MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Beckhamizacion de los bakalas
<< < (20/20)
Smileder:

--- Cita de: =Dj JoCKeR= en 29/12/04, 16:26:34 pm ---
me pareze patetico que todo aquello que lleve un bombo lo llamen makina es despreciable los medios de desinformacion a todos estos los metia en el xque o en unas 12h de pont aeri y les enseñaria lo que es la makina. :-X

--- Fin de la cita ---

Lo que no tengo muy claro es que si con eso les enseñarías lo que es o lo que no es mákina...
javi power:
Justamente me referia a eso que se las daban de cañeros pero luego nada. :-X
Sinister_Devil:

--- Cita de: Dj WeNdY en 28/12/04, 15:00:30 pm ---sn kmentarios:S  :-\

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo q wendy acerca del articulo, esas cosas me ponen enferma....
juanma:

--- Cita de: Sinister_Devil en 29/12/04, 22:53:56 pm ---
--- Cita de: Dj WeNdY en 28/12/04, 15:00:30 pm ---sn kmentarios:S  :-\

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo q wendy acerca del articulo, esas cosas me ponen enferma....

--- Fin de la cita ---

Pero en el fondo hay cosas interesantes y ciertas.
Dj-Sety:

--- Cita de: javi power en 28/12/04, 18:09:37 pm ---Yo tambien estioy bastante de acuerdo con el articulo, yo soy de Valencia y es verdad hay muchos que antes les gustaba la makina y la caña y ahora se han pasado al pachanga house.Como caso mas proximo antes tenia unos amigos que eran hardcoreros y hiban con las Alfas etc... y ahora van con ropa de pijos y a discos house.Menos mal que aun quedan discotecas valencianas que aun meten caña, Masia, Central, Manssion,Rockola, Chocolate que tengo entendido que lo abriran una vez al mes y dentro de poco TNT valencia, menos mal que quedan todas estas porque es verdad que la pachanga esta muy implantada aki en Valencia, y habido un cambio radical muy grande.

--- Fin de la cita ---

A ti q mas te da si buscas curro de dj de house :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa