| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Beckhamizacion de los bakalas |
| << < (14/20) > >> |
| Fumetamax:
joderr cn el analisis del jivo!! ;D ;D jajajja |
| Dj Snail:
bueno familiii, Una vez mas, sin ninguna duda, tenemos que darnos las gracias a todos nosotros, es decir....seguimos aqui, apoyando la makina hasta la muerte...pasen los años que pasen, no seguimos modas,ni vestimos lo que visten otros...somos nosotros mismos...vestimos como nos gusta vestir, llevamos el pelo largo, corto, rapao o teñido...eso es lo de menos...lo que importa es lo que tenemos dentro del coco. Y lo único que tenemos en el coco, es buen rollete, makineta a saco y unas ganas locas de compartir buenos momentos con la peña que nos rodea...aunque no la conozcamos de nada.eso es el "ser makinero" gracias otra vez a esos productores y discograficas, gracias a esos djs amateurs y profesionales que siguen poniendo makina por un tubo, a pesar de que se lo jueguen todo y a pesar de leer y oir y ver cada dia, cosas muy parecidas a lo publicado en este periódico. Soys los putos amos 8) Somos makineros, y nadie lo cambiará. Siempre unidos!! ;D Un abrazo a todos y un besote a todas Feliz navidad y un próspero año nuevo!! |
| >>Dj Jivo<<:
No... si el ilustrador no tiene culpa ninguna, Javier Rodriguez, más conocico como Elrodri, es un ilustrador de bastante renombre en el mundo de la ilustración, además que suele hacer siempre comics de adolescentes y de gente joven, asi que entiendo que lo hayan fichado para el reportaje... además que un ilustrador NUNCA o CASI NUNCA tiene algo q ver con el reportaje... asi que lo unico que me indigna es ver mi nombre ahi, siendo el nombre de otra persona, claro está. Por otra parte makinerah, decía precisamente que NO TODO está lleno de Beckhams, almenos Ibiza. Aqui ya es otra historia... Aqui tampoco había neo-nazis... aunque muchas bolas de billar quisieran parecerlo... Me refiero a que no siempre se llega a ser puro en esa "moda", sino que la mayoría de gente es un mestizaje raro, algo parecido a las hip-hoperas de hoy en día que mañana serán punkarras y a los 20 años hippies... vamos... gente con mucha personalidad (nótese la ironia del comentario, claro). A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| MaKiNeRaH:
yo lo habia dixo... xk ESTOY RODEADA DE BECKHAMNS EN MINIATURA!! y eso no me mola :'( :'( eske es mu triste, conozko a una pava k se va d rapera y es la mas bisbalera dl instituto >:( lo k pasa es k la gente no kiere aceptar k las mosas influyen, y demasiao :'( :'( volviendo a lo d beckham... mi primo pekeño ha soltao un "yo de mayor kiero se como beckham" y eso... ma matao! :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| DJ Mulli:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 25/12/04, 14:04:11 pm ---yo lo habia dixo... xk ESTOY RODEADA DE BECKHAMNS EN MINIATURA!! y eso no me mola :'( :'( eske es mu triste, conozko a una pava k se va d rapera y es la mas bisbalera dl instituto >:( lo k pasa es k la gente no kiere aceptar k las mosas influyen, y demasiao :'( :'( volviendo a lo d beckham... mi primo pekeño ha soltao un "yo de mayor kiero se como beckham" y eso... ma matao! :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- eso es indignante! xDD juer ami me dice eso mi ermano o mi primo i no le welbo a ablar en un tiempeciko xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |