| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Beckhamizacion de los bakalas |
| << < (20/20) |
| Smileder:
--- Cita de: =Dj JoCKeR= en 29/12/04, 16:26:34 pm --- me pareze patetico que todo aquello que lleve un bombo lo llamen makina es despreciable los medios de desinformacion a todos estos los metia en el xque o en unas 12h de pont aeri y les enseñaria lo que es la makina. :-X --- Fin de la cita --- Lo que no tengo muy claro es que si con eso les enseñarías lo que es o lo que no es mákina... |
| javi power:
Justamente me referia a eso que se las daban de cañeros pero luego nada. :-X |
| Sinister_Devil:
--- Cita de: Dj WeNdY en 28/12/04, 15:00:30 pm ---sn kmentarios:S :-\ --- Fin de la cita --- Opino lo mismo q wendy acerca del articulo, esas cosas me ponen enferma.... |
| juanma:
--- Cita de: Sinister_Devil en 29/12/04, 22:53:56 pm --- --- Cita de: Dj WeNdY en 28/12/04, 15:00:30 pm ---sn kmentarios:S :-\ --- Fin de la cita --- Opino lo mismo q wendy acerca del articulo, esas cosas me ponen enferma.... --- Fin de la cita --- Pero en el fondo hay cosas interesantes y ciertas. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: javi power en 28/12/04, 18:09:37 pm ---Yo tambien estioy bastante de acuerdo con el articulo, yo soy de Valencia y es verdad hay muchos que antes les gustaba la makina y la caña y ahora se han pasado al pachanga house.Como caso mas proximo antes tenia unos amigos que eran hardcoreros y hiban con las Alfas etc... y ahora van con ropa de pijos y a discos house.Menos mal que aun quedan discotecas valencianas que aun meten caña, Masia, Central, Manssion,Rockola, Chocolate que tengo entendido que lo abriran una vez al mes y dentro de poco TNT valencia, menos mal que quedan todas estas porque es verdad que la pachanga esta muy implantada aki en Valencia, y habido un cambio radical muy grande. --- Fin de la cita --- A ti q mas te da si buscas curro de dj de house :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |