| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Beckhamizacion de los bakalas |
| << < (10/20) > >> |
| Ruby_G:
Me he leido todo el articulo y sigo pensando lo mismo q al principio...penoso...lo unico q tiene de cierto esque la gente tambien va a las discotecas house xque parece ser q hay mas chicas...(odio el house x si no lo sabiais). |
| OvNiBuS!:
son gente sin personalidad, gente falsa, cabrones, houseros... |
| Mune:
Pero ke flipe joder XDDDDDDDDDDDD La gente no tiene ni puta idea, mismamente esta mñana he kedao con un amigo pa pinchar en su casa y dice tengo un disco makina y le digo cual? a lo ke me responde Rave Master EP XDDDDDDDDDD, en fin el empeñao en ke si era makina. |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Pirotase en 24/12/04, 23:09:10 pm ---Pero ke flipe joder XDDDDDDDDDDDD La gente no tiene ni puta idea, mismamente esta mñana he kedao con un amigo pa pinchar en su casa y dice tengo un disco makina y le digo cual? a lo ke me responde Rave Master EP XDDDDDDDDDD, en fin el empeñao en ke si era makina. --- Fin de la cita --- son concepciones diferentes d la musica, cada uno crece con una... es como si a partir d ahora los gatos se llamasen perros y los perros gatos, un crio recien nacido lo llamaria asi x inercia cuando tuviese uso d razon..pese a q tu t empeñases en q no es asi (es una puta gilipollez d ejemplo xo creo q se entiende XD) |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj_Corralista en 24/12/04, 18:46:08 pm ---si esq no se ni pq leeis El Pais es lo peor, la COPE o nada --- Fin de la cita --- a escuchar a los curas? no gracias, prefiero escuchar un medio de comunicacion ke evolocuiona con el tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |