »

Vaya fumadas se meten en esa redaccion, pero menudas!!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #62 en: 25/12/04, 13:16:47 pm »

Yo empezaría un poco el comentario sobre esta sarta de tonterías con un extracto del texto:

"Si quieres estar de moda, has de ser house, que ahora es lo popular, y has de vestir, por lo tanto, como la gente más popular, es decir, como los famosos, como los futbolistas".

Diox... la decadencia de toda moda se aproxima para este estilo, y os lo digo sinceramente, si este comentario cobra importancia y es real, es decir... si alguien que le guste el house tiene que seguir las recomendaciones de este individuo, el día de mañana no solo los 15 añeros tendran poca mente, sino los veinteañeros, los treintañeros... TODOS!!!.

Además me hace gracia porque pasa de un "tecno hardcore" nombrado en las primeras línieas a una "mákina" nombrada en el resto del "reportaje", si se le puede llamar asi... porque a mi normalmente un reportaje de cualquier revista de información general (semanales y revistas documentales) me aporta una información más o menos verídica, útil y del todo contrastable y dinámica, no me aporta nunca nada un reportaje trucado, con vista subjetiva totalmente y con divagaciones sobre un estilo que para nada creo que es asi.

Mira me juego el corazón mismo que en Ibiza ni la mitad de la peña que va a las discotecas va como Beckham. Bien al contrario. Si algo ha predicado siempre la isla es la paz, el amor y el sexo mezclando la música y segun quien y cuando algunas drogas (buenas o malas, eso es otro tema pero no quiero entrar). Pero para naaaaada se ha publicitado el consumismo como en este reportaje nos pretenden hacer creer.

Una cosa es que se hable de las discotecas pachangueras, a las que DE VEZ EN CUANDO llega algun tema house más que mascado y más que pinchado ya en las houseras, como el tema ese de las Gardenias, este verano, por desgracia pude salir de fiesta por aqui, por SALOU... y claro... en todo pub pachanguero que se preciara el tema de las p*tas gardenias tenía que sonar!

Pero eso no significa que todos los pubs de Salou sean de house... ni muchisisisimo menos!!! De la misma manera que estoy seguro que en Valencia no todas las discotecas son de House (juas... me reiría si fuera verdad).

Lo primero que creo que sufre el señor (si se le puede llamar asi, claro) que ha escrito este reportaje, es un terrible síndrome de confusión de conceptos y datos, síndrome el cual ahora mismo sufren las miles de personas en este país que hayan comprado la revista donde sale el maldito reportaje que nos ocupa ahora.
Posteriormente, si este "periodistillo de etiquetilla" es quien decís que es, sufre una manía persecutoria a casi 20 años de historia de este país,  pues lo quiera o no, la música electrónica DURA ha marcado muchas páginas en la juventud y lo sigue haciendo hoy en dia, le pese a quien le pese.

Asi que lo primero es decirle al tal Joan M. Oleaque que si tiene problemas con su otro "yo" personal, que no nos infecte a nosotros, que para eso vaya a un psicólogo en condiciones y deje de blasfemiar en contra de otros sectores de la sociedad que muy seguramente le repudiaron en su época, por inútil mental.

Lo segundo es que ME JODE MUCHO que el ilustrador de este reportaje se llame "Javier Rodríguez"... es decir... IGUALITO QUE YO. Y me jode más sabiendo que yo tambien soy ilustrador.... me indigna mucho.

Con esta opinión no he querido ofender a nadie, si asi ha sido,  mis razones tendré... en esta vida el odio no se debe promocionar, pero si existe tampoco debe guardarse. He dicho.

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MaKiNeRaH

Email
« Responder #63 en: 25/12/04, 13:31:33 pm »

Mira me juego el corazón mismo que en Ibiza ni la mitad de la peña que va a las discotecas va como Beckham. Bien al contrario. Si algo ha predicado siempre la isla es la paz, el amor y el sexo mezclando la música y segun quien y cuando algunas drogas (buenas o malas, eso es otro tema pero no quiero entrar). Pero para naaaaada se ha publicitado el consumismo como en este reportaje nos pretenden hacer creer.

solo en ibiza??? en todas partes hay clones d beckham... y cloes d famosillos d pacotilla k solo valen para la publicidad

la verdad.. eske lo veo superlamentable, k para ser "famoso y popular" hay k hacer lo k hacen "los grandes"

penosa la falsa imagen k se crea la gente para sentirse importante...

pD: jivukis... siento k ese ___________ sea tokayo tuyo... :'(
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #64 en: 25/12/04, 13:33:46 pm »

jivo el amo....
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #65 en: 25/12/04, 13:40:56 pm »

joderr cn el analisis del jivo!!   ;D ;D jajajja
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #66 en: 25/12/04, 13:51:57 pm »

bueno familiii,
Una vez mas, sin ninguna duda, tenemos que darnos las gracias a todos nosotros,
es decir....seguimos aqui, apoyando la makina hasta la muerte...pasen los años que pasen,
no seguimos modas,ni vestimos lo que visten otros...somos nosotros mismos...vestimos como nos gusta vestir,
llevamos el pelo largo, corto, rapao o teñido...eso es lo de menos...lo que importa es lo que tenemos dentro del coco.
Y lo único que tenemos en el coco, es buen rollete, makineta a saco y unas ganas locas de compartir buenos momentos con
la peña que nos rodea...aunque no la conozcamos de nada.eso es el "ser makinero"
gracias otra vez a esos productores y discograficas, gracias a esos djs amateurs y profesionales
que siguen poniendo makina por un tubo, a pesar de que se lo jueguen todo y a pesar de leer y oir y ver
cada dia, cosas muy parecidas a lo publicado en este periódico.
Soys los putos amos  8)
Somos makineros, y nadie lo cambiará.

Siempre unidos!! ;D
Un abrazo a todos y un besote a todas
Feliz navidad y un próspero año nuevo!!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #67 en: 25/12/04, 13:59:37 pm »

No... si el ilustrador no tiene culpa ninguna, Javier Rodriguez, más conocico como Elrodri, es un ilustrador de bastante renombre en el mundo de la ilustración, además que suele hacer siempre comics de adolescentes y de gente joven, asi que entiendo que lo hayan fichado para el reportaje... además que un ilustrador NUNCA o CASI NUNCA tiene algo q ver con el reportaje... asi que lo unico que me indigna es ver mi nombre ahi, siendo el nombre de otra persona, claro está.

Por otra parte makinerah, decía precisamente que NO TODO está lleno de Beckhams, almenos Ibiza. Aqui ya es otra historia...

Aqui tampoco había neo-nazis... aunque muchas bolas de billar quisieran parecerlo...

Me refiero a que no siempre se llega a ser puro en esa "moda", sino que la mayoría de gente es un mestizaje raro, algo parecido a las hip-hoperas de hoy en día que mañana serán punkarras y a los 20 años hippies... vamos... gente con mucha personalidad (nótese la ironia del comentario, claro).

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MaKiNeRaH

Email
« Responder #68 en: 25/12/04, 14:04:11 pm »

yo lo habia dixo... xk ESTOY RODEADA DE BECKHAMNS EN MINIATURA!!
y eso no me mola :'( :'(

eske es mu triste, conozko a una pava k se va d rapera y es la mas bisbalera dl instituto >:( lo k pasa es k la gente no kiere aceptar k las mosas influyen, y demasiao :'( :'(

volviendo a lo d beckham... mi primo pekeño ha soltao un "yo de mayor kiero se como beckham" y eso... ma matao! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
DJ Mulli

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #69 en: 25/12/04, 15:02:23 pm »

eske es mu triste, conozko a una pava k se va d rapera y es la mas bisbalera dl instituto >:( lo k pasa es k la gente no kiere aceptar k las mosas influyen, y demasiao :'( :'(

volviendo a lo d beckham... mi primo pekeño ha soltao un "yo de mayor kiero se como beckham" y eso... ma matao! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
eso es indignante! xDD juer ami me dice eso mi ermano o mi primo i no le welbo a ablar en un tiempeciko xDD
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #70 en: 25/12/04, 16:12:03 pm »

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el señor jivo.
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #71 en: 25/12/04, 16:35:35 pm »

Un pekeño detalle, el autor es el mismo k hizo el famoso libro en extasi, ya criticado en su dia....
PD= Algo de razon tiene el articulo.
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #72 en: 25/12/04, 19:47:48 pm »

eso es indignante! xDD juer ami me dice eso mi ermano o mi primo i no le welbo a ablar en un tiempeciko xDD

pues ya nos gustaria a qualquiera ser como beckham jajajajaja poder comprar lo q quieras, no trabajar nunca...
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #73 en: 25/12/04, 19:50:20 pm »

pues ya nos gustaria a qualquiera ser como beckham jajajajaja poder comprar lo q quieras, no trabajar nunca...

sobretodo lo d n trabajar xq el mamon much no es q juege xDDDD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #74 en: 25/12/04, 20:31:15 pm »

dj snail,COMPARTES LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE YO.......!!!! ;D ;D
arriba esa makina!!!!!!! mejor en mayusculas...
ARRIBA ESA MAKINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir